martes, 21 de mayo de 2019

Fortune Seeker de Revolution: una joyita en tus manos


Buenas!

Los tonos morados.....,mi perdición....no lo puedo evitar...en mi colección tengo sombras de tonalidades moradas con matices distintos, diferentes acabados (shimmer, mate, metálico, luminosas...) y aún así es ver una paleta en estos tonos....y me pierdo!!


La marca Revolution es una de mis básicas en el tocador, eso ya es de sobra conocido. Pero he de reconocer que las últimas paletas que están sacando de un tiempo para acá son distintas, de mayor calidad y con una formulación mucho más pigmentada ¿ es solo apreciación mía?

Por eso mismo cunado vi esta serie de paletas me decanté por probar una de ellas, a simple vista el colorido ya me atraía y el packaging.....no se queda atrás.


Se trata de una paleta de 9 sombras entre las que encontramos tres variedades. Esta que os muestro se llama Fortune Seeker.


Ya el packaging enamora como podéis ver a simple vista. Es de plástico rígido y en la tapa tiene una doble cámara con estrellas en su interior que al girarla van moviéndose....una cucada si....pero gustan estos detalles, por lo menos a mi me encantan!

En su interior encontramos un espejo, no trae brochita, pero es algo que yo personalmente no echo de menos. Las sombras en si no tienen nombre, en la parte posterior están ordenadas por números.


Y este es el colorido que podemos encontrar al abrirlo. En la gama de tonos que tiene podemos encontrar tonos mate combinados con otros más luminosos. Son fáciles de trabajar, aunque no podemos obviar cierto punto tizoso en alguna mate, no en todas, pero salvable.


Aquí os las dejo ordenadas por filas de izquierda a derecha:

  • En la primera imagen encontramos una sombra rojiza con matices rosados y micropartículas plateadas, perfecta para un ahumado en estos tonos, esta sombra al tacto es bastante cremosa. El segundo tono es un morado de acabado más luminoso, no tan pigmentado como puede parecer en la paleta pero con matices tornasolados precioso. El último es un morado suave, tirando a mate.
  • En la segunda imagen tenemos un tono blanco roto perfecto para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja, en su justa medida claro. El segundo es un tono burdeos PRECIOSO de tacto cremoso que en el párpado se trabaja genial. El tercero es un tono marrón básico de acabado mate.
  • En la tercera imagen vemos otro rojizo perfecto para las amantes de ahumados en estos tonos, muy pigmentado también. El central es un marrón teja , aunque en la foto parece más anaranjado, que me gusta más que el anterior y de tacto más cremoso que ese también. Y por último un negro mate, básico en cualquier paleta.



Quizá la razón por la que la compré fueron los tonos morados y el packaging, pero hay otros tonos de la paleta que no se quedan atrás y se han hecho un hueco importante.
Tengo pensado subiros unos looks con ella que creo os van a gustar, los veréis en breve.



La he comprado en Notino  que nos ofrece gran variedad de productos a precios bastante competitivos, envío rápido y seguro y pago por Paypal. Sin duda es una web a tener en cuenta para tanto para perfumes como maquillaje y productos faciales y corporales.

Y ustedes, ¿habéis probado estas paletas?

Gracias por pasar y nos leemos!

15 comentarios:

  1. Pues tiene unos tonos muy bonitos, le puedes sacar mucho partido. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta muy mona, pero no es de las que me llama la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya solo por el packaging la necesito!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa. Esta marca tiene una calidad/precio que me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa por dentro y por fuera.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. se van superando, el packaging es lo más de esta paleta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que sea una paleta tan compacta, los tonos son preciosos, pero el packaging... enamora!

    ResponderEliminar
  8. El packaging es amor puro, en cambio por dentro los tonos que tiene no me llama tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si puediera me compraria todas las paletas de Revolution es que todas las que saca son bonitas, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado del packaging aunque las sombras también son muy bonitas
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Por el precio que tiene... los tonos están muy bien, también son muy yo, y el envase me gana <3

    ResponderEliminar
  12. Es una paleta preciosa. La selección de tonos me gusta mucho y es muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, que buena pigmentación, y además, son tonos que se usan mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!