martes, 28 de mayo de 2019

Esponjas You are the Princess...¿con cúal te quedas?


Buenas!

El mundo de las esponjas de maquillaje.....todo un universo de posibilidades! Porque este producto ha tenido sus fases de ser muy usadas...a lanzarse el mundo brochas y quedar en una segunda opción...y creo que a día de hoy cada una tiene su lugar, su forma de aplicación y su finalidad, con más o menos adeptas.


Las esponjas de maquillaje han sido un tipo de producto que , en mayor o menos medida, siempre he usado con continuidad. Me resulta un formato cómodo de usar, y con el que consigo un acabado que me gusta, aunque claro eso depende también del producto elegido.

Desde hace un tiempo, diría que bastante, hay una marca que se ha hecho un imprescindible de las makeuplovers , se trata de You are the Princess, que encontramos en establecimientos como primor y que siempre nos sorprende con utensilios de maquillaje de packaging adorable, cuco y funcional y que a la vez son efectivos, acompañados también de precios tentadores.

Y os hablo de You are the Princess porque esta firma y dos esponjas muy conocidas de la firma son las protagonistas del post de hoy.


Aquí las podéís ver. Se trata de la  Marble Sponge y la Velvet Sponge. En la imagen superior las podeis ver acompañadas del "huevito" que la firma ha diseñado para guardarlas, toda una cucada que ronda los 2 € y que encima nos ayuda en el secado....y decora...me encanta. 
Velvet Sponge causó furor hace unos meses por estar inspirada en una de mayor coste que se lanzó y fue un total éxito
Aparentemente pueden parecer iguales, pero ahora veremos que tienen sus diferencias aunque  ambas con precio muy económico

Velvet Sponge es una esponja de microfibra con acabado aterciopelado que nos ofrece dos funciones. Por un lado podemos usarla en mojado (húmedo) para aplicar por ejemplo bases de maquillaje líquidas o fluidas. Por otro lado en seco la podemos usar para productos como sombras o polvos a pequeños toques en la piel.Tiene una forma más plana para ayudarnos a aplicar el producto en las zonas más amplias y sus corets transversales nos ayudaran a perfilar zonas más concretas. Una de las principales caracterísitcas de esta esponja es que material hace que absorba menos producto y resulte más fácil limpiarla después. 
Su precio fue de 3,79 € en Primor.




Por otro lado Marble Sponge lleva más tiempo acompañándonos. Es una esponja de textura suave, con la firmeza justa para que nos ayude a aplicar productos fluidos de forma fácil y precisa. Su coloración marmoleada la hace más atractiva a la vista, ya que no hay dos iguales. Este colorido no lo pierde con los usos. Yo que tengo la Beauty Blender y esta no he encontrado muchas diferencias entre una y otra más que la BB me resulta más blanda, eso si en el precio si las encontramos ya que esta vale 3 €. 




Y ahora vamos a ver las diferencias de ambas en seco y húmedo:


En seco podemos ver que la Velvet es algo más grande y en húmedo ambas llegan a ocupar lo mismo. Eso se debe a que la microfibra de la que esta formada la Velvet no capta tanta agua.

Y a la hora de usarlas ¿con cual me quedo?
Pues sinceramente ambas me parecen buenas opciones. Reconozco que la Velvel no la uso tanto para productos en seco porque me gusta más el acabado de las brochas, pero desde luego es una opción interesante y cómoda para llevar en un neceser para el bolso o viajes y retocar este tipo de productos. 

Después de descubrir ambas por ahora no me planteo repetir con la Beauty Blender porque con esponjas de este tipo, con esta calidad-precio no me compensa, es mi opinión personal claro.

Y ustedes ¿habéis probado estas esponjas?

Grcaias por pasar y nos leemos!

19 comentarios:

  1. Yo sólo he probado la primera, la normal. De las de pelo probé una y no me va el tacto que tiene, así que lo dejo estar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues solo he probado la Marble y me gusta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la Marble y la repongo una y otra vez porque me encanta. Igual me animo con la Velvet por pura curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. probé la marble y se me rompió enseguidita, pero la he repuesto porque me encanta el acabado que deja y la segunda me está durando más

    ResponderEliminar
  5. Yo la velvet no la he probado, pero me llama la atención.

    ResponderEliminar
  6. No las he probado pero voy a tener muy en cuenta tu experiencia con ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado ninguna. Utilizo la Beauty Blender original, la de Real Techniques y la de Juno y estoy encantada con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. reconozco que soy de brocha... pero entre las esponjas que he probado me ha gustado la de microfibra pero de Trending Pro :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, wapa! En mi caso, también prefiero el acabado de las brochas, pero el otro día en Primor estuve a punto de cogerme la de Velvet, así que, a la próxima cae. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  10. Ay pero que belleza! Yo soy muy mala con este asunto del maquillaje, pero seguro que me inspiró a comprarme una y usarla. Besazos.

    ResponderEliminar
  11. No las he probado.
    Si de esas 2 tuvieras que elegir una... ¿cuál sería de las dos? Yo uso maquillaje liquido siempre, así que, la que tu me digas que es mejor.. me la compro.
    Mil gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi yo te diría la Marble, va genial y la Velvet me gusta que conste, pero estoy más acostumbrada a la Marble! Saludos y gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  12. No las he probado es que estoy tan acostumbrada a las brochas que no me acostumbro a las esponjas, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, la velvet no la he usado pero la marble, para mi es toda maravilla. Lo tiene todo, precio, calidad y deja un acabado de la base preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, casi nunca uso esponjas. Bsss

    ResponderEliminar
  15. sólo tengo la de mármol y me encanta, :)

    ResponderEliminar
  16. Desde que probé las brochas no uso esponjas de maquillaje, pero muchas gracias por tu review.

    ResponderEliminar
  17. Creo que soy de las pocas que aun no han caído con nada de la marca : )

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado la marble y la verdad que me ha sorprendido y gustado, y eso que desconfiaba ya que la beauty blender me encanta y lleva siendo fija mucho tiempo. La verdad que tampoco encuentro muchas diferencias entre ambas, pero lo que más me sorprende es que en mi caso la esponja marble me dura mucho más tiempo en perfecto estado que la Beauty blender.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!