viernes, 21 de junio de 2019

Rose Brush de Revolution....una joyita entre mis brochas


Buenas!

Están las brochas funcionales...las brochas bonitas....y además podemos encontrar brochas funcionales bonitas que ellas solas adornan todo un tocador......A mi parecer lo que ocurre con la brocha de la que vengo a hablaros hoy....



No puedo quejarme de la pinceleria que he ido adquiriendo a través de los años. Tengo brochas más económicas y otras en las que he invertido algo más y me han dado buenos resultados,  pero mirar brochas originales es otra de mis tentaciones y cuando vi la brocha que protagoniza el post de hoy entenderéis por qué..



He aquí Rose Brush de Revolution!

Esta brocha la encontré navegando por la web de la marca pero no la he visto en otras webs como Primor o Maquillalia, la única que la tiene es Notino y la web propia de la marca por si os interesa.

Es una brocha de tamaño grande, con el mango y virola de una sola pieza en tonos dorados y lo que más llama la atención es la forma de rosa que hacen sus pelos.


Me parece de lo más original y coqueto. Soy una amante declarada de las rosas, además de estar en mi apellido....siempre me han marcado mucho y las tengo bastante presentes....por eso en cuanto la vi busqué y busqué hasta hacerme con ella.

Y ahora diréis "bonita si...pero práctica? Pues la verdad es que la he usado en polvos sueltos, para bronceador y con polvos compactos y al ser bastante suelta deja muy bien  acabado. Con lo que más me ha gustado ha sido con el bronceador que lo difumina bastante bien ya que aunque aparentemente acaba en punta sus fibras son muy finas y se adaptan genial al rostro.


Su precio en Notino fue de 15 €. Me pareció genial incluso la presentación con la caja serigrafiada que veis en la imagen superior del inicio del post.

Un capricho al que además de decorar le saco partido!

Y hasta aquí por hoy! ¿Conocíais esta brocha de Revolution? No se si la firma piensa ampliar esta colección o es una brocha única, lo que si puedo decir es que es todo un acierto.

Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Es muy mona, pero no creo que la compre sólo por eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no pagaría lo que cuesta, aunque llamativa y bonita es un rato : )

    ResponderEliminar
  3. Es bonita pero no se si me haría con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues si además de ser bonita, es útil... una compra fantástica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita y tiene pinta de ser súper suave! Me gustaría probarla :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa muy buena compra, besos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa, me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ains, bonita es un rato largo, no me extraña que te hicieras con ella.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Esta marca la verdad que saca cosas super bonitas e interesantes! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!