martes, 11 de junio de 2019

Lo que Mayo se llevo...


Buenas!

Mayo y sus flores se llevaron poquitos productos, pero en general con buenas opiniones....Os invito a verlos!

Este mes de Mayo se ha llevado poca cosa, ha sido un  mes de proponerme gastar algunos productos pero a los que aún no les vemos el fin, para de cara al verano probar cosas nuevas....que nos gusta un probar!


Empecemos pues!

 Agua micelar Garnier


Este agua micelar me ha acompañado en varias ocasiones y me da muy buenos resultados. Es efectiva, respetuosa con la piel y de precio siempre anda genial. La marca nos ofrece varias versiones de su agua micelar: para pieles sensibles, para pieles mixtas, bifásica....Yo de todas las que he probado con la que más he repetido ha sido con esta. En Primark incluso la podéis encontrar en pack de 2 a buen precio.

Serum facial Fancy Handy


Este serum fue un regalo, si no recuerdo mal, de mi niña Luci. Es un serum formulado a base de algas marinas que por su efecto estimula y mejora la circulación de la sangre y revitalizan la piel. Esta marca gana por su packaging aunque la formulación es algo más agresiva de lo que parece. Aún así a mi me ha ido bien, era agradable de usar y me ha gustado el resultado en mi piel. Obviamente por el precio que oscila no hace milagros, pero repito, me gusta como deja la piel. Esta marca se encuentra en Primor. 

Quitaesmalte sin acetona Deliplus


Básicamente agua....eso es lo que puedo decir de este producto. Para retirar el esmalte necesita mucha cantidad y al final reseca las cutículas y es molesto de usar. Hacia bastante tiempo que no repetía con este producto, pero ya he recordado por qué. No volvería a comprarlo. 

Contorno de ojos Dekadé


Este contorno de ojos lo obtuve en un evento de la desaparecida tienda Cosmetikalia en Málaga, una pena porque tiene productos que merecían mucha la pena, sobre todo de cuidado de la piel más que de maquillaje, que también merecía la pena. Este contorno lo he mostrado en el blog en alguna ocasión y podemos encontrar varias versiones. En este caso os muestro la "Flash Tensor" que nos promete aportar firmeza a la zona y ofrecer un aspecto más descansado y despejado. Lo he usado usando por las mañanas y me gusta como el contorno de ojos la agradece, la piel se aprecia más fresca pero no excesivamente tensa. Me ayudaba a que el corrector quedara mejor aplicado al proporcionar ese efecto "tensor". Repetiría con él pero ahora nos e donde encontrar la firma. 

Y hasta aquí los acabados de Mayo, ¿coincidimos en alguno?

Gracias por pasar y nos leemos!


14 comentarios:

  1. Yo ya escarmenté de los quitaesmaltes sin acetona. Es rpeferible tiirar de aceites para las uñas tras el desmaquillado que dejarse la paciencia intentando retirar el esmalte con este producto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo del contorno, pintaba muy bien.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo el mismo quitaesmaltes de Mercadona pero con acetona, el agua micelar la repito mucho y también la versión en aceite, las uso indistintatemente según me conviene.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. la micelar de Garnier la repongo una y otra vez y siempre el envase rosa

    ResponderEliminar
  5. Coincido en el agua micelar de Garnier también repito a menudo con ella porque es barata y eficaz. Besos.

    ResponderEliminar
  6. qué gracioso el formato del sérum jeje

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado el agua micelar de todo lo que enseñas Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Coincidimos en el producto de Dékade. Yo he encontrado alguna página con productos de la marca, recuérdame que te las pase ;) También mi peluquera trae algunos productos así que si te hace falta ya sabes. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en el micelar, me parece que tiene una relación calidad-precio fantástica. :)

    ResponderEliminar
  10. Ese agua micelar me encanta, y el sérum facial Fancy handy yo lo compraría solo por decorar, porque va genial para mi salón xD Es que no soy muy fan de las formulaciones de esta marca, pero si este te ha ido bien igual le daría una oportunidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El agua micelar de Garnier me encanta. Tiene muy buena relación calidad-precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La micelar para mí es un gran básico. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Dejé de comprar los quitaesmaltes de Deliplus por eso, me resecaban una barbaridad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pienso lo mismo del quitaesmalte, no me lo retira bien y no me vale la pena. Mas vale uno un poco más agresivo pero que te quite el esmalte a la primera y sin frotar demasiado. Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!