viernes, 10 de mayo de 2019

True Match Genius de L´oreal: mi reconciliación con las bases compactas

Buenas!

Cuando un formato deja de funcionar o no encuentras en él lo que estabas buscando....no se a ustedes pero a mi me ocurre que tiendo a recelar de él....Pero otro vendrá que te hará cambiar....este refrán es de mi cosecha y viene que ni pintado al post.


Desde hace bastante tiempo soy bastante reacia a buscar bases compactas y decantarme por las bases líquidas. 
Este formato compacto me daba la impresión que marcaba más el poro y no dejaba e acabado natural que me gusta en la piel, teniendo en cuenta también que no suelo llevar muchas bases abiertas a la vez porque no las acabo tan rápido hizo que me decantara por bases líquidas y no probara otro tipo de maquillajes compactos.
Cuando lanzaron la base True Match Genius de L´Oreal me pico el gusanillo de probarla por todo lo que prometía, os cuento que tal mi impresión con ella.



Esta producto promete ser una base compacta que cubre imperfecciones, se extiende como prebase, corrige como corrector, tiene acabado aterciopelado. 
Hasta aquí es todo perfecto ¿no?

Elegí el tono "Beige doree" que en principio va genial con mi tono, acierto. Al abrirla encontramos una base compacta pero cremosa y suave al tacto, punto a favor.

El formato incluye una esponjita para aplicarla bastante cómoda y suave. El envase me gusta, es alargado pero fino, no demasiado aparatoso, aunque un punto negativo es que el espejo que trae es algo pequeño. Aparentemente el formato imita a un smartphone, a mi parecer.





La he usado como base y como corrector. Como base me gusta el acabado que me deja, es cubriente pero no pesado, no me marca los poros en exceso y no se oxida en exceso. 
Tienes que aplicar con cuidado para no excederte ya que la base necesita asentarse.
Como corrector me queda justa en zonas como la ojera o el párpado, que os he mencionado en alguna ocasión que los tenga excesivamente marcados, pero para el resto del rostro lo he aplicado en pequeñas marquitas y cubre lo que necesito.
Como prebase en si no la he usado, lo más que he aplicado encima han sido polvos de sol y colorete y me ha dado buenos resultados.
Tiene una duración media-larga en mi caso me aguanta bien bastantes horas sin sacarme brillos, también es cierto que mi piel no tiende a "relucir" en exceso. 


Aquí veis el tono aplicado en mi mano y queda genial. 

Mi experiencia personal con esta base ha sido buena, teniendo en cuenta que no tenia expectativas en el formato. De hecho llevo usándola bastante tiempo y ya he tocado pan....y de los grandes (aplausos...por favor!!!) . para la época que comienza no la veo tan apropiada pero en otoño invierno mi impresión ha sido, como os comento, muy buena.

Y vosotras, ¿qué opináis de esta base? ¿la habéis probado?

Gracias por pasar y nos leemos!


10 comentarios:

  1. Este tipo de bases no me termina de gustar, siempre las encuentro muy resbaladizas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, tampoco creo que lo haga, hay muchos tipos de bases en el mercado y esta no es de mis favoritas, la única que tengo de este tipo es una de Avene que me llegó a través de un sorteo, pero si la tengo que comprar yo no me decanto por este tipo de bases, eso lo tengo muy claro.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La usé una época y también fue una sorpresa para bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan este tipo de bases siento que no se asientan bien en mi piel y que me duran muy poco, pero esa no lo probe a lo mejor es diferente. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. De momento este formato no me tienta, pero nunca digas de este agua no beberé jejejej.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo usar bases en este formato pero si te ha gustado tanto me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo usar compactos. Con los que sí me he animado es con los que son formato compacto "húmedo" que esos sí me van bien.

    ResponderEliminar
  8. A mí este tipo de bases no me acaban de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que no es mi formato favorito, pero si he usado a veces alguna que me ha gustado mucho. Ahora mismo tiro de protector solar con color en formato compacto ^_^

    ResponderEliminar
  10. yo depende de la base compacta me va genial o no, la verdad es que he probado 3 y una genial, una pssss y otra no mas nunca más jajajajaja :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!