viernes, 31 de mayo de 2019

Revox B77: miel y limón para pieles cansadas


Buenas!

Tener una piel cansada o fatigada es algo que podemos encontrar hoy en día más de lo que quisiéramos. El stress diario, la rutina, el sol, los factores ambientales atacan nuestra piel, a eso podemos añadirle la falta de sueño o incluso factores alimentarios....todo suma para que nuestra piel no luzca sana y radiante.


Mi piel no ha sido especialmente radiante de nunca, eso es algo que tengo claro. Aunque en los últimos años ha mejorado bastante, desde que he empezado a "escucharla" más. 
Soy consciente de mis puntos débiles, y de que mis ojeras, en mayor o menos medida están ahí....y salvo tratamientos más intensos van a seguir estando ahí por ahora.

Si que es cierto que desde que fui mami (y no le echo la culpa al peque por ello...) no me aplico las mascarillas o exfoliantes con  la misma asiduidad, pero para solventar ese problema estoy siguiendo un pequeño calendario mental que me he propuesto como una rutina para comenzar a cuidarme más y mejor...mens sana in corpore sano dicen...


Y por ello he comenzado a hacerme con distintos productos para ver cuales se adaptan mejor a lo que mi piel necesita, la gran mayoría de precios low cost que tengo a mi alcance. Es el caso de los productos de los que os hablo hoy...que se enrolla una y al final nos liamos!
De la marca Revox B77 no voy a deciros mucho más, os hablé de ella en esta entrada y desde que la descubrí se va haciendo más huecos en mis rutinas faciales y corporales. 

La linea de la que os hablo hoy está formulada a base de extracto de miel y limón y esta destinada a pieles cansadas o fatigadas y con falta de vitalidad. Esta linea está compuesta por tres productos: limpiador (que aún no lo he probado), el exfoliante facial y la mascarilla de la que os hablo hoy.




Comencemos por el exfoliante facial:


Este exfoliante esta destinado a una limpieza profunda de la piel. Tiene microparticulas a base de extracto de hueso de albaricoque que podéis ver en la imagen anterior que nos ayudan a hacer una adecuada exfoliación sin ser abrasivo con la piel. El limón actúa como limpiador y fuente de vitamina C que mejora el tono de la piel  a la vez que la miel la regenera. 
Al margen podéis ver los ingredientes. Su precio fue de 2.99 € en Primor.
Mi opinión acerca de el es buena, no me resulta agresivo, me deja la piel suave y con una luminosidad que me gusta, más despierta.
Lo recomiendo totalmente


A  continuación la mascarilla facial.



 Esta mascarilla, al igual que el exfoliante contiene extracto de miel y limón. Nos ayuda a regenerar la piel. También contiene manteca de karité que ayuda a una mayor hidratación de la piel. Esta mascarilla como dato curioso tiene un doble uso.la podemos aplicar como una mascarilla habitual y retirarla a los 15 minutos o aplicar menos cantidad y dejarla actuar toda la noche. Al no tener la consistencia habitual de una mascarilla, ser menos densa, nos permite esta doble función. La he usado con ambas finalidades y el resultado me ha gustado, la piel queda tersa, luminosa y más descansada. 
Su precio fue de 2,99 € en Primor y trae 50 ml. 
Os dejo los ingredientes:



En resumen es una linea que me ha gustado y no descarto en adelante probar el limpiador de la misma gama, aunque ahora estoy probando otros y estoy servida.


 Y ustedes, ¿habéis probado la linea de miel y limón de Revox B77?

Gracias por pasar y nos leemos!


14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ambos me han parecido interesantes, tomo nota para próximas visitas a Primor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta ambos, sobre todo me llama el exfoliante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí el olor a miel no me gusta, así que no sé si me animaría cone stos productos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo como Miss Potingues el olor a miel tampoco me hace mucha gracia, así que no creo que sea para mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. tendría que olerlo, pero tiene pintaza, muy buena pinta y el gel que comentas al final más aún si cabe

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante seguro que lo pruebo, un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la línea así que muchas gracias por enseñarnos los productos, la verdad es que pinta bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que aún no me he estrenado con esta marca! Me la apunto! :)

    ResponderEliminar
  9. Suena muy bien, mi madre hacía esta mascarilla pero en casa!! Tomo nota!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: ESTABA DESEANDO CONTAROS ESTO...!

    ResponderEliminar
  10. Pues me parecen una línea interesante y los productos con miel le suelen ir muy bien a mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me resulta una línea muy curiosa, de esa marca no he probado nada, y tiene pinta de ir bien. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  12. Muy curiosa, está bien de precio así que no descartaría probar algo. Aunque el limón en si tiene un punto fotosensible que me da algo de respeto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ahora mismo la mascarilla,completaré el kit e iniciaré el tratamiento q por cierto me parece muy natural.saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!