martes, 7 de mayo de 2019

Multiliner Brights de Revolution....una cucada al tocador

Buenas!

Confesemos que las makeupadictas buscamos además de un buen producto....un packaging interesante. No generalizamos a todos los productos que usamos pero en cuestión de maquillaje...la originalidad nunca está de más.


Hace unos meses vi un lanzamiento de una firma....no recuerdo cual....en la que se mostraba un delineador en formato múltiple. Es decir, un "bolígrafo" que nos proporcionaba cuatro tonos de lapices de ojos. 
El formato era cuanto menos original la verdad. Me pareció todo un acierto de cara a viajes o personas que necesiten tener un neceser, valga la rebundancia, siempre a mano con productos para distintos maquillajes.

Y cuál fue mi sorpresa cuando cotilleando webs descubrí el producto que os muestro a continuación:




Se trata de "Multiliner Brights" de la firma Revolution. Creo que no es una novedad de la firma porque he visto reviews del año pasado, pero sinceramente yo no lo había visto en ningún sitio y me ha llamado mucho la atención. 
La firma Revolution siempre nos sorprende y nos acerca productos inspirados en las grandes marcas a precios más asequibles
Como muchas sabéis soy enfermera, y los bolígrafos de cuatro colores son muy característicos de esta profesión, y la inspiración en este tipo de bolígrafo es más que evidente., me resulta curioso y gracioso a la vez....la verdad.


Este bolígrafo retráctil trae cuatro delineadores en tonos vivos y primaverales. La punta sale al pulsar el color y girar la zona central del boli. Son puntas algo duras, no especialmente cremosas, pero no resultan difíciles de trabajar y permiten hacer un trazado sencillo y fácil.



Aquí podéis ver los tonos con mejor detalle. El turquesa y el azul son los que más se que voy a usar, el morado tiene sus posibilidades también, pero estoy en ello. 
Tienen una duración media en el ojo y como prebase no los he usado por lo que os comentaba, la dureza de la mina.
El precio ronda los 6€, por cuatro delineadores, es más que asequible. 

Lo he comprado en Notino  que nos ofrece gran variedad de productos a precios bastante competitivos, envío rápido y seguro y pago por Paypal. Sin duda es una web a tener en cuenta para tanto para perfumes como maquillaje y productos faciales y corporales.


13 comentarios:

  1. Lo tengo y me encanta, en verano le doy mucho uso.
    Por cierto que este formato también lo tiene Clarins, aunque los tonos de Revolution son más vivos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos son los dos tonos azules

    ResponderEliminar
  3. A mí no me convenció, los lápices me resultan algo ásperos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el de Clarins, más caro, pero sus minas son mucho mejores.

    ResponderEliminar
  5. Que cucada en la primera foto no sabia bien que era digo si es un boligrafo que extraño¡¡¡ besos.

    ResponderEliminar
  6. No son tonos que suela usar y por eso no me haría con el, pero original y monísimo lo es, desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los lápices son algo duros, aún estoy probándolos bien

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Es muy chulo! Me encanta el tono malva. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que original es el formato!
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Desde que vi el de Clarins este también me llamó la atención, me parece super divertido, es que en la adolescencia tenía un boli de esos para ir a clase ^_^

    ResponderEliminar
  11. Estos tonos pegan mucho para verano. Lo tenía olvidado en mi wishlist este boli tan especial...Y no sé si fue Clinique o Clarins quien lanzó el original, pero me encanta que hagan clones low cost, bss!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!