martes, 14 de mayo de 2019

Freedom Peach & Baked: gama de tonos sutiles en tus mejillas

Buenas!

Dar color a nuestras mejillas es uno de los pasos indispensables para lucir un rostro más fresco y realzado. Sin duda es uno de los productos de maquillaje por el que mis ojitos siempre van lanzados y ....nunca son suficientes....


En mi colección de maquillaje, sin lugar a dudas, lo que más abunda son sombras (paletas, sombras mono, sombras en crema, jumbos,....) y compitiendo con ellas los coloretes.

Un punto de colorete, a mi parecer, realza un look, lo termina, y si lo haces en su justa medida...lo borda. Y como os decía en la entradilla los ojos siempre se me van a la gama de coloretes de una firma, me pierden!

Cunado se empezó a ver, hace bastante tiempo, la marca Freedom una de las cosas que más me llamo la atención fue esta paleta que combina coloretes e iluminadores.


Esta marca se caracteriza en gran medida por sus lineas minimalistas y sobrias. Sus packagings son principalmente en tonalidades negras, con la serigrafia de la marca en blanca. Sobre todo esta linea la sigue en su linea PRO, destinada a profesionales, pero manteniendo su precio low cost.

La relación calidad-precio de esta firma me parece adecuada, quizá no la veo tan orientada a profesionales como la marca persigue en lo que se refiere a duración de los productos, pero como hemos hablado ya en muchas ocasiones, hay que ser consecuente con lo que pagamos.

Esta paleta esta compuesta por 6 coloretes y dos iluminadores. Es un formato que encontramos en multitud de marcas, y que a mi parecer siempre viene bien tener cuando quieres probar variedad de tonos de la firma en espacio reducido.
El packaging es de plástico duro, con un espejo amplio en su interior.











Como podéis ver son tonos que se asemejan bastante, cálidos con matices anaranjados. Son los tonos que  más me gustan cuando llega el buen tiempo porque me dan buen aspecto y suelen irme bien con cualquier look. Todos los tonos de colorete de la paleta son mates, de pigmentación y duración media. 



Aquí podéis ver los primeros tres que están alineados a la izquierda de la paleta. Un primer tono rosado suave, el segundo un tono tostado, y el tercero un tono tierra con matices anaranjados. 


Aquí podéis ver lo restantes tres tonos. También comienza por un tono rosado claro, un tono anaranjado medio y el último si tiene matices más terroso. 

Y como os comentaba la paleta también esta compuesta por dos iluminadores, discretos y suaves, uno más blanquecino y otro con matices rosados.


No es una paleta digamos....espectacular...pero si una buena paleta de básicos en una gama de tonos neutros que siempre vienen bien, y con un precio bastante asequible, rondó los 7€. 
Ahora creo que la marca la esta vendiendo solo Primor, desconozco otros sitios de venta.

Y ustedes ¿qué habéis probado de la firma?

Gracias por pasar y nos leemos!


P.D: Siento mi ausencia de estas dos semanas pero ya creo que podré ir pasando de nuevo por vuestros blogs y poniendome al dia con todo! Gracias por estar ahí siempre!

14 comentarios:

  1. A mí me parece una paleta preciosa y versátil. A punto de comprarla he etado varias veces. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son unos tonos preciosos y en mi opinión muy favorecedores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado las sombras, tengo una paletita con la que hice un look hace muy poco, en tonos neutros muy bonita, la que nos enseñas es muy mona pero... por manías mias no suelo comprasr este tipo de paletas porque los coloretes me gustan individuales y no utilizo iluminadores, con lo cual... ¡no me hace papel! pero creo que le gustará a mucha gente que no tiene mis manías...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son tonos preciosos para primavera, ¡qué bonita!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca pero esta paleta que enseñas me parece que tiene unos tonos preciosos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que paleta mas bonita, me gusta que sea así de discretita, me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una paleta muy versátil, me suelen gustar este tipo de paletas, últimamente estoy usando mucho una de essence que compré de una edición limitada.

    Besos :-)

    Iris

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una paleta preciosa y los tonos me gustan, me parecen muy favorecedores.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece una paleta preciosa y muy práctica. Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece una gran paleta. Los tonos, super acertados, la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que no tengo nada de la marca, pero las paletas que reunen "cosas" son muy prácticas y siempre me suelen gustar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de la marca, la verdad es que nunca me paro a mirarla, pero ahora que te veo esta paleta la veo muy completa y con buena pigmentación

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!