jueves, 6 de marzo de 2014

Mis compras en Buyincoins, cara y cruz

Buenas!

¿Habéis participado ya en el sorteo de una "hif¡giene facial Mariflo" en el Salón Ro&Che´s?
Pasad por aquí!


He comentado alguna vez que no suelo comprar mucho on line, suelo tener las tiendas que más me gustan cerca, y me gusta testear un poco los productos antes de hacerme con ellos. Pero claro tantas reviews de esta web...que al final una termina cayendo...si hablo de Buyincoins.
Este macro bazar chino es fuente de muchas tentaciones.....no lo vamos a negar! Podemos encontrar de todo, desde ropa hasta cosméticos pasando o artículos para el hogar o electrónica....eso si todo muy bien organizado por secciones.
No voy a hablar mucho más de ella, porque la web está plagada de post con ella como protagonista, me voy a centrar en las compras y mi experiencia con ella.
La primera compra fue hace unos meses, para estrenarme con ella pedí la famosa "Falchiyo", unos muestrarios de esmaltes y lo principal para mi que era una paleta de sombras vacias para poder poner las de KIKO.
Aquí llegó el primer problema, a los dos días me hicieron un reembolso por el dinero de la paleta, pues no había en stock, me defraudó pues estaba disponible en el momento de hacer el pedido, pero no le di mayor importancia. El pedido tardó 10 días en llegar, bien embalado y sin incidencias.
Como seguía con ganas de la paleta, a los pocos días realicé un nuevo pedido, en él pedía de nuevo dicha paleta y algunas brochas que imitaban a las de Sigmax. Los días pasaban y pasaban y cuando llegaron a tres semanas mandé un mail para reclamar el pedido, ellos me contestaron rápidamente diciéndome que habían sido días de fiesta y podía haber ciertos retrasos.... Pero tras más de un mes mi paciencia se acabó y tras varios mails con una de las responsables ofreciéndome cheques canjeables por menos valor de mi pedido, conseguí que me devolvieran integro el dinero de mi pedido. Mi fallo, aún no hacía compras con Paypal, por lo que os comenté al principio, hago pocas compras on line y utilizo las tarjetas cyber que son muy cómodas.
Una vez reembolsado el dinero, y masoquista que es una, hice uno nuevo en el que solo la protagonista ha sido la paleta....Y os estaréis preguntando ¿por qué repites? Pues porque además de ser el lugar más barato para comprarla, iba con la seguridad de hacer la compra con Paypal, y esta vez sin problemas, en 7 días la paleta estaba en mi casa!!!
Os muestro todo por fin!

Y la protagonista del conflicto!


Y con esto que quiero decir?
Pues que a pesar de no llegarme bien los pedidos, al final esta web ha respondido a mis quejas, los productos llegan en buen estado y los precios son competitivos. No realizaría grandes pedidos por la experiencia que ya tengo, aunque también hay que reconocer que a mucha gente le ha ido genial y nunca ha tenido problemas.

En fin, que para compras sencillas o baratas no me importa repetir, un capricho eventual podíamos decir!

Y ahora os muestro el fin para el que fueron pensados estas compras... aunque ya os lo he mostrado en algún post....

Por un lado por fin puedo ver todos los tonos de mis esmaltes de una forma rápida y organizada!



No son muchos, pero así no me olvido de ningún tono.

Y por otro lado, algo que llevaba tiempo con ganas de hacer, organizar mis sombras de KIKO.


Son las del formato antiguo, las habéis visto en distintos hauls, y la mayoría las mostré aquí. Me han sobrado 3 huecos (la negra apenas se ve...) ¿me dais ideas?

Y a vosotras, ¿ Cómo os ha ido en Buyincoins?

Gracias por pasar y nos leemos



45 comentarios:

  1. Yo tambien he caido con esta web. Yo no he tenido ningun problema y todo me llego en perfecto estado. Me alegra que una empresa solucione bien sus problemas con los clientes.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esa paleta vacía pero aun no me he puesto manos a la obra con ella. Nunca he comprado a esta pagina. Un saludo preciosa

    ResponderEliminar
  3. solo he hecho un pedido y me faltaron dos paletas como la tuya, pero las volveré a pedir porque necesito ahorrar espacio y con tanta sombra suelta... ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  4. No compro por internet por lo mismo que tú, porque trabajo rodeada de todo tipo de tiendas. La paleta me ha encantado, te han quedado genial las sombras y los muestrarios de esmaltes me parecen súper prácticos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Da una satisfacción llenar las paletas! yo me hice una de 10 huecos con neutros y otra de 15 con colores. Si no sabes que sombra de Kiko poner también puedes hacer lo que hice yo de romper las de catrice, ya sabes que el experimento sale bien, no pierdes nada.
    Y de buyincoins a mi todos los pedidos bien menos uno pero que reclamé en paypal y me devolvieron dinero y dsp me llegó el pedido, jajajaj.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Jo siempre me quedo con ganas de comprar una paleta así para hacerla a mi gusto.. nunca he comprado en boycoins pero tendre que empezar jejej. besos

    ResponderEliminar
  7. yo he tenido buenos pedidos y uno malo, es mucha loteria pero esta genial por el precio, yo pido cosas pequeñas, bss

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo las sombras de kiko en una paleta como esa! Y qué rabia me da cuando os veo esas brochas, ya las he pedido en dos ocasiones y nunca me llega el pedido, siempre se extravía y tengo que solicitar la devolución en pay pal!!

    ResponderEliminar
  9. Al menos tienes el consuelo que te ha quedado una paleta preciosa y unos muestrarios la mar de apañados. He comprado un par de veces en esta tienda y nunca he tenido problemas, pero viene bien saber experiencias distintas. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Está genial esa paleta, pero reconozco que yo no hubiera tenido tú paciencia jeeje, Por ahora no he tenido problemas (y espero que nunca) Besitos

    ResponderEliminar
  11. yo hasta ahora no he tenido problemas con ellos y les he comprado varias veces, pero me alegra ver que tu aun teniéndolos y siguiendo comprando al final has conseguido toso lo que querias. bien por ti!!besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo he hecho varios pedidos a esta wewb y sin problemas. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que mala pata tuviste las dos primeras veces con buyincoins, el otro día yo mire y tenía más de 20 pedidos, claro está que yo tenia pedidos hechos de hace más de 5 años cuando la web no era tan conocida y la verdad es que nunca me ha fallado ninguno.

    La paleta la tengo tb para sombritas de kiko y las ruedas si yo te contara las que tengo llenas te daría un parraque jajja

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Yo también pedí esas dos cosas y alguna mas cuando hice mi pedido a Buyincoins.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. A mi siempre me ha ido bien en buyincoins. Asi q no puedo decir nada malo además q me encanta coger cositas. Yo creo q ya tengo vicio xq compro cada fricada.

    ResponderEliminar
  16. Yo también he comprado en buyincoins y no he tenido problema, pero solo fue una vez...que tienes pocos esmaltes?. Jaja!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  17. Yo he hecho un par de pedidos, pero nunca he tenido problemas... Este mes quiero volver a pedir que necesito reponer brochas jajaja

    ResponderEliminar
  18. yo tengo la falchiyo y os puedo decir qye me encanta

    ResponderEliminar
  19. En general me ha ido bien, la verdad es que intentan que quedes contenta con ellos. Yo estoy esperando mi noveno pedido, creo, porque ya hasta pierdo la cuenta jejejeje
    Tengo la misma paleta, la brocha y las ruedas de uñas jajaja pleno al 15!
    Besis.

    ResponderEliminar
  20. No he hecho pedido a esta web y no será por ganas! jeje. Bueno, suerte que tu pedido ya está contigo en casa, mira qué bien la paleta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Yo hice un pedido y bien, el segundo me tardó 22 días... y el tercero que pedí un mp3 para mi hermana llegó roto =D
    Por lo menos a ti te devolvieron el dinero y sin paypal, porque he visto gente que ni con paypal se lo querían devolver.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que mona te ha quedado la paleta!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Yo siempre que he pedido a Buyincons no he tenido problemas, a veces tardan más a veces menos. Justo ahora estoy esperando un pedido, que espero que tarde poco, y precisamente he pedido esa brocha. ¿Qué tal va? Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo una paleta de esas y las antiguas sombras de Kiko tienen el mismo tamaño de las de Essence, en mi paleta estan mezcladas de las dos sin problemas... a ver si esto te ayuda a terminarla...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Yo aún no me he atrevido a comprar en esa tienda, también es cierto que no la he ojeado mucho. Por si acaso seguiré sin ojear, que fijo que me tentaría algo!

    ResponderEliminar
  26. Tengo la brocha y me gusta mucho. A mí siempre me ha ido bien en Buyincoins, pero he tenido muchos problemas en Alliexpress y no voy a comprar más allí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de una paletita de estas para las sombras de kiko tmb!! creo que las de essence tmb caben no?
    un besoss

    ResponderEliminar
  28. Hola, las rueditas para los esmaltes son muy cómodas.

    Besiños

    ResponderEliminar
  29. yo compre en una ocasion y me fue bien. buenas compras nena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. No he hecho ningún pedido a Buyincoins, me da miedo asomarme por la web, porque algo caerá seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Pues no la he usado nunca pero reconozco que estoy tentada de pedir el fake de la brocha artesana de NARS, por capricho :)
    un besote y feliz fn de semana
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. no he comprado mucho en esta web, pero tengo ganas de adquirir la ruleta de esmaltes
    ciao
    mj

    ResponderEliminar
  33. Nunca he comprado en esta web, algún día será la primera vez.

    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  34. Yo he hecho un montón de pedidos y la verdad que nunca he tenido problemas. En una ocasión hubo una confusión con un producto que me enviaron mal y en un par de días tenía el dinero en paypal

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy muy contenta con la web, eso si, igual te tarda 10 días que mes y medio en llegar, pero pedir a china es lo que tiene.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. A mi, las pocas veces que he comprado, me ha ido bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Solo he comprado una vez para comprar una paleta como la tuya


    Besos

    ResponderEliminar
  38. yo tambien tengo que hacerme con una paleta para depotar sombras, yo he pedido a esta web y nunca he tenido problemas, aunque reconozco que soy más de ebay, pero ultimamente cada vez oigo a más gente que tiene problemas, que cosas no le llegan, etc... asi que no se
    un besito

    ResponderEliminar
  39. Yo he comprado en un par de veces y no he tenido problemas por ahora, tocaré madera. Que mala pata con la paleta pero al fin es tuya, yo sin duda para hacer compras prefiero paypal para no tener ningún tipo de problemas. En cuanto a a la paleta yo también la tengo y doble, va genial para las sombras de Kiko.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Ays, tú ya sabes el miedito que me da a mí también Buyincoins...he hecho sólo un pedido y me fue bien y ahora estoy esperando otro...aunque siempre se va con miedo, ya se sabe jiji Un besote y muy chulis tus compras.

    ResponderEliminar
  41. Pues yo nunca he comprado en esta pagina y mira que se habla mucha de ella..pero nunca me he decidido a hacerlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Yo he comprado varias veces y salvo algún incidente de poca relevancia, todo ha sido correcto. Eso sí, a mi siempre me tardan entre 3 o 4 semanas en llegar...
    Besos

    ResponderEliminar
  43. A mi hace un par de días me llegó un pedido de la web separado en tres envíos, me tardó unas 3 semanas pero todos en perfectas condiciones. Saludos

    ResponderEliminar
  44. Que tendrá esta web que todas pecamos!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!le tengo ganas a la falchiyo. Suelen tardar un monton estos pedidos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!