martes, 4 de marzo de 2014

Sorteo de una Higiene Facial "Mariflo" en Salón Ro&Che´s!

Buenas!

Por fin ha llegado el día!
El mes de Marzo es muy especial para mi, el blog y yo cumplimos años! Este rinconcito en concreto 2 años, y para mi ver como crece cada día gracias a todas vosotras es un motivo de alegría continuo. 
Yo cumplo bastante más, en concreto este mes entraré en la treintena.....como pasa el tiempo!
Por ello y con motivo de mi incio en el mundo twitero este mes tendremos algunas sorpresas en el blog......y hoy os traigo la primera!

Como os he comentado en otros post estoy colaborando con el Salón Ro&Che´s y su marca de cabecera Germaine de Capuccini probando algunos de sus productos. Ellos han querido sumarse a esta celebración y me han ofrecido un sorteo muy especial para todas mis seguidoras....


Pues si! Como bien leeis! Una de vosotras podrá disfrutar de una sesión de Higiene facial valorada   entre 90 - 120 € en el Salón Ro&Che´s,  personalizada y de la mano de profesionales en el sector. La ganadora, la cual yo comunicaré sus datos a los encargados del salón, acudirá a este ubicado en C/ Gutierrez Canales nº1 (esquina con C/ Alacalá, barrio de Canillejas) en Madrid y allí concretarán em que consistirá esa Higiene Facial  y la fecha de la misma. El premio se podrá disfrutar en un plazo de dos meses.
Me hace una especial ilusión realizar este sorteo porque se que os van a cuidar y seguro que salís encantadas. Además haciendo honor a mi blog han nombrado al tratamiento "Mariflo", me emociono y todo!

Se que es un sorteo que a muchas no os resulta accesible, ya que para poder disfrutar de él debéis ser de Madrid o tener pensado viajar allí para disfrutarlo. Pero Madrid es un lugar al que a todas nos guasta volver, y esta es una buena excusa ¿verdad? Además si lo ganáis podéis tener un detalle con alguien cercano que sepáis que si lo va a disfrutar y regalárselo!
Pero para todas aquellas que no os apuntéis, tranquilas....llegarán más sorpresas!

¿Qué debéis hacer para conseguir el premio?

Requisitos obligatorios
  • Rellenar el siguiente formulario.
  • Ser seguidor del blog. Si eres suscriptor por google+ debes hacer una captura de pantalla y enviarmela por correo a marifloysuspotis@gmail.com.
  • Suscribirse al canal de youtube de Salón Ro&Che´s. En él nos muestran videos sobre como sacar el máximo partido a nuestros productos Germaine de Capuccini.
  • Seguirme en Twiter (@mariflo_potis). Ya que uno de los motivos del sorteo es mis inicios en este mundo, me gustaría que también estuvierais por alli!
  • Seguir en Twiter a @salonroches
  • Escribir un tweet en el que pongáis "Yo ya he participado en el #sorteomariflo de @Mariflo_potis y @salonroches con productos @Germaine_Esp. ¿Te animas? "
  • Dejar el enlace del tweet.
Participaciones extra
  • Seguirme por Facebook (marifloysuspotis Rosales)
  • Publicar en Facebook, debes dejarme el link de la publicación.
  • Twitear esta entrada, debes dejarme el link del tweet.
  • Publicar el banner en tu blog debidamente linkeado a esta entrada.
  • Mis top comentaristas a día de hoy tendrán una participación extra si se animan a participar!

El sorteo comienza hoy día 4 de Marzo y estará activo hasta el 18 de Marzo.
El 20 de Marzo publicaré la lista de los participantes. en un principio no voy a comprobar las participaciones, solo las comprobaré de la que resulte ganadora.
El sorteo se realizará con el número de la Once del día 21 de Marzo. En la entrada que publique la lista provisional os explicaré los números que elegiremos en función de la participación.

A continuación os dejo el formulario que debéis rellenar:



Y hasta aquí este primer sorteo del mes de Marzo!
Espero que os haya gustado y que participéis todas! Y ya sabes,   no olvides compartirlo!
Gracias por pasar y nos leemos!



31 comentarios:

  1. Participo con mucho gusto, creo que he olvidado poner que no soy Top comentarista en el formulario, disculpa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte a todas! A mí me pilla lejos. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, también puedes participar y si te toca siempre habrá alguien al que se lo puedas regalar, animate.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola guapa...no participo porque a mí y mis familiares nos pilla lejos pero muchas gracias por pensar en nosotras!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Claire Espejo, siempre tendrás alguna amiga bloguera de Madrid a quien regalarla el premio si eres la afortunada, animate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Suerte a las que os apuntéis. Es un premio genial, pero me coge bastante lejos...que pena. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todas,yo lo tengo lejos...

    bss

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todas,yo lo tengo lejos...

    bss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo! suerte a todas las participantes! yo no puedo :( un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco porque vivo muy lejos, pero me ha parecido un detalle genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. pues yo no me apunto porque no podría disfrutarlo, pero bueno, aprovecho para felicitarte por tu blog, y su cumple y tu cumple proximo tambien jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo por varios motivos, q no tengo pensado ir a Madrid, no tengo twiter... pero me parece un premio estupendo!
    Felicidades por hacer los dos años y el 19 ya te felicito, espero q no se me pase pq soy desastre total aunque lo tenga apuntado.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los dos años! Yo tampoco puedo apuntarme, suerte a todas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Suerte a todas!! Lo tengo pendiente, madre mía si no me da la vida!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por ese cumpleblog! El mío será en abril, como pasa el tiempo de rápido verdad? Un abrazo enorme y suerte a las participantes!

    ResponderEliminar
  15. Yo resido a cientos de kilómetros así que no participo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades preciosa! Que cumplas muchos años más como blogger! Yo no me anoto porque vivo lejos, pero suete a todas y gracias por el sorteo =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola! yo no me apunto porque no ovy a poder ir y tampoco puedo dárselo a nadie. Pero mi enhorabuena por tu cumple y por tu cumpleblog!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo ya he participado. Aunque no viva en Madrid, si gano el concurso se lo regalaré a una amiga mia.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Mariflo :D :D Menudo sorteo, debes de estar super contenta jeje, no me apunto porque me sería imposible ir a Madrid y no quiero quitarle la posibilidad a otra chica, pero ya lo he compartido guapi ; )

    Dos añitos ya contigo, como pasa el tiempo jeje, espero con ganas las próximas sorpresas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Un sorteo genial, guapísima. Lástima que me pille tan lejos :( Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Yo ya me apunté! Enhorabuena por tu blog y suerte para todas ;).

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!