martes, 26 de enero de 2021

Lo que Diciembre se llevó...

Buenas!


Aún nos seguimos acordando de 2020, va a ser un año difícil de olvidar, pero una buena forma de hacerlo es dándole carpetazo a los acabados de Diciembre!


Pues si, aún con coletazos del 2020 pero los acabados de Diciembre no se podían quedar atrás, vamos a verlos!


Mascarilla Mineral desalterante de Vichy


Esta mascarilla en formato monodosis fue una apuesta segura y un buen rescate en los días de frio. Mi piel es mixta pero con zonas que tienden a deshidratarse y los días de Diciembre hicieron mella en ella. Esta mascarilla enriquecida con Agua Termal mineralizante de Vichy ayuda a hidratar intensamente la piel sensible y deshidratada. Tiene una textura gel que aporta frescor y se hace agradable de usar. Una vez pasado el tiempo se retira con ayuda de agua y una esponja y la sensación es de piel calmada e hidratada. Probé el formato monodosis pero se comercializa también en tarro de 75 ml. Repetiría con ella.

Champú de Leche de Almendra de Original Remedies


Este champú ha sido otro buen hallazgo. Yo no sigo el método Curly de forma purista, lo adapto a mis necesidades y productos que voy adquiriendo y este creo que se acerca bastante a los requisitos aunque contiene algún sulfato , no de los dañinos. El pelo al usarlo queda limpio y la sensación no es seca, sino más bien bastante suave. El olor es muy agradable, y cunde bastante. Para mi merece la pena, su precio suele rondar los 2-3 €.


Crema hidratante para pieles mixtas de Make Me BIO


Esta crema hidratante está indicada para pieles mixtas grasas, aunque yo creo que más bien para épocas de mayor calor porque a mi se me ha quedado corta en hidratación. Está enriquecida con aceite de árbol de té y su formulación es muy natural y con ingredientes nutritivos. Aún así no creo que repita con ella porque mi piel no necesita productos astringentes de este tipo.

Corrector de manicura de Essence


Este es el típico producto que no me suele faltar. Me resultan cómodos de usar y muy precisos. Se que con una brocha y quitaesmalte conseguimos un efecto similar, o con un bastoncillo. Pero la forma biselada que tiene su punta me resulta muy cómoda y si se secan un poco les pongo quitaesmalte y les doy más vida. Su precio es de 3.50 € y trae 4 puntas, siempre repito con ellos.


Perfume Ma vie de Hugo Boss


Este perfume llevaba conmigo bastantes años, desde mucho antes de tener a mi peque y ya era hora de ir dándole la despedida. Me cuesta mucho acabar perfumes porque tengo varios y no los uso a diario, para diario suelo usar body spray o colonias muy frescas...así que me duran una eternidad. Este no ha sido de mis favoritos, se me hacía algo pesada. pertenece a la familia floral y yo soy más de aromas cítricos o frutales. No repetiría con ella. 


Y para terminar os muestro dos buenos conocidos como son el gel limpiador de Garnier que es mi limpiador de cabecera desde hace bastante tiempo y la crema de pies de urea 10% de Deliplus que uso para manos, pies y codos y me hidrata perfectamente cada noche. Repito con ellos una y otra vez y ya han salido en varias ocasiones en productos acabados. 

    

Y hasta aquí los acabados del pasado 2020, este mes de Enero ya tengo otros preparados que pronto veréis....para comprar y probar hay que gastar!
 ¿Coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!


14 comentarios:

  1. Me apunto estos 2 últimos que tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de recordar lo prácticos que son esos correctores de manicura, a ver si repongo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el champú que ese no le he probado :)

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de lo que nos sacas, pero los champus de original remedies me suelen gustar, aunque este en concreto no lo he usado
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo recordar que tenía ese corrector de manicura, pero ya no sé si lo terminé o se me acabó secando. De limpiadores no tengo uno fijo, ya que suelo ir variando. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Noo he probado ninguno pero el limpiador de Gaarnier tenego en mente probarlo, besos.

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado el champú de leche de almendras que también me gustó. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en nada, pero es interesante este tipo de post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de tus acabados!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos. Se agradece tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! De todos tus terminados solo he probado el gel desmaquillante de garnier y la verdad es que me gusta mucho, he repetido muchas veces con él. bsss

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la mascarilla de Vichy y el limpiador de Garnier! Un besote amore!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el corrector de quitaesmalte, aunque se me secó y ya me acostumbré a limpiar con pincel.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!