martes, 24 de noviembre de 2020

Lo que Octubre se llevó...

Buenas!

Ver que acabamos productos y le damos salida para mi siempre es una satisfacción, y si mi experiencia con ellos puede ayudar a resolver dudas a alguna de mis lectoras...mucho mejor!


Es hora de echar la vista atrás y ver que se llevó Octubre en cuestión de productos acabados entre sus hojas del calendario.



Gel de baño Palmolive Flor de Cerezo


Para mi ese gel de baño ha sido todo un descubrimiento porque no lo había visto nunca antes. Lo compré en Hipercor y tenia un precio muy económico. Su olor es a limpio con un leve toque floral, pero como sabemos la flor de cerezo tiene un aroma algo particular y en este gel lo encontramos pero de forma suave, pero que perdura. Otro punto a favor es su hidratación, se nota en la piel y no tienes esa sensación de querer hidratarte rápidamente tras la ducha, es muy efectivo. Me recuerda un poco a la sensación que dejan los geles de Rituals, tanto en aroma como en hidratación, pero más económico. repetiré con él seguro.


Corrector Camouflage de Catrice


Este corrector es uno de los productos más conocidos de la firma, y tiene su razón de ser. Para mi lo cumple todo bastante bien: cubre, neutraliza y no deja sensación de sequedad en la zona. Además de ser un producto muy económico. De hecho os hablé de él en esta entrada. Tengo un tono muy claro que incluso uso como prebase de párpados para unificar y aclarar un poco el tono de los mismos, me da mucho juego.  Repetiré con el seguro, pero ahora quiero acabar otros que tengo a medias. 


Quitaesmalte Cutex Care



Esta marca de quitaesmaltes es de las más conocidas por su efectividad y por la trayectoria que tiene, de bastantes años. Entre sus quitaesmaltes encontramos varias opciones según la finalidad que busquemos y e este caso yo usé el "ultra efectivo" y el nombre le hace justicia, se lo lleva todo en un par de pasadas. Pero no olvidemos que además de ser efectivo es respetuoso con la uña, no la deja seca en exceso. Es evidente que es un producto fuerte, pero simplemente con usar crema después las manos lucen bien. Ahora esoy usando otra variedad de la misma firma, pero este ha dejado el listón bastante alto....creo que volveré a él. Su precio no llega a 2 € en Primor.


Y hasta aquí los acabados de Octubre, pocos pero efectivos.
¿Coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!


16 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que aún no he probado ese corrector?
    El gel es un descubrimiento,desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he probado ese corrector, utilizo el Fit Me que me da la sensación que es similar.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo también repetiré con ese corrector, me gustó :)

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado ese corrector, con lo archiconocido que es!!😬

    ResponderEliminar
  5. No he probado ese corrector pero he oído hablar bien de él, Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariflo! :)

    He probado varios geles de Palmolive y coincido contigo, no dejan esa sensación de querer hidratarnos corriendo y eso es un punto a su favor jeje

    Los otros cosméticos no los he probado.

    Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariflo! :)

    He probado varios geles de Palmolive y coincido contigo, no dejan esa sensación de querer hidratarnos corriendo y eso es un punto a su favor jeje

    Los otros cosméticos no los he probado.

    Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. El corrector de Catrice me gustó también un montón a mí!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho ese corrector de catrice, tambien lo he usado varias veces
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Coincidimos en el corrector de Catrice que también me gusta muchísimo y el de tarrito también me encanta. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. Yo de palmolive he probado el gel pero el de chocolate y me gustó mucho, ¡Olía muy rico!
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Ese corrector hace tiempo que lo gasté y no he repetido porque quería probar otros, pero no terminan de convencerme como ese, bss!

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en ninguno pero me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!