martes, 27 de octubre de 2020

Lo que Septiembre se llevó

Buenas!

Como cada mes vamos a ir desgranando los acabados que se han ido quedando entre sus días y espero que mi opinión os pueda servir como curiosidad acerca de estos productos.


El mes de Septiembre, además de llevarse los restos de un verano distinto...inolvidable y único, se llevo también unos cuantos productos de maquillaje y cosmética, vamos a verlos!



Sombra Color Tattoo "Créme de Nude" de Maybelline


Esta sombra en crema ha aparecido en el blog hasta el extremo, de hecho le dediqué una entrada en este post. Es una sombra que usaba principalmente como prebase para unificar el tono de mi párpado. Pero se ha ido secando, verdaderamente no tenía tanto tiempo, tengo otras Color Tattoo que tiene más tiempo y siguen con la misma textura, pero el final de esta no lo he podido apurar porque no se extendía bien y me costaba trabajarla en el párpado. Sospecho que quizá la dejé mal cerrada y por eso se ha secado algo más. Aún así me parece buen producto y no me importaría repetir con ella. Su precio es de 6,50 € y se encuentra con facilidad e diversas tiendas on line o en tienda física. 


Desmaquillante de ojos y labios Deliplus


Este producto fue una compra de necesidad, me quedaba son desmaquillante y cogí este por no quedarme sin ninguno a mano. Y oye....me ha sorprendido! Recuerdo que hace tiempo lo usé y no me gustó mucho, resultándome bastante fuerte, pero no se si lo han reformulado o qué...pero funciona bien y no me irrita. Así que aunque no es mi opción favorita, está bien para tenerlo en cuenta ya que al tenerlo en Mercadona es más accesible. Su precio ronda los 2€


Gel I love Lemon Meringue 


Este gel fue todo un flechazo que me enamoró por su aroma dulce, pero no empalagoso con ese toque fresco y cítrico del limón. Os hablé de él en este post y no descarto hacerme de nuevo con este aroma, aunque me tientan varios de la firma por probar. No lo uso a diario, son para aquellas duchas más especiales, para esos días que hacemos de la ducha diaria un ritual. 


Crema hidratante Normaderm de Vichy


Esta crema hidratante de la firma Vichy ha sido la que ha ocupado mi rutina de la mañana, dejandome el rostro perfecto y listo para aplicarme después protector solar o maquillarme sin problemas de grasa o exceso de brillos. Es una crema ligera pero que deja la piel confortable. La firma la denomina un embellecedor de la piel, os hablé de ella aquí. En ese post os contaba que tenía sentimientos encontrados con ella por el contenido de su INCI, pero en la rutina de las mañanas mi piel ha reaccionado bien y no me ha supuesto ningún problema. Repetiría con ella seguro. 

Y hasta aquí los acabados de Septiembre, no son muchos pero los sentimientos finalmente han sido buenos. 

¿Coincidimos en los acabados?
Gracias por pasar y nos leemos!

14 comentarios:

  1. El gel seguro que con ese olor me encanta. Y con la sombra me estás dando curiosidad extrema porque se ve un básico genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. tomo nota del desmaquillante 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. A mi con la sombrita me ha pasado lo mismo, pero aun no la he tirado!!!! de cualquier forma para igualar el párpado me gusta mucho más el Painterly de Mac, no se pone mal de ninguna de las maneras, voy por el segundo y aunque es más caro vale más la pena, también tiene un acabado más bonito en el párpado, ¡te lo digo por si quieres probarlo en algún momento!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada, bueno si, tengo una color tatto que estoy ahora pensando que no sé donde andará, hace mucho que no la veo, porque también hace mucho que no me maquillo jeje lo mismo está por ahi más seca que la mojama ya :p
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me apunto el gel, me chiflan los geles de olores

    ResponderEliminar
  6. recuerdo que probé hace mucho el desmaquillante de deliplus pero si te soy sincera no sé si me gustó o no... aisss

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo ese gel de Douglas, me encantaba!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ese desmaquillante de ojos de deliplus lo usaba antes un montón, luego me pase al bifásico de Garnier.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de ellos, que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos. Los geles de ducha de I Love huelen muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo las color tatto abandonadas porque tiro de las de stick mucho más, pero tengo que echar un ojo y cruzar los dedos para que no se me sequen,bss!

    ResponderEliminar
  12. Yo también he acabado bastantes cosas, acabar una sombra en crema es para hacerte la ola :D

    ResponderEliminar
  13. El gel ya lo tengo apuntado y la crema de Vichy para mí fue todo un descubrimiento, es un maravilla. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!