martes, 20 de agosto de 2019

Prebase Dermacol Pearl Energy,un fondo de tocador


Buenas!

Hoy día con el estres diario al que nos sometemos ¿quien no tiene signos de cansancio o fatiga en el rostro en algún momento? Para esos días que la piel necesita un toque extra o necesitamos un mejor aspecto he encontrado un producto que me da buenos resultados. 

Hace unas semanas os mostré un haul de Dermacol del que poco a poco voy desgranando y compartiendo opiniones:




Hoy quiero hablaros de mi experiencia con la prebase para pieles cansadas de la firma, en concreto la denomina Dermacol Pearl Energy


  Esta prebase se define como iluminadora al contener extractos de perlas y pigmentos rosados que eliminan el aspecto apagado y cansado de la piel, aportándole un aspecto fresco, saludable e iluminado. La piel se ve más fina, rellenando arrugas y poros y previniendo su concentración en ellos.                                                                   Está indicada para todo tipo de pieles y es hipoalergénica.

El formato es un bote de cristal de 15 ml con dosificador. Formato cómodo y perfecto para este tipo de productos. 
No puedo apreciar un aroma en si, es prácticamente inodora. Al aplicarla se extiende bien por la piel y no deja sensación pegajosa o tirante, como puede ocurrir con otras prebases.


Este tipo de productos no suelen estar en mi día a día,pero de forma puntual si recurro a ellos. La principal precaución que debemos tener con ellos es limpiar muy bien la piel posteriormente para evitar que el producto se acumule en los poros. 
Mi opinión acerca de ella es buena, pero milagros no hace, me explico. Es un producto que por sus pigmentos rosados hace que la piel  con ese tono cetrino que tomamos cuando estamos más cansados, o cuando la  la tez luce más apagada a un aspecto más luminoso (que no brillante) que hace que las bases posteriores luzcan mejor y la piel se vea más lisa. No borra ojeras ni falta de horas de sueño,pero nos ayuda a camuflarlas.
Es un fondo de tocador, como yo le digo, que siempre viene bien tener. 

La he comprado en Notino  que nos ofrece gran variedad de productos a precios bastante competitivos, envío rápido y seguro y pago por Paypal. Sin duda es una web a tener en cuenta para tanto para perfumes como maquillaje y productos faciales y corporales.
Su precio fue de 11,90 €.

Y ustedes ¿qué prebase soléis tener como "fondo  de tocador"?
Gracias por pasar y nos leemos!

8 comentarios:

  1. No suelo usar este tipo de productos pero reconozco que tiene buena pinta.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! Porque tiene buena pinta. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho abusar de este tipo de productos porque me taponan los poros y me salen granos pero tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  4. He probado muy pocos productos de esta marca. A ver si pruebo más.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A veces uso este tipo de prebases para mezclarlas con bases muy mate y me gusta mucho el resultado, pero tampoco las uso a diario. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quieres creer que yo todavía no me he estrenado con Dermacol? Me apunto esta base, a ver qué tal. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hay veces que suelo tirar de prebases, y esta la verdad que tengo ganas de probarla. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues esta no la conocía, pero si va bien para la cara de cansada me llevo mil, jaja : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!