viernes, 14 de julio de 2023

Planes de verano en el blog!

Buenas!

Como os prometí en el último post os comento como será mi previsión para los próximos meses.

Pues se que os tenía bastante abandonadas pero el mes de Junio vino con cambios a nivel laboral...vivan los cambios que el SAS nos hace al personal temporal para el que solo somos números y a veces ni eso....tenía que decirlo.

A eso se le sumo el final  del curso escolar del peque, un aumento de temperaturas bastante intenso que implica cero ganas de maquillarse y menos de hacerse fotos y demás. 

Y para cerrar unas oposiciones en el mes de Octubre, que si bien están muy complicadas, no quiero dejar de intentar.

Y todo no es malo...planes familiares o de amigos que se van presentando y que ocupan un precioso tiempo al que me gusta dedicarme de lleno.


....

Con todo este cóctel he llegado al punto de no tener entradas preparadas (rarísimo en mi) y apenas hacerme looks elaborados o dignos de mención, compras bajo mínimo a nivel maquillistico y el dedicar tiempo a otras cosas así que os he tenido muy abandonadas y me temo que será así durante el verano.
No digo que no vuelva ni mucho menos! Pero creo que hasta Septiembre u Octubre no volveré a coger de nuevo el ritmo y con ello nuevos retos con mis compis de rescate por supuesto, reviews, looks y demás....Prometido!

Os deseo un feliz verano, aprovechad los planes que vengan aunque no incluyan un resort y unas vacaciones de ensueño, yo no tengo vacaciones este verano y pienso aprovechar los días libres con los míos lo mejor que pueda,  porque al final lo que quedan son esos momentos y es lo que nos llevamos!

Y hablando de felicidad....que mejor que la que se siente en una hamaca al solecito y con brisa fresca, no perdáis estas de vista!



Y como siempre digo....nos leemos! Qué no digo yo que algún post que otro pueda caer....lo que el cuerpo fluya y pida!

Gracias por pasar!


11 comentarios:

  1. Yo creo que terminaré julio y hasta septiembre tampoco creo que vuelva. Ese año la cosa necesita aire. Ánimo con todo lo que tienes encima, sobre todo con las opos, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Desconecta y descansa lo que puedas guapísima

    ResponderEliminar
  3. Si a todo eso le unes que tras hacer el esfuerzo de publicar, luego sólo te leen 3 personas, se te quitan las ganas, que es lo que me está pasando a mi... así que disfruta mucho del verano y suerte con la opo!
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo creo que estamos todas así... Si es que el verano es lo que tiene. Yo ya dije que a los rescates no volvía hasta septiembre. Y lo que estoy publicando ahora son casi todo reseñas y compras, porque maquillarme cero. Disfruta mucho de agosto, un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Feliz verano! Yo te entiendo perfectamente, ultimamente no consigo coger bien el ritmo
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Espero vuelvas pronto, aquí te esperamos.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  7. Como yo también estoy bastante desconectada me extrañaba no leerte y veo que estás igual, así que espero que vuelvas con energía renovada próximamente,bss!

    ResponderEliminar
  8. Pasé a ver cómo estabas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!! Me he acordado de ti (como muchas veces) y he pasado a saludarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!