Buenas!
Aunque a veces creamos que no llegamos...todo es ponerle ganas e ilusión y disfrutar de lo que hacemos, y eso es lo que me ha ocurrido con el rescate de este mes.
Retomamos costumbres que nunca es tarde. Hoy es último viernes de mes y toca...rescate!
El mes anterior se me resistió y no porque la temática no me gustara, un look en morado para mi siempre es buena opción. Pero entre unas cosas y otras se quedó atrás. Y el rescate de este mes era una propuesta muy en tendencia, "Look geométrico" y a mi no os lo niego...se me había atravesado un poco.
Primero me decanté por intentar un delineado geométrico....,mejor no os enseño el resultado porque me salen los colores.... Y después hice un primer intento de manicura geométrica ya que ahí creía que lo podría enfocar mejor...pero tampoco resultó. De hecho ya lo daba por perdido y me había dicho a las compis de reto que este mes no era el mio. Pero una tarde de domingo inspirada...empecé sin mucha más intención que relajarme haciéndome la manicura...y salió el rescate que os vengo a mostrar
Aquí veis representados, casi sin proponérmelo, los dos últimos rescates mensuales. Una propuesta morada y con temática geométrica....y la verdad es que disfruté haciéndomelo!
Para esta manicura he rescatado dos esmaltes de Semilac que hace mucho que no usaba. En concreto el protagonista es el esmalte en tono buganvilla "Sherezade" que veis combinado con el esmalte nude rosado de la gama Extend 5 in 1 que nos aportan en un solo paso la base, tono de color y top coat.
Para darle ese toque geométrico utilicé unas finas tiras adhesivas plateadas.
En este caso al usar el tono Sherezade que es un esmalte de color normal semipermanente si usé el top coat No wipe de la misma marca.
Todos los pasos secados en lámpara, os hablé de como me realizo la manicura semipermanente aquí.
Como os decía, obligarnos a hacer algo que no nos convence suele tener malos resultados. Solo tenía que relajarme y disfrutar de lo que estaba haciendo y poco a poco la inspiración llegó....y lo que es mejor, me gustó el resultado y el proceso.
Como todo en la vida, disfruta haciendo lo que te gusta y obligaciones las justas!
El próximo mes rescate muy primaveral a la vista!
Os animo a que paséis por los blogs de mis compis de reto y veáis sus propuestas!
Y hasta aquí por hoy! Feliz Puente a todos aquellos que puedan disfrutarlo!
Gracias por pasar y nos leemos!
Te ha quedado muy original. el rosa es precioso. Besos!
ResponderEliminarMe encanta, al final te quedo preciosísima.
ResponderEliminarBesos.
Esos tonos me gustan mucho :)
ResponderEliminarEs chulísima!!!!
ResponderEliminarTe ha quedado chulísimo y el tono del esmalte me ha encantado. Un besote
ResponderEliminarYo tampoco me atrevo con un delineado gráfico, pero tengo que intentarlo. La mani sin duda la llevaría, bss!
ResponderEliminarHola guapa! me gusta mucho la manicura, te quedo muy bonita. Besos
ResponderEliminarTe ha quedado una manicura divina, cada vez te salen mejor
ResponderEliminarBsss
El resultado me parece precioso.
ResponderEliminarBesos
De lo raras que son están muy bien, nunca las había visto así.
ResponderEliminarFeliz finde y un abrazo.