viernes, 3 de marzo de 2023

Propuesta para "Este mes rescato....editorial de Art Deco"...a la segunda va la vencida

Buenas!

Hoy os cuento la historia de un look que parecía no estar destinado a mostrarse por el blog, pero que a pesar de las circunstancias...hoy puedo por fin compartir con ustedes!


Si, no estáis equivocadas, este rescate no corresponde al mes de Marzo, nos tenemos que ir hasta Enero ya que fue la temática del rescate de ese mes y que por temas de la vida 1.0, que es la que manda,  fui atrasando y finalmente no llegué a publicarlo a tiempo.
Me propuse fielmente publicarlo sin falta en el mes de Febrero pero parecía que nunca era el momento, acompañando a esos momentos un bonito herpes junto con maravilloso resfriado que hizo que lo de maquillarme no fuera algo que me apeteciera mucho, y menos para retratarlo y conservarlo en mi rincón bloguero. Y finalmente el día que lo recreé por primera vez (sí, habéis leído bien...primera vez) , contenta con ello, me realicé las fotos pero no debí grabarlas bien en el pen....que al redactar la entrada...sorpresa! no tenía fotos!
No hay problema, es un look que me gusta, lo vuelvo a recrear en otra ocasión, me dije.
Ocasión que se fue atrasando también porque no se cuantos virus creadores de moco hay...pero parece que han dado buenas referencias de mi casa y los tenemos ya empadronados....que hartura de invierno. Y por fin hoy, después de estas peripecias, os muestro el resultado del look!
No carente de accidente no creáis, cuando estaba haciéndome las fotos me quedé sin batería en la cámara y no puedo ofreceros fotos al detalle, mi móvil para eso no llega a tanto. Pero lo importante es que hoy....dos meses después....y orgullosa digo....os muestro la propuesta de rescate para la editorial de Art Deco!
(Siento la chapa pero sentía que debía explicarme jeje)

Os recuerdo la foto inspiración del look que proponía la firma y de la que os hablé con más detalle en este post:



Y aquí esta mi propuesta de rescate:


Viendo las imágenes creo que debería haberle dado más intensidad al párpado móvil, pero creo que en consonancia ha quedado bastante parecido a la inspiración.
Os muestro los productos usados y os cuento el paso a paso.


Pata comenzar aplicamos Painterly para unificar el párpado. Para este look he usado la paleta "Ultimate Edit" de NYX que creo que tiene los tonos perfectos para este look, cálidos y tierra. Aplicamos el tono borgoña del extremo en la cuenca para marcarla y el tono marrón oscuro mate en la zona de la uve externa. Con el tono más claro unificamos la zona del hueso de la ceja para suavizar el corte. En la zona del párpado móvil he usado la sombra teja satinada de la misma paleta. Para delinear el tono "04" de Intense Colour de KIKO tanto en párpado superior como inferior. Y como máscara de pestañas la Lash Princess de Essence que estoy usando y me está gustando bastante.
En la piel he usado la base Photo Focus Matte de Wet N´Wild y  el corrector de Revolution Pro. Un toque de bronzer e iluminador con la paleta Sculp and Glow de Revolution Pro y un toque de colorete "Burgundy" de Catrice.
En los labios el labial "Becoming" de Etnia. 

Espero que os haya gustado y que os haya entretenido esta historia de un look que parecía estar predestinado a no salir por aquí. Y sin olvidar que tengo pendiente el de Febrero, pero espero ponerle pronto remedio. 
Y  también a  final de mes tenemos nuevo rescate en marcha...en este caso nos hemos decantado por rescatar un look en tonos morados......imaginad mi ilusión ¿no? Un color que, si me conocéis un poquito, sabéis que me enamora en todas sus versiones.
Paso a paso todo irá viendo la luz, lo importante es llegar ¿no?
Gracias siempre por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Muy bonito el look, yo recurro a este tipo de look casi a diario.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que hay posts que parecen estar malditos! jajaja Me ha pasado màs de una vez. Bueno,lo importante que es la salud,me alegro que ya haya mejorado.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es un look muy bonito y favorecedor. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Las cosas llegan cuando llegan, chica. Es frustrante, pero así es. El look es muy bonito y favorecedor. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las cosas salen cuando salen. Te ha quedado muy bonito. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, es súper ponible y bonito.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que lo hagas porque te divierte, salga cuando salga. Me ha gustado mucho.Y en cuanto al moco, yo he pasado 3 este invierno y fuertecitos también...Están muy rebeldes estos virus!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues te ha quedado un look precioso, me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Un post muy interesante. Me ha encantado tu maquillaje. Muy bonito! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja sin duda es la época del resfriado yo llevo como dos meses igual que tú. Y el maquillaje te ha quedado divina seguro que incluso mejor que la primera vez
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. El look es muy bonito y de los que más me suelen gustar.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!