lunes, 6 de febrero de 2023

Un si pero todo no...hoy Revolution

Buenas!

Hay marcas que nos funcionan bien pero eso no quiere decir que todo lo que lancen sea de nuestro agrado o nos funcione a las mil maravillas. Hoy hablaremos de una de esas firmas que veis a menudo en el blog pero de la que todo no me ha ido bien.

A veces puede resultar obvio, pero una firma  nos puede gustar mucho y no por eso funcionarnos genial todos los productos. Cada piel, cada pelo, cada cuerpo es un mundo...cada cual tiene sus técnicas y a veces les sabemos sacar mejor o peor partido a los productos que llegan a nuestras manos. En esta sección que se me ha ocurrido os iré hablando de productos de una misma firma que algunos me han ido genial y otros por ejemplo no han resultado ser lo que yo esperaba.
Hoy os voy a hablar de la gama para el pelo de la firma Revolution



La firma Revolution ha explorado todos los campos posibles en cuestión  de cuidado facial, corporal, maquillaje, y por supuesto como no el capilar.
Y con respecto a esta última lanzó una gama para pelos curly que me tentaba sobremanera , parecía por lo que describía que estaba hecha para mi pelo.



La gama estaba compuesta por champú, acondicionador, mascarilla, serum, productos de fijación, .... toda una amplísima oferta donde elegir. Apta para método curly , con lo cual libre de sulfatos, siliconas o alcohol, y enriquecida con manteca de mango, karite, aceites esenciales y un sinfín de ingredientes nutritivos para mejorar la hidratación y elasticidad del rizo.
De primeras creo que se han esforzado en lanzar una gama bastante completa y atractiva, con aromas frutales que resultan agradables y a precios competitivos.
De todos ellos he podido probar el gel de fijación del que os hablo hoy.



Se trata más que de un gel, de una gelatina de definición  de un suave aroma frutal y con un poder de fijación según nos dice la firma  bastante alto que además restaura la humedad y proporciona a los rizos brillo y suavidad además de aportarles fuerza.


El formato "jelly" es algo peculiar porque corremos el riesgo de aplicar más cantidad de la adecuada  y que el pelo quede muy cargado de producto con lo cual, además de verse saturado, el rizo no se va a formar. Ya he probado productos de este tipo de otras firmas y debo decir que este resulta cómodo de aplicar, y el pelo lo acepta sin quedar cargado.
Con respecto al brillo debo decir que si lo notaba en cierto modo, pero eso también depende de los productos  de lavado que usamos previamente y de si estamos hidratando y nutriendo el pelo adecuadamente, pero en comparación con otros si que he notado ese brillo.
Pero ahora viene el pero...su poder de fijación. Para mi pelo ondulado-rizado,  ya que combina ambos patrones, se quedaba bastante corta, El día de la aplicación se veía medianamente bien, pero al día siguiente aún protegiendo el pelo durante la noche recogiéndolo en forma de piña,  la definición se iba y no me decía ni adiós. Con lo cual tocaba refrescar el rizo más a menudo corriendo el riesgo de saturar el pelo o lavarlo más  a menudo que no siempre viene bien porque realmente está limpio, es por la falta de definición. 
Así que como podréis imaginar no ha sido un producto que me haya entusiasmado la verdad. No he leído muchas opiniones acerca de él, la verdad es que en el lanzamiento se le dio bastante promoción pero después han desaparecido un poco, me encantaría leer más opiniones acerca de él para ver si en otro patrón de rizo o tipo de pelo funciona mejor.

Pero no vamos a quedarnos con mal sabor de boca, os voy a mostrar un producto de cuidado capilar que lanzó Revolution  y que merece la pena y mucho.


Se trata de un set de dos toallas turbante  de microfibra que son las que uso habitualmente para secar el pelo  recién salida de la ducha o para terminar de ayudarme con la definición una vez he aplicado los productos para ello. Son de buena calidad, de un tamaño perfecto y que a pesar del uso frecuente que les doy están como el primer día. La naranja no ha despintado y sigue teniendo un color vivo. 
Además viene en una bolsa con cierre zip de lo más práctica para guardarla y llevarla en la maleta por ejemplo. 

Este set lo compré en Notino pero en la web de la firma seguro está también disponible.
Para que la entrada no tenga tintes negativos, ni todo va mal ni todo va bien. 

Y os deseo el mejor de los lunes! No es un día que yo suela publicar...pero oye....ha surgido así!

Esta semana me gustaría publicar por fin el rescate de Febrero del look de Art Deco del que os hablé a primeros de Enero,  pero las ultimas semanas he padecido de un bonito (lease con ironía) herpes labial y una agradable (ironía de nuevo) congestión gracias a mi rinitis que no me han dejado mucho margen de maquillarme más que con lo básico y en muy contadas ocasiones. 
Pero el rescate llegará porque es un look que me apetece mucho, y os presentaré también la temática de este mes de Marzo que me parece una idea estupenda también!

Y hasta aquí por hoy!
Gracias por pasar y nos leemos!

14 comentarios:

  1. Pues tomo nota, gracias por advertirnos del gel, creo definitivamente que la textura no me gustaría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que Revolution tuviera este tipo de productos. Me tengo que poner al día.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto pero por lo que cuentas creo que no me iría bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta marca solo he probado sus productos de maquillaje que no están nada mal. En cuanto a este gel de fijación, la verdad es que no suelo utilizar este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenían este tipo de productos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía los productos, una pena que no te fuera bien con el gel. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me apunto las toallas! Tengo la del Mercadona y no está mal.

    ResponderEliminar
  8. Lo de pelo rizado no lo he usado, mi pelo es liso liso, pero las tollas las tengo y nos gustan mucho en casa

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto, puede pasar que algún producto de una marca no sea lo que esperamos, es que el pelo rizado tiene sus exigencias, pero mira, el pack de toallas turbante siempre viene bien y no tenía ni idea de que esta marca las vendía.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Jo, ya siento lo del herpes y la rinitis. Yo el rescate de Enero ya lo doy por perdido, y me concentraré en el de este mes jejejeje. Qué pena que no te haya funcionado ese producto, a mí el medio rizo me dura un día también, en cuanto me levanto al día siguiente ya es todo amorfo. Me han llamado la atención las toallas turbante pero es que las de Mercadona me van tan requetebien que no quiero cambiar! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tentada he estado varias veces a probar esta gama pero creo que mi patrón es muy parecido al tuyo y lo mismo tampoco me va bien. Ya te contaré si me animo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Uy, a esta colección no le había echado el ojo aún pero me ha encantado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los turbantes para el pelo, me los apunto!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!