viernes, 27 de enero de 2023

Nuevos tesoros que llegan a mis manos

Buenas!

Quien bien te conoce y te aprecia se esfuerza por hacerte llegar regalos muy especiales, y eso es de lo veréis en el post de hoy.


Durante las Navidades tuve la suerte de poder compartir una bonita merienda con dos amigas que este mundo blogger y beauty me ha regalado: Nessa y Luci. De ambas he hablado en más de una ocasión y muchas las conocéis. Me encantaría dejaros una foto de esta tarde....pero es que ni sacamos el móvil, estábamos centradas en disfrutar de ese rato juntas compartiendo y riendo, poniéndonos al día, mejor señal imposible.

Pero si quiero mostraros los regalos navideños que me preparó Luci y que os mostraré de forma resumida pero que irán teniendo su momento por aquí por el blog.


Como veis un buen surtido de productos de los que estoy disfrutando de lleno.
Entre ellos podéis ver un precioso labial de Etnia que será mi primer contacto con la firma sino me equivoco y que veréis muy pronto en acción. Es el tono "Becoming" y es de acabado semimate. 


Por otro lado ella por diversos calendarios tenía dos dispositivos Foreo y me ha regalado este para que pueda probarlo, yo tenía un fake de este producto que usaba en mi rutina nocturna. Voy a darle una oportunidad porque de primeras me resulta más manejable que el que yo tenía.


Y para el cuerpo un set completo de la gama de fresas de The Body Shop que huele....no os lo puedo decir, pero del que os hablaré pronto también. Además la presentación no puede ser más cuca. 
 

Y ahora os muestro una de las joyitas del regalo que más ilusión me hizo porque no me esperaba para nada ....la famosa paleta "Alma" de Corazona!



Desde que se lanzó esta paleta atrapó mi atención pero me he contenido bastante porque siempre pienso que tengo muchas paletas aunque son mi perdición...no lo niego.
Y es que la gama cromática de esta paleta se sale de lo neutro que yo suelo buscar, pero me parece distinta, con unas tonalidades muy especiales y que merece la pena ver a fondo. Así que la veréis muy pronto en acción con todo detalle y en un post bastante especial.

Desde aquí mil gracias a Luci por ese mimo con el que me sorprende siempre,ambas sabemos que no hace falta...pero nos gusta mimarnos de esta forma y que sea por muchos años!

Y ustedes ¿os ha pasado igual con la paleta "Alma"? ¿que regalo queréis ver en acción?
Gracias por pasar y nos leemos!


15 comentarios:

  1. Qué detalles tan bonitos!! Tengo la paleta de Alma y sé que la vas a disfrutar mucho. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas bonitas, me han encantado el labial y la paleta.
    Espero que lo disfrutes mucho todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La paleta alma también ha llamado mi atención desde que slaió y me estoy resistiendo a ella. Y los olores de los productos de The Body SHop ¡me encantan!. Besos y disfruta de todos los regalitos.

    ResponderEliminar
  4. Que geniales, como te conoce. Tengo muchas ganitas de que nos enseñes esa paletita en acción!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitos regalos, me llamo la atencion el set de The Body shop, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Qué detallazos! Me encanta el set de The Body SHop y los tonos de la paleta Alma son muy monos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo!!! El color del labial y la paleta me encantan

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estar en lo importante, en disfrutar el momento. Me encanta! Precioso todo.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos regalitos. No conocía la paleta, pero me parece preciosa. Y los productos de The Body Shop tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tenía la paleta superbonita tengo ganas de ver qué haces con ella
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más bonitas, y sobre todo, para disfrutar y mimarte mucho

    ResponderEliminar
  12. ¡Te lo mereces todito! Me alegra muchísimo que te gustara. ¿Te has dado cuenta que casi nunca sacamos fotos cuando quedamos? Para mí es una señal maravillosa ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es que Luci es un tesoro de amiga! Yo estoy deseando que me vuelva a hacer una visita a Córdoba jijijiji, nosotros sí nos hicimos foto, pero ya cuando nos íbamos, de despedida! Vaya chulada de regalitos, le tengo unas ganas a la paleta Alma que no veas, y esta semana os la estoy viendo a todas jajajaja. El labial me ha flipado! Ya nos enseñarás looks con todo. Disfrútalo todo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!