miércoles, 18 de enero de 2023

My Dreams de Natasha Denona a fondo y look!

Buenas!

Cuando por manos del destino...o mejor dicho del azar llega a tus manos un tesorito como el que os muestro hoy no hay otra cosa más que disfrutarlo...y sacarle todo el partido posible. 

Como os conté hace unos meses en este post tuve la suerte de ganar una tarjeta regalo en Sephora gracias a JenPerujo y Pajuanes, y uno de los productos que elegí será nuestro protagonista de hoy.


Uno de los últimos lanzamientos de la firma Natasha Denona, y creo que no me equivoco si digo el último, ha sido la paleta My Dreams. Según he podido leer en esta paleta la maquilladora ha intentado reunir sus sombras favoritas, crear su paleta soñada incluyendo incluso alguna que ya se vendía de forma individual o podíamos ver muy similar en otras paletas de la marca. 
Mi único contacto con la firma es una de las paletas mini que me regaló Luci, así que este ha sido mi estreno con las paletas midi, ya que la firma posee otras de mayor tamaño. El precio de ellas ya sabemos que es elevado, y en más de una ocasión os he expresado mi opinión acerca de este rema, pero teniendo en cuenta como ha llegado a mis manos estoy más que satisfecha.
Os hablo un poco de la paleta antes de meternos en faena.




Esta paleta se presenta en material de plástico engomado, no el más higiénico, con un diseño simple en tono rosado claro y la única decoración de unas gotas de pintura asimétricas. En su interior encontramos un gran espejo y 15 sombras que se pueden cambiar de posición gracias a la posibilidad de customizar la paleta, incluyendo sombras de otras paletas. 

En su interior encontramos una variedad de tonos que versan más en la gama de neutros con algún toque de color frío girando en torno a los morados intensos y burdeos.


En la primera fila encontramos un tono negro mate, muy pigmentado y muy afamado, "Blackest Black" . Seguimos con un tono marrón topo oscuro mate "Aspiration".  "Serenity" es un tono marrón metálico neutro. Continuamos con "Carpe Diem" que es un tono teja mate y finalizamos con "Babies" que es un tono rosado frio de acabado satinado muy cremoso.


En la segunda fila encontramos en primer lugar "Instinct" que es un tono buganvilla mate, uno de las sombras en crema que incluye la paleta. Seguimos con "Thrill" que es un tono entre dorado y rosado  con acabado duocromo. A continuación encontramos "Unity" que es un camel mate básico para transiciones. Después encontramos "Risk" que es un tono caldera metálico y por último "Invention" que es un duocromo dorado anaranjado.


En la última fila encontramos en primer lugar una de las sombras más especiales de la paleta "Visón" con un precioso efecto multicromo, en la imagen se ve perfectamente ese efecto, preciosa. Seguimos con "Edgy" que es un tono en crema  berenjena mate muy pigmentado. Seguimos con "Spontaneous" que es un dorado  metálico que simula a un iluminador por su acabado reflectante. . A continuación encontramos "Nurture" que es un marrón mate básico y terminamos con "Familia" que es un tono caldera mate. 

Os muestro una imagen en detalle de la sombra Vison....me encanta. 
 

A esta paleta le ha acompañado en la colección una de rostro y un labial precioso en tono nude.

Y que mejor que verla en acción! Y siempre mejor acompañada que sola, y más si es con mi niña Luci que sabéis que tenemos una amistad bloggera desde hace ya muchos años.
Nos propusimos traeros cada una un look con esta paleta y aquí os traigo mi propuesta.


Como era de imaginar me he decantado por usar las sombras en tonos berenjena y moradas de la paleta. Y como no la multicromo que para poder ver mejor en acción os mostraré en un reels en Instagram esta noche.

Os muestro los productos usados:


Para empezar unifiqué el párpado con Painterly. Quisé hacer un suave efecto halo eyes y para ello marqué el primer y tercer tercio del ojo con la sombra "Instinct" dejando la zona central libre para aplicar  "Vison". Para suavizar el corte usé la sombra WOS de la paleta Naked. Para delinear tanto párpado superior como inferior usé "Edgy" que me ha dejado muy sorprendida por su pigmentación e intensidad. Y para darle un toque más luminoso apliqué "Thrill" en la zona del lagrimal. Como máscara de pestañas la de WakeUp. 
En la piel hice un maquillaje muy sencillo y con pocos productos. Apliqué la base Nude de L´Oreal, corrector de Revolution Pro y colorete "Fervor" de Nars.
En los labios el 203 de los Cool Collagen de Essence. 

Y os muestro el look al completo:



Me ha sorprendido mucho la pigmentación de las sombras, se difuminan solas y se trabajan genial. Claro...valen lo que valen pero también recordemos que pagamos la marca y la imagen que hay detrás de ella. Creo que es una paleta que para amante de neutros a los que nos guste los acabados más especiales les gustaría seguro. 
Seguro que Luci ha hecho un precioso look con ella así que todas a su blog a ver que nos propone. 
Y esta noche os espero por Instagram con el look en movimiento. 

Por cierto, aprovechando el post quería recomendaros esta web de vestidos de mujer


Y hasta aquí mi propuesta, ¿os gusta esta paleta? ¿qué sombra os gustaría ver en acción?
Gracias por pasar y nos leemos!

15 comentarios:

  1. La paleta es preciosa y la sombra Visón es espectacular. El look de ojos super favorecedor.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es!!!
    He oído hablar mucho de esta marca pero no está a mi alcance. Te iba a decir los que más me gustaban y son los que has utilizado tú, ja ja ja.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  3. La paleta es muy bonita y el look me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa y tu look tiene un toque romántico que me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El look me parece precioso, y la paleta creo que tiene tonos muy versátiles y combinables. Besos!

    ResponderEliminar
  6. El look es precioso, la paleta también y podemos detenernos en la fantasía de la sombra visión??? Pero que maravilla es esa!!!??? *.*

    ResponderEliminar
  7. Me compré esa paleta y aún no la he usado, pero viendo tu maquillaje es una paleta que usaré mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita y tiiene muy buena pigmentación. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la paleta, y también el look :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariflo,

    Antes de nada ¡Enhorabuena por el premio! jejeje estas cosas dan mucha alegría ^^

    La paleta de sombras es preciosa, y con la variedad de tonos que incluye da para mucho, tu propuesta también está genial, tiene un toque actual y te queda de maravilla.

    ¡Un besazo y a seguir así de guapa! ;)

    ResponderEliminar
  11. Cada vez te maquillas mejor y la paleta es super bonita
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonia es! Yo aún no me he estrenado con N. Denona!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la paleta, PRECIOSA tú, los looks divinos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo, guapa! Es verdad que hemos elegido tonos muy parecidos para el look, te queda divino. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!