viernes, 16 de diciembre de 2022

Mimando mis pies con Cerave


Buenas!

¿Quién dijo que solo nos cuidábamos los pies en verano? Hoy os muestro el último producto que me está ayudando a mantenerlos suaves e hidratados en un solo paso.


Parece que cuando llega el frío los pies se convierten en muchas ocasiones en los grandes olvidados. Si, les ponemos crema de vez en cuando, mantenemos las uñas en buen estado pero a veces no se les mima tanto como en verano que están más expuestos. 
En mi caso los debo y tengo que mantener cuidados todo el año porque me han salido bastante exquisitos los pobres, necesitan mucho mimo los 365 días del año para no padecer durezas con facilidad o molestias relacionadas con ellas.
Y para ello he probado cremas de muchos tipos, y las que mejor me han ido son las que contienen urea en su formulación por su poder hidratante y regenerante. Hoy os muestro la última que he llegado.


La crema SA Restauradora de Pies de Cerave es la crema que estoy usando actualmente. Se trata de un producto de una firma de confianza, como es Cerave y que basa sus productos en estudios dermatológicos fiables y con buenas referencias.

Esta crema de Cerave esta formulada con ácido salicílico que ayuda a renovar la piel e hidratándola de forma efectiva. Es una crema no grasa que contiene tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico que exfolian e hidratan la piel eliminando la textura irregular y la sana suavizándola y reparándola desde el interior. 

La firma nos dice que está formulada con una tecnología MVE que encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo.
Esta tecnología continua liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que la hayas aplicado.

Se presenta en un formato de tubo de plástico opaco de 88 ml. 



Es una crema de densidad media que se funde rápidamente al aplicarla en la piel. Se absorbe dejando una sensación confortable y aportándole mucha suavidad en la zona. La uso siempre antes de dormir y mis pies amanecen suaves y mantienen esa sensación durante el día.
Cada mes aproximadamente aplico alguna mascarilla más específica y he notado que manteniendo estas rutinas los pies se mantienen  hidratados y suaves todo el año.

Esta crema la tenéis en Notino, junto con una amplia gama de la firma y su precio es de 8 €.


Y hasta aquí por hoy. ¿conocíais esta crema de Cerave? ¿qué otro producto de la firma recomendáis?
Gracias por pasar y nos leemos!

7 comentarios:

  1. Cerave tiene productos muy interesantes, ya sabes que me encanta cuidarme los pies, así que me la apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Cerave tenía productos para los pies, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar la limpiadora de esta marca, porque probé la hidratante pero se me quedó corta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cerave es una marca con unos productos estupendos.

    ResponderEliminar
  5. Este no lo he probado, pero he probado otras cosas de la marca y me han gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que aún no he probado nada de esta marca. La verdad es que esta crema de pies tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene pintaza. Me la apunto para probarla. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!