martes, 6 de diciembre de 2022

Mimando mi piel con Mizon

Buenas!

Mimar la piel de nuestro rostro es más que un acto de autocuidado, es una necesidad. Y ese momento que buscamos para ponernos una mascarilla y disfrutar de ese relax no solo cuida la piel del rostro, repara la mente.

He estado un tiempo, sobre todo en verano, que apenas aplicaba mascarillas en el rostro, el calor me hace algo más "vaga" en este aspecto del cuidado facial. Pero cuando el tiempo va refrescando me apetece más, y mi piel lo agradece más también. 
Hoy os traigo las últimas que he estado usando de una marca desconocida para mi, Mizon.


Mizon es una empresa fundada en el 2000 con el firme propósito de crear productos de tratamiento adaptados a cada tipo de piel, basándose en los mejores principios activos y con un laboratorio de fabricación propia evitando intermediarios. Se han expandido a nivel mundial y han obtenido bastantes reconocimientos a nivel científico.


De su amplia gama de mascarillas y productos de tratamiento he probado estas dos que os muestro. Se trata de mascarillas monodosis de algodón, mis preferidas en formato. 


La mascarilla Joyful Time Essence Mask Herb está basada en hierbas naturales con propiedades anti edad que ayudan a reafirmar y aclarar la piel dejándola hidratada y suave. La marca nos dice que devuelve a la dermis su elasticidad y minimiza la pérdida de humedad. Contiene un complejo de hierbas con propiedades antiinflamatorias que calman y suavizan la piel.
Al aplicarla lo primero que aprecias es frescor, es muy agradable y tiene un aroma suave casi imperceptible. La mascarilla viene bien empapada con lo cual cuidado al aplicarla. la tuve puesta 15 minutos y tras retirarla noté la piel hidratada, suave y más fresca, como si estuviera más despierta. Merece la pena usarla. 


Por otro lado la mascarilla de algodón Joyful Time Essence Mask Acerola está formulada a base de extracto de acerola que es rica en vitamina que protege y frena la oxidación de la dermis y vitaliza al máximo tu piel. Ejerce un excelente efecto anti-manchas, mejorando el tono de la piel y minimizando las marcas y cicatrices. Con un potente efecto anti-aging, mejora la textura de la piel, trabaja sobre las lineas de expresión y restaura la elasticidad de la piel. Protege la piel de la oxidación, ralentizando el proceso de envejecimiento de la dermis, contrarrestando el daño oxidativo que producen los radicales libres además de combatir la inflamación.
Cuando la aplicas se aprecia una sensación muy confortable, y un aroma suave pero más presente que la anterior,con un toque más dulce. Al retirarla note algo más la sensación de nutrición y elasticidad en mi piel.

Estas mascarillas Joyful Time , junto con otros productos de la firma, las podéis encontrar en Notino por 2 €, un precio de lo más asequible. 



Y ustedes ¿conocíais la marca Mizon?¿Me recomendáis algún otro producto de la firma?
Gracias por pasar y nos leemos!

5 comentarios:

  1. La primera me llama bastante la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota, que están muy bien de precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conozco la marca, me las apunto, me encanta las mascarillas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pintan genial. Voy a echarle un ojo a estas mascarillas. Un besote bombón!

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mí una mascarilla...apuntadas quedan. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!