viernes, 9 de diciembre de 2022

Dándole oportunidades a la cosmética de Deliplus y su serum de Ceramidas

Buenas!


Últimamente me está dando por probar más productos nuevos en cuestión de cosmética. para el maquillaje suelo ser más arriesgada y tiro más a las novedades, pero para el cuidado facial tengo algunos recelos. Hoy os cuento lo último que estoy probando en ese tema.


Reconozco que aunque pruebo novedades tanto de cosmética como de maquillaje soy más recelosa de probar macas nuevas en lo que a cuidado facial se refiere. Y aunque la marca Deliplus no es nada desconocida para mi no suelo ser muy asidua a sus productos de tratamiento facial. Tanto ver reseñas acerca de su nuevo serum de Ceramidas que al final no me resistí a probarlo.


Con este serum se generó cierto revuelo ya que al parecer está creado con una patente similar o igual a uno muy famoso de la marca Sesderma, de hecho según he podido leer los fabrica el mismo laboratorio. No voy a entrar a compararlos porque no he podido probar el de Sesderma ni soy una experta en temas de formulaciones y cosmética. Yo os daré mi opinión acerca del que si he probado, el de Deliplus.

Se presenta en un bote de cristal con pipeta de 30 ml. Ya su nombre indica cual va a ser su función,  "Hidrata" ya que en su formulación encontramos ácido hialurónico y ceramidas. Su precio es de 6 €.
Las ceramidas actúan en la piel proporcionando mayor tersura y firmeza ya que refuerzan la barrera de protección natural de la dermis. El ácido hialurónico tiene un potente efecto hidratante que hace que la piel se mantenga más sana, más rellena y con ello  mejoría en las lineas de expresión.
Os dejo el INCI al completo, en el también encontramos retinol, vitamina E y otros retinoides:

    

La marca nos recomienda usarlo mañana y noche y está indicado para todo tipo de pieles.

Al abrirlo lo primero que percibes es un suave aroma floral que una vez aplicado desaparece. Tiene una textura densa que una vez que se funde con la piel se absorbe con rapidez dejando la piel muy suave y con cierto efecto repulpante. Cuando aplico este serum en mi rutina nocturna, para la diruna busca serums que contengan vitamina C,  podría prescindir de la crema hidratante ya que me deja una sensación de piel hidratada y cuidada. 
Lo uso dos o tres veces a la semana y me ha gustado mucho el resultado. Creo que por el precio que tiene hace su función más que decentemente.

Y ustedes ¿habéis caído con este famoso serum de Deliplus? ¿me recomendáis alguno más de Mercadona?
Gracias por pasar y nos leemos! 

10 comentarios:

  1. Pues me ha parecido muy interesante por las sensaciones que comentas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado aún, pero lo tengo en vistas. Me llama la atención todo lo que sea hidratante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Repulpante es relleno? Por aquí no había visto esa palabra. Sí que vi la polémica pero no he caído, bss!

    ResponderEliminar
  4. Caigo con muchas cosas pero con eso no

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, todo lo que hidrate, me interesa

    ResponderEliminar
  6. Uff yo he tenido muy malas experiencias con los productos de Deliplus, no se si arriesgarme. Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocía este serum. Parece interesante y creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo igual que tu lo he visto mucho por la red, pero aún no me he animado a usarlo... he tenido muchas malas experiencias en mi piel con la marca y me da miedo... tengo una piel demasiado delicada y según los ingredientes me reacciona... :( Pero por el precio me lo estoy planteando realmente XD
    Miauuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo he probado pero me llama mucho la atención, igual me ánimo con él. Gracias por la info

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!