martes, 5 de octubre de 2021

Organic Shop y su cuidado facial: exfoliante de jengibre y cereza

Buenas!


El cuidado facial requiere mimos extra que a veces no solo gratifican por el efecto posterior sino también por ese momento relax que aportan. Hay productos que por sus aromas y texturas ayudan a relajarte a la vez que lo aplicas. Eso me ocurre con este exfoliante facial.



Hoy os traigo un nuevo producto que he añadido a mi rutina de cuidados faciales puntuales, aquellos mimos que no nos damos a diario pero que periódicamente ayudan mucho a que nuestra piel luzca más sana y bonita. Y lo hago hablando de una firma que no es la primera vez que aparece en el blog, Organic Shop. De la que os he hablado de sus productos capilares pero aún no había `probado su cuidado facial.
Me he estrenado con el exfoliante facial de jengibre y cereza


Esta marca se caracteriza por ser una firma muy respetuosa con el medo ambiente y poseedora de la certificación BIDH que entre otras cosas corrobora que es auténtica cosmética natural, que se trata de un producto ecológico, que sus ingredientes gozan de la máxima calidad, que es seguro par tu piel, cueltry free a demás de tener un INCI claro además de que sus ingredientes viene en un 95% de la agricultura ecológica. Un sello que sin duda da seguridad.

Dentro de esta firma encontramos productos capilares, corporales y faciales. Este exfoliante está formulado a base de jengibre y extracto de cerezas que ayudan a exfoliar suavemente la piel a la vez que la nutren en profundidad. No contiene parabenos ni siliconas.


    

Su presentación es sencilla en formato tubo de plástico opaco con tapa y orificio de salida de tamaño medio. Trae 75 ml. 

Me gusta aplicar este tipo de productos en la rutina nocturna. Lo hago de una a dos veces por semana y la sensación es muy agradable ya que aunque el granulo es evidente, no es áspero y se masajea con suavidad con lo cual la piel lo agradece sin llegar a sensibilizarla.
Creo que es uno de los exfoliantes de este tipo que más suaves me han resultado al aplicarlos.

Lo podéis encontrar en Notino y su precio es de 2 €, más que económico. 


La firma Organic Shop me está dando muy buenas sensaciones y creo que seguiré probando productos de cuidado facial, por su efectividad y filosofía de marca.
Y ustedes ¿me recomendáis algo de esta firma?
Gracias por pasar y nos leemos!

10 comentarios:

  1. Solo he probado crema de manos de esta marca, por mi tipo de piel solo utilizo exfoliaste una vez a la semana y muy muy suave, desde hace un montón de años que es el mismo, un exfoliaste antiedad que tiene Kueshi ¡que me encantan!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto. De esta marca sólo he probado corporales y capilares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo lo de esta marca, aunque este producto no lo conocía y me parece que tiene pintaza!!!

    ResponderEliminar
  4. Super asequible. Yo probé una corporal de esta marca que olía bien, pero muy suavita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta y además super baratito, está genial
    un beso

    ResponderEliminar
  6. pues creo que no he probado aún nada de esta firma, aunque la he visto alguna vez :)

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota porque mi piel agradece mucho la exfoliacion. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado algunos productos corporales de esta marca y la verdad es que me han gustado mucho. Este exfoliante facial también tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy teniendo un dejavu jajajajaja, pues creí que era a ti a quien había comentado y veo que no. Hace muy poco leí de este exfoliante facial, he usado corporales y una mascarilla capilar de la marca que me gustaron, así que me lo anoto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!