viernes, 1 de octubre de 2021

Este mes rescato....mascarilla post verano

Buenas!

Cuando termina el verano a todas nos gusta darle mimos extra a nuestra piel y pelo. No hay mejor motivo para hacer un rescate!

Empezamos Octubre con fuerza y y seguimos con los rescates mensuales, en este caso hemos elegido un tema de cosmética y Eneri nos propuso  rescatar alguna mascarilla, nos pareció una idea estupenda!

Así que se me ocurrió elegir una selección de mascarillas para pelo, rostro y pies y probarlas en este mes , y así contaros un poco que tal me ha ido. 
Lo he hecho así porque de la mascarilla facial tengo para dos usos y la capilar mi idea es usarla una vez a la semana durante este mes. Así en el post que publique a final de mes os contaré que beneficios he notado tras más de un uso.

Las elegidas han sido estas!


Para la piel he elegido la mascarilla natural desalterante de Vichy, una mascarilla mineral calmante que promete hidratar y calmar la piel sensible y deshidratada aliviando la tirantez evitando la aparición de rojeces por la falta de hidratación.
Por otro lado como mascarilla capilar he elegido esta de proteínas de seda que le he visto en más de una ocasión a Volver a sentirte to Wapa y promete hidratar y nutrir en profundidad el cabello, tenía muchas ganas de probarla pero estaba esperando la ocasión. 
Y para los grandes sufridores del verano, los pies, he elegido esta mascarilla  de Monstagne Jeunesse que tiene su tiempo y de la que he leído buenas opiniones por su efecto fresco e hidratante. 


A final de mes, tras usarlas a conciencia, os contaré como me ha ido con ellas.
Y a ustedes ¿os gusta hacer este extra de cuidados tras la época estival? ¿Os animáis a rescatar mascarillas?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Yo las mascarillas es una cosa que no suele amontonar, y como utilizo mascarillas todas las semanas pues no las tengo que rescatar, en los pies no utilizo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de Ziaja te va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me has recordado que tengo que ponerme con el rescate de este mes, que se me va la pinza, jajaja
    Feliz viernes, bonita.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero probar esa de Ziaja que creo que es apta para el Metodo Curly para ir introduciendo proteinas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Soy la loca de las mascarillas, me pongo manos a la obra

    ResponderEliminar
  6. He probado la mascarilla de Ziaja y no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! a mi con la llegada del otoño mi piel se vuelve loca, ahora mismo parezco un lagarto, así que me toca tratamiento intensivo. Besos

    ResponderEliminar
  8. He probado la de Vichy y me gusto bastante, con las de haven la verdad que no he tenido buena experiencia y ziaja para mí es una maravilla, lo que saca esta marca jeje. Ya nos contarás que tal te van. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tengo esa mascarilla de Vichy esperando su turno, así que espero que nos cuentes qué tal te va,bss!

    ResponderEliminar
  10. intentaré rescatar un par de mascarillas yo para el reto, a ver qué nos cuentas tú de éstas :)

    ResponderEliminar
  11. Mi truco es poner las que vaya a usar a mano, es verdad que últimamente me cuesta sacar hueco y casi que solo uso nutritivas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!