jueves, 28 de octubre de 2021

Conociendo RomyTisa

Buenas!

Parece que el tiempo va decidiéndose a refrescar un poco, al menos por aquí, y es hora de ir renovando complementos de cara a la nueva estación. Uno de mis preferidos...los bolsos.

Cuando llega el otoño, que llegó hace más de un mes aunque por aquí no lo hemos notado mucho, gusta cambiar los complementos y hacerlos más acordes con la época. Uno de los que más me gusta renovar son los bolsos. Aunque me he vuelto bastante práctica en este tema, intento no acumular tantos, siempre hay alguno más especial que gusta tener...o renovar ese que te pones con todo...el de batalla.
Hay opciones para todo tipo de gustos y bolsillos pero hoy os muestro las que nos ofrece la web Romytisa, tienda online en la que encontramos bolsos para cualquier ocasión y con un abanico de precios bastante amplio.

Esta web ofrece bolsos de piel, con certificados de calidad. Es una tienda on line bastante intuitiva y sencilla de navegar y permite pago por Paypal o tarjeta de credito.

Veamos algunos de ellos!

En la sección Hobo Bags encontramos bolsos de un tamaño medio pero que nos pueden resultar prácticos sino necesitamos llevar muchas cosas, como es mi caso. Tiene un diseño bastante actual y creo que puede ser cómodo de llevar.
Su tono camel combina con muchos looks, aunque la web ofrece más tonalidades.


En la sección Shoulder Bags encontramos bolsos que son más ligeros, para poder llevarlos en bandolera o al hombre. Con un toque algo menos casual quizá. De esta selección sin duda me ha gustado este que os muestro que también se encuentra en otros tonos.

Y en la sección Crossbody Bags encontramos bolsitos coquetos, más minimalistas que se suelen llevar en bandolera también y muy ligeros para llevar lo justo. Hay diseños más vanguardistas pero a mi me ha gustado este por su entrelazado del material. Y el negro es un básico que nunca falla. 



Y hasta aquí esta selección de bolsos de Romytisa, ¿qué os han parecido?
¿coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!


6 comentarios:

Gracias por dejar tu opinión!