viernes, 29 de octubre de 2021

Conclusiones de "Este mes rescato...mascarilla"

Buenas!

Pues cuando cambiamos de una estación tan intensa como es el verano, no se a ustedes, a mi me gusta hacer una puesta a punto. Esta fue una excusa perfecta para abordar el tema del rescate de este mes, y después de darles uso...hablemos de como me ha ido.


A primeros de mes hablábamos en el rescate que tras la época estival la piel, el pelo, el rostro en general necesitaba unos mimos extra. Y dejándonos llevar por la idea de Eneri decidimos rescatar mascarillas que nos ayudaran a recuperar la piel del exceso de sol, cloro, playa y a todo lo que nos exponemos en verano.
En el post de comienzos de mes os contaba las que había decidido rescatar:


Comenzamos por la mascarilla de proteinas de seda de Ziaja. Una mascarilla que tenía pendiente de probar desde hace bastante tiempo. 


Esta mascarilla está indicada para tratar los cabellos secos, castigados, ásperos o sin brillo. Aporta un efecto alisador de la raíz a las puntas y a la vez le devuelve el brillo al pelo.
En su formulación combina las proteinas de seda con queratina natural creando una película que hace que la humedad no se pierda, sellando el pelo. También ayuda a su regeneración y mejora su elasticidad.
Esta mascarilla es muy agradable de usar, sobre todo por la sensación de cabello suave que deja tras su uso y su aroma tan agradable.
El pelo en mi cas no queda liso porque lo tengo bastante rizado, tampoco era lo que buscaba. Creo que si lo moldeas de forma habitual y tienes el pelo rizado de base...es complicado que se alise pero si te mantiene mejor la hidratación.
Ha sido un buen descubrimiento y seguiré usándola por supuesto semanalmente. 
El precio de esta mascarilla ronda los 4 € y tiene 200 ml, una relación calidad precio estupenda.


Para el rostro elegí la mascarilla desalterante de minerales de Vichy


Esta mascarilla se presenta como un producto enriquecido con agua termal mineralizante de la firma y está indicada para pieles sensibles aportando una hidratación adicional calmando la piel.
Tiene un aspecto de gel transparente que se deja actuar unos 5 minutos y después de debe masajear para que absorba en su totalidad. Yo la deje 5 minutos pero al final tuve que aclarar no se si porque usé más cantidad de la debida.
La primera vez que la use (el formato trae dos dosis) note algunos granitos que aparecieron en la zona de la frente y la mejilla, no era acné sino como la piel un poco alterada y me sorprendí un poco. Aún así a la semana siguiente le dí otra oportunidad. la segunda vez me gustó más el resultado, me dejó la piel fresca e hidratada y no noté la aparición de granitos. Así que el brote anterior fue algo puntual.

Y para los pies elegí esta mascarilla refrescante de 7th Heaven que tenía guardada desde no se ni cuando...


Se trata de un gel para pies a base de arándanos, hierbabuena y menta verde para proporcionarles un efecto frescor y desodorizante. La marca explica que al secarse se convierte en unos agradables polvos sedosos.
La sensación al aplicarla fue de un frescor muy intenso. Se trata de una crema con un aroma a menta muy presente y que se extiende con facilidad.  A los pocos minutos, escasos, se seca y se convierte en una especie de polvo que se queda adherido al pie....ese efecto no os voy a negar que no me terminó de agradar. De hecho al rato lo retiré, pero el aroma y la suavidad si se siguen manteniendo durante el día.



Y hasta aquí el rescate de este mes....muy de spa y con buena sesión de mascarillas.
¿Habéis probado alguna?
Gracias por pasar y nos leemos!


9 comentarios:

  1. Cuéntanos cómo te fue el gel de pies que me quedo con la intriga.
    La del cabello me ha parecido muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, el texto nos se quedó grabado, arreglado! Un saludo!

      Eliminar
  2. Probé la de Ziaja hace tiempo, y me gustó, aunque me van más las de las otras dos líneas (argñan y cachemira,si nor ecuerdo mal)
    Te las recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me apunto la de Ziaja . besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me llamo la atención la mascarilla de pies y la del rostro, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de pelo me llamó mucho la atención y en cuanto termine la que tengo en uso la pediré. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esa mascarilla para pies la he usado alguna vez en verano y me gusta bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Te has hecho una puesta a punto total con estas mascarillas! Me llaman todas la atención para la que más la de Ziaja! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!