martes, 19 de octubre de 2021

Bariedérm- CICA de Uriage en mi rutina diurna


Buenas!

Hace algunos meses tuve la suerte de ganar un sorteo en Instagram de este lote de productos de la firma Uriage gracias a la misma firma y Envuelta en Crema. Tras haberlos incorporado a mi rutina  e incluso haber agotado uno de ellos...os traigo por fin la review.


Pues si, la suerte estuvo de mi lado y fui la afortunada que pudo probar esta gama de Uriage, desde aquí mil gracias a la firma y a Envuelta en Crema por el sorteo y por lo atentos que estuvieron a que todo llegara bien.

Sin más, hablemos de Bariéderm - CICA de Uriage del que he podido probar su crema gel diaria y su serum 

La gama Bariéderm está enfocada en tratamientos aislantes y reparadores de problemas concretos de la piel como fisuras y grietas. Dentro de esta gama encontramos gran variedad de productos. Y en esta variedad hay dos productos de tratamiento diario o subgama denominada Bariederm - CICA Daily, el gel crema y el sérum.
Esta gama está indicada para todo tipo de pieles y actúa hidratando y protegiendo la piel fragilizada y desvitalizada reequilibrándola y unificándola, devolviéndole la luz a la tez y protegiendo su confort.

Hablemos primero del sérum de uso diario



Este sérum se presenta en bote de cristal transparente  de 30 ml con dispensador tipo pipeta . Se trata de un líquido transparente algo denso pero con base muy acuosa. No contiene fragancia. Su contenido esta formulado  en un 99 % de origen natural siendo su componente principal el agua termal de la firma, conocida por sus propiedades vitalizantes y protectoras de la piel.
Este sérum nos promete reequilibrar la piel gracias a su composición en un 10.5 % de complejo termal biótico ya que el agua termal está asociada al prebiótico Inulina que ofrece una acción especial sobre la barrera cutánea y microbiana.
También nos ofrece propiedades calmantes, estimulantes de la reparación de la piel y unificadoras gracias a la presencia de la centella asiática, ácido hialurónico y vitamina B5
Este sérum es de uso diario y se puede usar tanto en la rutina diurna como nocturna. En mi caso lo he estado usando por las mañanas.
Mi opinión acerca de él es bastante positiva. Es un sérum muy ligero, que se absorbe con facilidad y permite seguir con los siguientes pasos del cuidado de la piel y deja la piel elástica y agradable al tacto. Con su uso puedo decir que la piel ha estado muy equilibrada en cuestión de grasa o zonas más deshidratadas.
Creo que es un producto que, no siendo imprescindible con la variedad que hay hoy día, lo echas de menos cuando te falta. Y eso a mi parecer es un punto a favor.

Hablemos ahora del gel crema de uso diario.



Este gel crema se presenta en tubo de plástico de 40 ml con boquilla fina para la salida del producto y tapón de rosca. Comparte con el sérum tanto la composición como el hecho de no tener una fragancia al igual que las pieles a las que está destinada,
Esta crema promete igualmente reequilibrar la piel y devover vitalidad y tez unificada al rostro a la vez que lo protege de las abrasiones externas.
Es una crema muy ligera que no definiría como gel en si, pero si de forma muy similar. Eso no le resta hidratación ya que la piel tras su uso queda hidratada y con una sensación confortable que permanece en el día.
La he usado en la rutina diurna tras el sérum y  mi opinión es muy positiva. Sobre todo la textura que en épocas de calor se agradece.
Repetiría con ella seguro.  

Como veis mi opinión acerca de ambos productos es bastante positiva. Creo que es una gama que , aún no teniendo una piel muy sensible, a mi parecer cumple lo que promete y es bastante respetuosa con la piel del rostro. 
Además por lo que he podido probar de la firma, la formulación es algo que tienen muy en cuenta y que es bastante recomendable.


Y hasta quí, de nuevo gracias a ambos por habeme dado la oportunidad de probarlos.
Y ustedes ¿conocíais esta gama de Uriage?
Gracias por pasar y nos leemos!

10 comentarios:

  1. Muy interesantes estos productos. No sé si sería para mí, pero interesantes son.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo gane hace años otro lote de productos pero de otras características y me fue muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ostras pues no conocía la marca 💞💞ganas de probarla

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno de los dos, pero esta marca me suele gustar y me suele ir muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  5. he probado alguna cremita de la marca y me han gustado mucho. Besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. lo que he probado de la firma me ha gustado, aunque era de otra gama :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena marca, enhorabuena por ganar estos productos, esta línea no la conocía.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Vaya el serum en particular me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! parece un tratamiento muy completo, el serum em llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Si que conozco la marca, pero esta linea no la conocía. Muchas felicidades y a disfrutarlos!
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!