viernes, 18 de junio de 2021

Purple Haze...bienvenida a mi tocador!


Buenas!

En mi colección de maquillaje predomina el low cost o el precio medio, pero tengo algún tesorito de alta gama que en la mayoría de los casos han sido regalos especiales. Es el caso de la paleta que nos ocupa hoy y más especial de la persona de  la que viene.


En Marzo fue mi cumpleaños, si ha pasad algo ya, y aún  tenía pendiente reseñar un regalo muy especial que llegó a mis manos, el de mi niña Luci que siempre me sorprende y me conoce demasiado! Imaginad mi cara cuando abrí el paquete!

Sin más os presento a Purple Haze de Huda Beauty


Esta paleta pertenece a una colección con diversas tonalidades bastante reciente. En mi caso, no es una novedad, el morado me pierde y esta paleta en concreto combina tonalidades de esa gama con otras más cálidas creando una paleta bastante versátil y armónica.

Estas paletas contienen 9 sombras que abarcan acabados mates, satinados y algún pigmento prensado. La calidad de Huda es incuestionable, las sombras son muy pigmentadas y se funden con el dedo de una sola pasada, Sin duda son sombras bastante especiales y que merece la pena probar, aunque su precio no es tan asequible a lo que yo acostumbro.

Veamos la paleta con detalle:


En la primera fila encontramos un coral satinado bastante vibrante, un borgoña suave también de acabado satinado y un morado mate intenso.


En la segunda fila tenemos un tono champagne cálido que al swatchearlo se ve más intenso que en el pan, un tono piel mate y un morado brillante que es una joya.


Y en la tercera fila encontramos un tono teja/camel mate, un rosa violáceo mate y un tono topo con matices añil y morados, otra joya.


Aquí podéis ver todos con más detalle:


Y como lo mejor es ver las sombras en acción, aunque el post quede algo más largo os traigo dos looks bastante opuestos para que veáis como funcionan.

Look Amatista
   


    

Para este look usé la gama más morada de la paleta. 
Para comenzar neutralicé el párpado con Painterly de MAC. Comencé el trabajo de sombras marcando la cuenca con la sombra camel de la tercera fila. Después apliqué el morado intenso de la primera fila en la zona de la uve externa creando profundidad. En la zona central del párpado móvil deposité la sombra morada brillante de la segunda fila y en la zona del lagrimal la añil pero muy sutilmente. Para unificar la zona del hueso de la ceja apliqué la sombra beige mate.
Marqué el delineado superior con el eyeliner de Deborah y el inferior con el lápiz 05 de los Intense Colour de KIKO y máscara de pestañas On the Rise de NYX


Para la piel usé la base L´Essentiel de Guerlain, paleta de contorno colorete e iluminador de Lancôme que hacía muchísimo que no usaba. Como corrector estrené el One drop Coverage de Catrice. En los labios no aparece en la foto pero usé el tono Praliné de Paris de la gama Les Macarons que os hablé el otro día.
Y aquí el look a rostro completo



Look Rubi



 


Para este look usé las sombras más rojizas de la paleta en in intento de halo eyes que no quedó tan macado como imaginé en un principio.
Antes de comenzar el trabajo de sombras unifiqué el párpado con el tono más claro del corrector Camouflage de Catrice. Comencé el look marcando la cuenca con la sombra camel. Apliqué la sombra  rojiza intensa satinada en la zona del terco exterior e interior dejando la zona central del párpado móvil libre. En esa zona y primero con pincel de detalle y después con el dedo usé la primera sombra que veis marcada en la paleta, un rosado con matices rojizos que es precioso. Para unificar el hueso de la ceja usé la sombra beige mate. En el párpado inferior realicé el mismo trabajo de sombras dejando en la zona central la rosada. Para delinear use el eyeliner 24h de Deborah y máscara de pestañas de Catrice.


Para este look buscaba un acabado luminoso en el rostro y usé la base Born to Glow de NYX. Para broncear usé este bronzer de Sleek que hacia muchísimo que no usaba...y no entiendo por qué! Queda precioso y solo la zona coral la usé como colorete. Se pueden mezclar todos los tonos y también deja muy buen efecto.  Un toque de luz con el iluminador de KIKO. Como corrector Fit Me de Maybelline.
En los labios un rosa con matices coral , Monica de Friends x Revolution. 
Y el look a rostro completo:



Y más imágenes de ambos looks, algo más sonriente, lo que me cuesta a mi sonreír en las fotos jeje!


Mil gracias a Luci siempre por darme  estas sorpresas, me tiene enamorada esta paleta!



Y ustedes ¿os llama la atención esta gama de paletas? ¿cuál ha sido el look que más os ha gustado?
Gracias por pasar y nos leemos!


12 comentarios:

  1. Le vas a sacar partido seguro!!
    El primero es WOW!!!!Qué lookazo, niña!!
    A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la paleta y los looks!!!😘😘

    ResponderEliminar
  3. Claro que bienvenida ¡es muy bonita, aun no me he estrenado con la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La paletita es realmente preciosa y el segundo look me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo no sé porqué aún no la tengo, con lo que me gustan esos tonos!

    ResponderEliminar
  6. El primer maquillaje morado me encanta!!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Menuda intensidad de sombras, preciosas todas !!!

    ResponderEliminar
  8. Es super bonita, a disfrutarla muchísimo.

    Un beso grande : )

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que aún no me he estrenado con Huda! Debo ser de las únicas, pero lo haré!

    ResponderEliminar
  10. Estas paletitas de Huda es que son todas una monada.
    Me han gustado muchísimo los dos looks que has hecho con ella.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!