viernes, 25 de junio de 2021

Propuesta para este mes rescato...producto sin estrenar

Buenas!

A veces tenemos tesoros sin estrenar en el tocador o solo usados una vez...y los rescates que desde hace meses que estamos llevando a cabo nos están haciendo descubrir tesoros sin explotar!


Llega el último viernes de mes y es hora de mostrar lo que he podido hacer con dos productos sin estrenar que tenía en el tocador y que han sido los protagonistas del rescate, os recuerdo cuáles eran:


Se trata de la paleta de Revolution "Neutrals 3" y la sombra en crema de la misma firma "Brass", os hablé de ambas aquí. Son tonalidades cálidas que se complementan y que me invitaban a looks muy intensos. Os muestro que han dado de si los pinceles y estas sombras:

Atardecer
   




Para este look usé las sombras con matices más dorados de la paleta. 


Como siempre unifiqué con corrector claro para neutralizar el tono de mi párpado. Para empezar apliqué la sombra "Brass" como prebase para darle mayor calidez al look. Apliqué la sombra más oscura que veis marcada en la segunda fila, un berenjena intenso muy pigmentado. En la zona de la cuenca marqué un poco con la tercera sombra de la primera fila, solo para enfatizarla suavemente. En la zona central apliqué la sombra bronce de la primera fila a toques que combinada con Brass aplicada anteriormente crea un efecto muy bonito. Para delinear usé la sombra negra de la paleta, muy pigmentada. En la zona del párpado inferior recreé el mismo trabajo.
Como máscara de pestañas usé la Glam & Doll de Catrice. 
Para el rostro usé la base L´Essentiel de Guerlain, corrector One Drop de Catrice, bronzer Terracota Four Seansons de Guerlain, iluminador de Iconic (que me ha dejado alucinada) y en los labios y pómulos el labial fijo de KIKO , muy recomendable.

Halo púrpura


     

Para este look usé una de las sombras púrpura de la paleta para crear un halo eyes. 


Comenzamos de nuevo aplicando Painterly de MAC para unificar el tono del párpado. Primero marqué la cuenca un poco con la sombra teja de la tercera fila, de forma muy suave. Usé la sombra púrpura que veis marcada en la segunda fila para marcar la zona del primer tercio y último del párpado dejando así la zona centra del párpado móvil libre para crear ese efecto de luz. Después a toques apliqué la sombra dorada de la tercera fila en la zona central, la combinación con la sombra púrpura para mi deja un efecto precioso.
En la zona del párpado inferior hice el mismo trabajo de sombras. Para delinear el párpado superior usé el eyeliner 24ore de Deborah y máscara de pestañas Galm & Doll de Catrice.
En el rostro base de maquillaje Matchmaster de MAC de la que tengo una muestra y me ha gustado bastante como se trabaja. Como corrector usé Fit Me de Maybelline. Contornee con el bronzer Cocoa de Revolution Pro y en las mejillas el blush Fig de NYX. El iluminador que usé fue el Glow Glow de Essence.
En los labios un nude de Catrice

Y ahora os muestra ambos looks a rostro completo:


Y hasta aquí el rescate de este mes. Creo que le he sacado partido a esta paleta aunque creo que es una que se aprovecha más combinada con otras sombras más brillantes ya que juega en una sola gama cromática y por si sola no da tanto juego.
Con respecto a la sombra Brass me ha encantado, y me ha gustado tanto para usarla sola como combinada con otras tal y como veis en el primer look.

Y ustedes ¿qué look os ha gustado más?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. La paleta es preciosa y le has sacado partido con las propuestas tan veraniegas, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la paleta, los tres looks me gustan y en especial el primero


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la paleta, voy a revisar que sin duda tengo por ahí algo sin estrenar también. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! la paleta es muy bonita, me encanta el look que hiciste con ella. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy lindo el maquillaje de ojos, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, me gustaría ver qué haces con la sombrta verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. la has sabido aprovechar bien :)

    ResponderEliminar
  8. La paleta me parece preciosa y los tres looks me gustan mucho, sobre todo el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El púrpura te ha quedado super bonito.
    Y me recuerdas que tengo por ahí también alguna cosa sin estrenar...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!