viernes, 4 de junio de 2021

Este mes rescato...algo sin estrenar o solo usado una vez

Buenas!

Comprar por probar....comprar con ilusión...y dejar en un cajón en el olvido. A muchas nos ha pasado alguna vez...y no es algo de lo que me sienta orgullosa...pero los rescates viene a poner solución a este tema.

Pues tenemos aquí ya el rescate de Junio! Y este mes el tema puede ser controvertido...porque decir que tenemos productos sin estrenar...oye pues no es lo habitual! Lo normal es comprarnos algo y usarlo, estrenarlo con ilusión y querer sacarle partido. Pero como es mi caso particular, lo compré con ilusión y no he encontrado el momento de usarlo porque no veía claro como combinarlo y no estaba muy convencida de las tonalidades, pero para no liaros más os muestro los productos que rescato este mes:
        

Como veis se trata de dos productos de ojos, sin usar, si. Cuando Gadi me comentó que Carlotenia nos proponía rescatar algo sin usar lo primero que pensé es que no tenía nada, por eso le comenté la opción de ser algo usado una sola vez...pero al abrir el cajón y revisar....esta fue mi sorpresa! La paleta tiene bastante tiempo, diría que desde el año pasado. Se trata de Neutrals 3 de Revolution en tonos oscuros y cálidos, tonos que aunque acostumbro a usar son más intensos de los habituales en mi. Y por otro lado una sombra en crema que si es más reciente de Revolution también, en concreto la sombra Brass. Un tono salón con matices cobrizos y rosados que es una joyita. Os los muestro con detalle.

Empecemos por la sombra en crema. Dentro de Revolution pertenece a la familia Revolution Pro. Su textura es suave, casi como una mousse pero con algo más de consistencia. Estas sombras , por lo que yo he visto, no son muy conocidas y me sorprende porque la pigmentación y duración es bastante buena, así como la gama de tonos bastante interesante. 

  

Y ahora veamos la paleta con más detalle. Se trata de una paleta que pertenece a la gama Relodeaded de la firma en la que encontramos muchas opciones combinando acabados mates con otros satinados o brillantes. En esta en concreto encontramos tonos mate que en general son bastante pigmentados aunque algo secos en algunos en concreto y los satinados son muy cremosos y fáciles de trabajar.

Os muestro los tonos por filas:


En la primera fila encontramos un rosado mate con matices melocotón , un marró medio mate, un tono teja satinado, un berenjena mate y un cobrizo satinado  con toques dorados que es una joya por lo fácil que se desliza y su pigmentación para trabajar


En la segunda fila encontramos un morado mate, un marrón chocolate mate, un rojizo algo satinado, un camel precioso y un bureos con matices morados que pide un ahumado.


Y para finalizar en la tercera fila encontramos un marrón suave algo polvoriento, un rosado con matices rojizos, un negro mate que en la foto no se aprecia tanto su pigmentación, un tono caldera y un dorado satinado que aporta mucha luz.

Como veis algunos tonos son muy similares y forman una gama cromática muy intensa y cálida. Cuando la compré me llamaba más la atención, en vivo no me enamoró tanto. Pero he pensado que puede hacer buena combinación con la sombra en crema que también tengo sin estrenar así que el rescate me ha venido de perlas! A final de mes os mostraré algunos looks realizados con ambos productos y a ver que os parece.


Y ustedes ¿conocíais estas paletas o la sombra en crema?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Me encanta el rescate porque seguro que tengo algo por ahí que lo cumple, voy a buscar!!!

    ResponderEliminar
  2. La pelta promete, deseando ver ese look con ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mí, desgraciadamente, también me ha pasado comprar algo y luego no darle uso. Y da una rabia.

    ResponderEliminar
  4. La sombra en crema no la conocía.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La paleta tiene potencial, aunque la veo muy monocromática, realmente, salvo por algún mostaza y el verde, pero cositas majas se pueden hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la sombra en crema por favor! y no sé yo si tendré algo sin usar.... tengo que revisar bien el tocador :)

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada más completa, nena! :)

    ResponderEliminar
  8. Mejor no te digo yo todo lo que tengo sin estrenar jajaja La sombra en crema es muy bonita,bss!

    ResponderEliminar
  9. La sombra en crema desata la urraca que hay en mi, me gusta muchísimo ^_^

    ResponderEliminar
  10. Una paleta preciosa, es una pena que la tengas abandonada y pigmenta muy bien
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encanta la paleta, tiene unos tonos muy bonitos, ademas de que pigmentan fenomenal. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!