martes, 8 de junio de 2021

¿Buscas un labial compatible con la mascarilla? Te doy opciones!

Buenas!

Desde que llevamos las mascarillas parece que los labiales han pasado a ser un producto de maquillaje no tan relevante. Pero aunque no se vean...a mi me encanta maquillar mis labios! Hoy te traigo opciones con la que sentirte cómoda y mantener una adecuada duración.


Pues si, el maquillaje de labios ha cambiado bastante en el último año. Si bien hay quien dice que se maquilla igual que antes de las mascarillas, yo debo decir que he usado más bálsamos labiales que de costumbre en mis looks de maquillaje.

Pero en mi amplia colección de labiales (no lo vamos a negar...son bastantes) he ido probando varias opciones en estos meses y ya tengo una selección de aquellos que mejor me funcionan y a los que recurro cuando quiero que mis labios luzcan bonitos y maquillados con y sin mascarilla.

Esta es la selección de labiales de larga duración que he ido haciendo:


Como veis son labiales líquidos de acabado mate que una vez secos se quedan fijos en el labio sin desteñir y proporcionando una larga duración sin dejar sensación de tirantez, siempre que hayamos preparado bien el labio claro está.

Para preparar mis labios utilizo el primer Prep+Prime de MAC o el Nude Blair de KIKO, no modifican el acabado de los labiales y me aportan la hidratación que necesito. Además hace que los labios luzcan más uniformes con lo cual el labial queda mejor. 

Vamos verlos poco a poco. Empezamos por los archiconocidos Super Stay Matte Ink de Maybelline. Estos labiales son de los más fijos del mercado, pero si puede ser que notemos esa sensación de sequedad  sino preparamos bien el labio antes. A cambio su duración es muy prolongada y la intensidad de sus pigmentos estupenda. Su precio es muy económico y tenemos una amplia gama de tonos.


Los tonos que veis son Seductress un tono nude amarronado todo terreno, Lover  rosa intenso con matices violaceos y Ruler un rosa aframbuesado perfecto para el verano.

Pasamos ahora a la marca L´Oreal de la que os muestro varias gamas. 

Por un lado tenemos la gama Les Macarons y Les Chocolats que tiene unos tonos que van desde los rosas intensos a los marrones oscuros pasando por una amplia gama de nudes intermedios. En Les Macarons encontramos notas dulces en su aroma y Les Chocolats tiene un aroma a chocolate bastante evidente. De acabado ambos me parecen similares. mates de buena duración (no tanto como los Matte Ink)  y cómodos de llevar


Por un lado veis Praliné de Paris que es un tono rosa intenso y por otro Candy Man que es un tono violáceo muy especial, en principio no me veía con él pero ahora me gusta bastante.

Y ahora os muestro el último de la firma L´Oreal que ha llegado a mi colección. Se trata de un labial de la gama Infallible 24h que nos promete duración e intensidad a la vez que cuida los labios.


Este labial L´Oreal Paris Infallible nos aporta dos acabados. Por un lado tenemos un aplicador en formato punta de flecha bastante preciso que nos ayuda a aplicar la capa de color. Este tipo de aplicador es común a todos los labiales que os muestro y son mis favoritos porque nos permiten aplicarlo de forma sencilla. 
Por el otro extremo tenemos un labial  en formato barra que nos aporta ese toque de hidratación extra que podemos necesitar a lo largo del día, sin dañar el acabado del labial.
Podemos usarlo juntos o por separado, solo hidratando y solo con el tono intenso del labial.
Y ahora os lo muestro aplicado en el labio. Se trata del tono "Born to Blush", un rosado empolvado que combina con cualquier look.
Dentro de estos labiales tenéis una amplia gama de tonos y los podéis encontrar en Notino por 12€.


Como veis tengo una amplia gama de labiales a prueba de mascarilla...ya no hay excusa para maquillarlos!


Y ustedes ¿sois de las que los seguís maquillando o tiráis más de bálsamo?
Gracias por pasar y nos leemos!




14 comentarios:

  1. Los Inaillible de L'Oreal son estupendos,yo les estoy dando un trote tremendo. Los Super Stay me gustan mucho también, tengo una buena colección, aunque me parecen mças cómodos los de L'OReal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he dejado de pintármelos, afortunadamente en mi trabajo no necesito estar con mascarilla, estoy sola o casi sola, con mucha distancia así que cuando llego me la quito, voy andando de mi casa al trabajo, eltiempo con mascarilla es muy poco así que he seguido pintándome los labios con labiales mates pero desde luego no con los de Maybelline, me compré uno y se lo he regalado a mi hermana, colorido precioso pero el labial en sí me parece ¡¡¡un horror!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. los de l'Oreal no los he probado pero los de Maybelline son infalibles con la mascarilla

    ResponderEliminar
  4. Mi madre es fan de los matte ink y yo quiero probar los macarons,bss!

    ResponderEliminar
  5. Gracias yo si sigo haciéndolo cuando tengo conferencias en el trabajo pero con la mascarilla la verdad es que no. Tendré en cuenta tus recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Extraño tanto usar algunos favoritos... pero es que con la mascarilla se van, así que igual, tiro a los que son más fijos. Parece mentira que aun no he probado los de Maybelline, según se me vayan estropeando cosillas y necesite reponer tonos me lanzo a por ellos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. mis adorados Super Stay Matte Ink de Maybelline no pueden faltar!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varios también pero desde luego los que son apuesta segura en mi caso, son los de Maybelline.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! tengo varios de Maybelline y me encantan, es lo que mas me gusta de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  10. El Infalible es muy bueno. Yo, el bálsamo de Gal, como las viejitas, ja ja ja. Es que no se pintarme los labios bien y para hacer el ridículo... prefiero no pintarlos.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sigo maquillándome, pero suelo utilizar tintes labiales, me gustan sobre todo los de Etnia! :)

    ResponderEliminar
  12. Menos el ultimo, tengo los otros y doy fe de que van genial con la mascarilla
    bsss

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de estos labiales. El "Lover" de Maybelline me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi es que los labiales fijos no me suelen funcionar bien porque mi labio inferior es muy grueso y muy vuelto hacia fuera, por lo que siempre tengo la parte central húmeda y ahí no me agarran... así que mi solución son los labiales Hare marroquíes que tiñen el labio y luego me pongo un bálsamo, es lo que mejor me funciona.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!