viernes, 28 de mayo de 2021

"Una paleta...Un look" Hoy Modern Smokey Look de Catrice


Buenas!

Lo bueno del mundo blogger es todo lo que puedes aprender y compartir gracias a otras compañeras. Y aunque ahora vernos sea algo más complicado, el maquillaje nos hace más unidas en estos momentos.

Si algo me ha regalado el mundo blogger o RRSS han sido a unas grandes personas que me han ayudado a crecer , a aprender y querer compartir cada día con ellas...trucos, nuevos productos o lanzamientos que hacen que le demos un poco de color al día a día. Y hablando con ellas se nos ocurrió esta iniciativa que os traigo hoy, mostrar un look con una paleta en concreto...cada una nuestra versión y a nuestro estilo. Todas debíamos usar la misma paleta y la primera elegida fue Smokey Look de Catrice.
  

Esta paleta pertenece a la gama 5 in a box de la firma, compuesta por tres paletas más. Se caracterizan por su diseño minimalista, inspirado quizá en otra de mayor gama, con 5 sombras en la misma gama de tonalidades y con distintos acabados. Esta pensada para realizar un look completo con esa sola paleta ya que tiene tonos más oscuros, mates, brillantes, satinados y tono de transición.

Esta en concreto fue la primera con la que me hice, más tarde también compré Soft Rosé. El precio de estas paletas es de 4,59 €. Son paletas que merecen mucho la pena por la calidad de sus sombras. 


Los tonos que la forman son un champagne satinado que aporta mucha luz, un tono piel mate pero cremoso perfecto para unificar el párpado, un marrón medio también mate, un azul pavo brillante que es la joya de la paleta y un azul oscuro casi negro mate bastante  pigmentado.

Y ¿qué propongo hacer con esta paleta? Os lo muestro...
        



Pues haciendo honor al nombre de la paleta he hecho un ahumado algo rasgado. Era la mejor forma de darle protagonismo a ese precioso azul. He de deciros que solo he usado esta paleta para los ojos en este look, no he usado delineador ni otras sombras en crema, a excepción de Painterly para unificar el tono de mi párpado.


Tras unificar el párpado apliqué la sombra camel en la zona de la cuenca para marcar profundidad. En la zona de la uve oscurecí con la sombra azul/negra oscura. En la zona del párpado móvil apliqué a toques la sombra azul brillante y en la zona del lagrimal la satinada. Con la sombra mate color piel unifiqué un poco la zona del arco de la ceja para dejar un efecto más suave. En la zona del párpado inferior apliqué la sombra azul brillante a ras de pestañas. Para delinear tanto linea superior como inferior usé la sombra azul oscura. Como máscara de pestañas  Glam & Doll de Catrice ( el perfilador de Deborah ha sido un infiltrado...lo siento). 
En la piel llevo la base L´Essentiel de Guerlain, contorno de Revolution, colorete "Fervor" de Nars mezclando ambos tonos e iluminador de Iconic. En los labios "Nude-ist" de Bourjois.

Y aquí el resultado a rostro completo:

   

Os animo a que paséis por los perfiles de mis niñas Nessa, Lucia o Karmen para ver sus propuestas. Intentaremos hacer estas propuestas de "Una paleta...un look"  frecuentemente y si alguien más se quiere animar....solo tiene que decirlo!
Además en mi perfil podéis ver el reels que hice con esta paleta y look como protagonistas!
Gracias por pasar y nos leemos!

16 comentarios:

  1. Qué guapa, me encanta la paleta y tu look ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Estas paletitas son estupendas para el bolso de viaje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho!! Le has sacado mucho partido con ese look

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la paleta, el makeup te queda genial. Te espero en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy lindo el maquillaje de ojos, ese azul es muy bonito, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Hello dear!
    you have a fantastic blog. really, the posts are interesting and inspiring.
    lovely colors! love to have colorful makeup, yours is beautiful and delightful!
    I'd like to stay in touch. Maybe you will agree to follow for follow? It would be wonderful!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien te sientan estos tonos! La paleta es una monería pero es que el look aún me ha gustado más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta sobre todo en verano que uso mucho los azules. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look de hoy y estás wapisima, todo hay que decirlo!
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola!! un look precioso, la paleta esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado precioso, te sientan genial esos tonos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!