viernes, 14 de mayo de 2021

Un poco de relax...

Buenas!

Todas encontramos nuestra peculiar forma de relajarnos, de darnos un respiro en este mundo de trabajo, a veces estresado que llevamos. Y si bien es cierto que el maquillaje para mi es un hobby que me relaja, también encuentro otras formas de hacerlo que hoy quiero compartiros. 

El día a día del mundo en que vivimos suele ser bastante activo. El trabajo fuera y dentro de casa, querer exprimir el tiempo con la familia, y las obligaciones personales que cada uno tiene hacen que el descanso se convierta en lago necesario, y no me refiero al descanso físico, el metal es una necesidad.
Como os decía en la entradilla todas buscamos de una manera u otra  encontrar ese descanso que necesitamos

Y os muestro una imagen bastante inspiradora de como es un momento de descanso para mi:


En esta imagen encontramos otros pequeños placeres que me gusta darme de vez en cuando. Una vela aromática, una chocolatina, un poco de lectura...y alguna compra de complementos que me apasionan. vamos viéndolos poco a poco.


En casa nos gusta encender una vela aromática frecuentemente , nos relaja y nos gusta el ambiente de calidez que le da al salón, donde la solemos poner. En este caso os muestro una que todas podemos encontrar fácilmente y fue uno de los regalos del Día de la Madre. Es de El Corte Ingles y esta en concreto huele a Dama de Noche, si bien es cierto que el olor no es el de la planta en si, una de mis favoritas, si que se pueden apreciar algunas notas de ella en su aroma. Su precio es bastante asequible y aunque la variedad no es muy grande, esta en concreto si me ha gustado. 


Una lectura interesante. Otra de mis pasiones, y desde que tengo el kindle....aún más. Y os muestro el último libro que he leído, la primera temporada de A contrarreloj de Javier Gutierrez Chamorro. Os dejo la sinopsis:

"Observador, metódico, excéntrico. Paul Davis no es un detective convencional. Su trabajo es encontrar y recuperar relojes. Y lo hace muy bien. Armado siempre con su tarjeta suiza y con una despierta y viva sagacidad, resuelve los casos más escabrosos y los misterios más oscuros superando cualquier tipo de dificultad que se presente"

El género de novela de detectives es un tipo de lectura que me gusta.  Con esta novela no me he equivocado, es una lectura atrayente, que te engancha y te envuelve en un mundo que en mi caso apenas conozco, el mundo de los relojes y todo lo que puede conllevar las relaciones personales cuando hablamos de artículos de gran lujo como muchos de los protagonistas de los casos que nos narra, así como el valor sentimental que muchos de estos "guardatiempos" llevan consigo.
La lectura es amena, fresca, pero que te sitúa perfectamente en la escena. Te hace conectar con el protagonista y querer saber más acerca de él.  Como buena fan de las novelas de Agatha Christie , lo mejor de este tipo de relatos son las deducciones y como llegan a averiguar los casos, que mentes!
Sin duda os recomiendo su lectura y sobre todo el apoyo a este joven autor. 
Gracias por hacérmela llegar y estoy deseando leer más acerca de Paul Davis.
Si queréis entrar en el mundo de este detective especializado en relojes os dejo enlace para que podáis obtenerlo. 


Y ¿a quién le amarga un dulce? En mi caso reconozco que soy más de salados pero alguna chocolatina de vez en cuando llega a mis manos. En este caso gracias a Trnd estoy probando las nuevas Corny 0% azucares de chocolate con leche. Se trata de unos snacks de copos de cereales de grano completo y chocolate sin azúcar añadido. Cada barrita solo contiene 65 kcal, perfecta para tomar entre horas, después de ejercicio físico...o acompañando a una lectura como es mi caso!


Y en la imagen inicial veis, como os decía antes, otra de mis pasiones: los complementos. En este caso son de la web Bisutería de Moda que os recomiendo por su trato cercano, gran variedad de productos y precio asequible. Y para ver con todo detalle el colgante y los pendientes de la imagen....no os perdáis mi perfil de Instagram...la veréis con todo detalle!


Y hasta aquí mis propuestas para un momento de relax, a mi me funciona!
Gracias por pasar y nos leemos!

17 comentarios:

  1. Ay, el chocolate!! Yo tiro más delde 70% Ecuador quedeestas barritas, tienen demasiados azúcares para mi gusto, pero oye, cada una a lo que más le agrade!

    ResponderEliminar
  2. Yo desayuno una taza de chocolate desde que tengo uso de razón, ja ja ja, pero chocolate muy fuerte, esa chocolatina que nos enseñas para mi gusto no resulta nada atractiva, no tomo nunca chocolate con leche, para mí es como un sacrilegio, ja ja ja. Soy de chocolate muy muy contundente...

    En cuarto a formas de relajarnos es algo muy personal y lo que a una relaja a otra persona puede ponerle nerviosa... a mi relaja la música y también bailar, aunque soy una persona bastante tranquila que rara vez suelo estar de los nervios y con necesidad de relajarse.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me declaro chocoadicta, no te digo más jaja

    ResponderEliminar
  4. Suelo encender una vela y coger un libro o incluso ponerme una serie de Netflix. Para comer, el chocolate a partir del 70% pero no le hago ascos a unos pelotazos (son mi debilidad). Muacks

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te gustara tanto el libro. Muchas gracias por la mención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me has dado una paz, y unas ganas de sentarme a leer, tengo taaanto atrasado. besitos amor

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas propuestas. A mí también me encanta leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post. Es esencial desconectar la mente. También me encantan las velas aromáticas, en mi caso un buen café y un buen libro. Con poco se puede estar muy a gusto.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  9. A mi la velita no me falta, sobre todo cuando me siento a escribir.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Las barritas de chocolate y el collar me han encantado
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues te compro el plan, jejeje, me quedo con todo!
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!