viernes, 21 de mayo de 2021

Propuestas para el #retonailsvseyes Vol.2

Buenas!

Lo he dicho en alguna ocasión, los retos de maquillaje además de entretenernos nos permiten compartir una afición y seguir aprendiendo. Son la mejor opción para alimentar muestra imaginación.


Me he animado a participar en un nuevo reto que nos proponía El mundo del Nail Art y Las locuras de Ahyde, en este caso además podía ir acompañado de manicuras, y estas han sido mis propuestas durante las tres semanas que ha durado. Esta vez me he decantado solo por looks de ojos, pero me gustaría animarme a mostrar de nuevo manicuras en un reto, todo se andará. 

Look Rosa

 


Para este look he recurrido a una paleta  que tenía algo olvidada, la Socialité de W7. Primero unifiqué el párpado con Camouflage de Catrice en el tono más claro, me gusta también usarlo como prebase de looks. Después marqué la cuenca con la sombra teja de la tercera fila. En la zona de la uve externa y el primer tercio del párpado veis aplicada la sombra rosada borgoña de la primera fila. En la zona central apliqué la sombra rosada luminosa de la segunda fila. Para neutralizar hasta el hueso de la ceja la sombra más clara de la paleta. Cree un halo eyes pero muy sutil. Como delineador el eyeliner 24 Ore Divine de Deborah y máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice. Como corrector Born to Glow de NYX.   



Look Naranja




Este tono no es uno al que yo suelo recurrir mucho, al igual que me ocurre con el rosa. Pero como comenté en Instagram cuando lo publiqué, cuando vi el resultado final me agradó mucho y no me importaría recrearlo de nuevo. Para este look también recurrí a dos paletas que tenía algo olvidadas: Integrity y Courage de Revolution.
Primero unifiqué el párpado con la sombra 20 de las Liquid Waterproof de  Catrice que es perfecta para unificar el tono. Después apliqué la sombra camel de la primera fila que veis marcada. En la zona del tercio externo apliqué las sombra marrón oscura y la satinada que está  justo de al lado. de la segunda fila, con ello creé mayor profundidad en el look. En la zona central del párpado apliqué la sombra naranja mate de la paleta Integrity muy difuminada con las anteriores. En la zona del lagrimal para aportar luz apliqué la sombra satinada clara que veis marcada.
Como delineador usé el 04 de los Intense Colour de KIKO, máscara de pestañas Glam & Doll de Catrice y corrector Conceal & Define de Revolution.


Look Amarillo


Y en la última semana el tono elegido era el amarillo, otro tono poco habitual en mi, desde luego ha sido un reto completo. 
Unifiqué el párpado con Painterly. Tras ello apliqué la sombra Toasty (no esta bien marcada en la imagen, es la ultima de la segunda fila) para marcar la cuenca. En la zona del párpado móvil y como total protagonista apliqué Sol, un amarillo potente que las fotos apagan bastante, tiene matices dorados, sin duda una joya. Esta paleta en si ha sido todo un descubrimiento que estoy disfrutando gracias al sorteo que gané de Joanna de Cosmética en Acción, y creo que esta paleta se merece una review completa.
Como delineador el eyeliner pen 24 Ore Divine de Deborah, máscara de pestañas de Catrice y corrector Fit Me de Maybelline. 



Como veis han sido looks muy coloridos y fuera de mi zona de confort, aunque debo decir que me he sentido cómoda luciéndolos. Mil gracias a ambas de nuevo por este reto y espero que vengan muchos más.

Y ustedes ¿cuál elegís como favorito?
Gracias por pasar y nos leemos!


9 comentarios:

  1. El segundo me ha encantado, es un rojizo precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros looks me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me han gustado mucho los tres :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el naranja y el amarillo, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. me han encantado guapa!!!Me quedo con el naranja 😍. un besito

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los tres, la verdad. Pero por elegir uno, me quedo con el rosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Magnificos los 3 pero me quedo con el primero que es más mi estilo en colores, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy chulos los tres, gracias por participar y cada vez te salen mejor las fotos
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos pero en especial el rosa, esos tonos me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!