martes, 18 de mayo de 2021

Fusion Water de Isdin: mi protector solar de cabecera


Buenas!

Hablar de fotoprotección solar  es hablar de un tratamiento "imprescindible" en nuestro día a día. Nuestra piel sufre con las radiaciones solares y debemos exponernos al sol siempre con precaución. El sol aporta muchos beneficios pero puede ser el gran enemigo de nuestra piel.


Hoy quiero hablaros de un tema que si bien no es una novedad, nunca hay dejar de concienciarse, la protección solar. 
Muchos aún tienen la creencia que solo debemos protegernos del sol cuando vamos a la playa o piscina, o como mucho al campo. Y no debemos olvidar que desde que salimos a la calle las radiaciones inciden en la piel. El fotoenvejecimiento o esos daños que se producen en la piel  es algo que no debemos olvidar en ningún momento del día.

Yo debo reconocer que antes no lo tenía tan presente y durante años no he usado protección solar a diario, pero las manchas comenzaron a aparecer en mi rostro y tarde comencé a darle importancia a este tema. Hoy dia la aplico a diario, salvo que me quede en casa y no salga.  

Y el último protector solar facial que he estado y aún sigo usando es del que os hablo hoy, Fusion Water de Isdin.


Este producto no es un nuevo lanzamiento, sino más bien uno de los best seller en cuestión de protectores solares de la firma.  Anteriormente he usado Bioderma,  La Roche Posay pero había leído muy buenas  referencias acerca de este protector y bajo mi experiencia ya os digo que merece su fama.

Este producto nos proporciona protección solar ultraligera para uso diario garantizando ser un buen escudo frente a las radiaciones UVB y UVA aportando hidratación intensa  y absorción inmediata. Es no comedogénico, oil-free e hipoalergénico.

Tiene SPF 50. Su formulación se define como "wet skin" mediante la cual permite su aplicación en piel mojada sin perder su efectividad. No irrita los ojos y es apto para todo tipo de pieles. Su acabado en la piel es sedoso y no aporta grasa. La marca nos especifica que es perfecto para usar antes del maquillaje sin alterar su acabado.

Dentro de la gama Water Fusion podemos encontrar diversas opciones entre ellas una con color.
La que yo he estado usando es la original de la firma.



El formato contiene 50 ml y se trata de un bote de plástico opaco con tapón de rosca , el orificio de salida es del tamaño justo para controlar el producto que queremos que salga. De camino recuerdo que la cantidad de protector a usar "siempre" es la cantidad equivalente a dos lineas de producto extendidas en dos dedos, aplicando por todo el rostro y cuello. Su textura ligera hace que se absorba rápidamente. Y no olvidar por supuesto que debemos reaplicar el protector en caso de exposiciones prolongadas al sol.

Y ¿cual es mi opinión acerca de este producto? Pues sinceramente bastante buena. Es un protector que cumple su función perfectamente: protege mi piel, no me deja sensación pesada, no me irrita los ojos y me permite aplicar la base de maquillaje después sin alterarme el acabado de la misma. 
Con respecto a este último punto ha habido diversas opiniones raíz de la reformulación del producto el año pasado, al parecer algunas chicas comentaban que notaban que le hacía "pelotillas" tras aplicarla, yo en ese punto no he notado nada de textura, la piel tras su aplicación quedaba sedosa y tampoco se alteraba con la aplicación del maquillaje.

El precio de este protector ronda los 20 € en farmacias o tiendas on line.
 

Y ustedes ¿conocíais este protector de Isdin? ¿Cual es vuestro favorito?
Gracias por pasar y nos leemos!


9 comentarios:

  1. Es de los pocos que no he probado, y mira que está recomendadísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo soy fan de frezyderm pero Isdin siempre lo he leído recomendado :)

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he probado pero de esta marca si que he probado varios y es de todas confianza. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante, a mí, que soy color folio, todo lo que me proteja del sol siempre me resulta bienvenido. Besitos amore

    ResponderEliminar
  5. Sí, lo he usado un montón y es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que soy de las pocas que aún no lo ha probado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!no la he probado, pero hablan muy bien de ella. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues pinta muy bien, asi que me guardo fotito
    bsss

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero realmente tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!