martes, 11 de mayo de 2021

Bariesun kids de Uriage : protegiendo al peque de la casa

Buenas!


El protector solar no es algo solo para el verano, es algo con lo que nos debemos concienciar. Y a los más peques también , y aún más, debemos protegerlos en nuestro día a día.

Desde hace un tiempo me gusta ir mostrando los protectores solares que voy utilizando con el peque de la casa, y ahora que nos tocaba reponerlo he elegido el que os muestro de la gama Bariesun de Uriage. 


De la marca Uriage recientemente estoy descubriendo productos interesantes, de los que os hablaré pronto. Pero no había probado nada de la gama solar. Un buen protector solar infantil debe cumplir requisitos importantes: protección total, rápida absorción y fácil aplicación, y para mi por lo pronto estos los cumple.

La gama Bariesun esta adaptada a la piel de los niños proporcionando una alta protección frente a los rayos UVA/UVB y previniendo de la sequedad de la piel. Su textura ligera permite una aplicación fácil sin dejar residuos blancos o efecto pegajoso. 
La cantidad que debemos usar, según nos recomienda la firma, es una cucharadita de café para rostro y cuello y siempre renovar la aplicación con frecuencia sobre todo tras el baño, sudar o secarse la piel. 
A continuación os muestro los ingredientes:


El agua termal del Uriage es la base de su formulación, esta solución gracias a sus propiedades nos permite luchar contra los agentes nocivos del sol reforzando la barrera cutánea y protegiendo el ADN de la degradación de la radiación UV. Gracias a ella permite también mantener la hidratación de la piel.

El formato que se nos presenta es un bote de plástico opaco de 100 ml  con orificio de salida del tamaño justo para controlar la cantidad que queremos aplicar. El SPF que nos aporta este protector es de 50+ . No aprecio ningún aroma evidente y tras su absorción la piel queda hidratada pero sin residuos. No contiene alcohol, ni perfume, es no comedogénico e hipoalergénico.


Este protector solar creo que merece la pena. Lo hemos probado poco por ahora pero la sensación de cero residuo en la piel, tacto no pegajoso y su rápido absorción, sobre todo en niños, para mi ya es un punto a favor.
El precio de este protector solar oscila los 14 €, un precio medio en este tipo de productos.


Y ustedes ¿conocíais esta gama solar?
Gracias por pasar y nos leemos!



10 comentarios:

  1. Yo para toda la familia he usado siempre alta protección, tanto para los peques como para los no tan peques, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante, no he probado nada aún de la marca.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo el protector solar lo uso a diario. Creo que esta marca no la he probado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Siii, en alguna ocasión hemos usado la marca en casa. Importantísimo proteger a los más pequeños que la piel tiene memoria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí. Hay que concienciarse de ello ;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conocía esta gama, cuando mis hijos eran peques se llevaban más otras marcas más comerciales y conocidas jejeje pero me ha gustado que ésta no deje residuo blanco y sobre todo que no quede sensación pegajosa.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. He probado algunos productos solares de esta gama y la verdad es que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer Uriage, y la verdad es que estoy descubriendo muchos productos que merecen la pena! :)

    ResponderEliminar
  9. La crema solar es super importante y más para los más peques
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!