viernes, 12 de marzo de 2021

Sticks de rostro de KIKO... ¿merecen su fama?

Buenas!

Muchas veces vemos mucho un producto en RRSS o en blogs y ya dudamos de que su efecto sea el adecuado.....o nos tienta mucho probarlo. Eso es lo que me ocurrió con estos productos protagonistas del post de hoy.


Los sticks protagonistas de hoy llevan conmigo más de una año, los he usado en muchos de los looks que he mostrado en el blog...pero aún no les había dedicado una review al completo, y creo que ya tocaba. De hecho estas fotos no son del producto recién estrenado....las volví a hacer cuando perdí todas las fotos, un detalle sin importancia quizá pero que me apetecía compartir.

Os muestro los tres productos de los que os hablo hoy:


Cuando queremos trabajar la piel podemos hacerlo con diversos formatos, solo con productos en polvo...solo con productos en crema ...o combinando ambos ...lo que se conoce como capeado o técnica polvo/crema. Me he aficionado a usar este tipo de productos en crema para trabajar la piel porque le dan un aspecto más jugoso, que no graso, y hacen que los productos en polvo que usamos después duren más tiempo. Eso unido a la mascarilla puede ser un gran aliado para que nuestro maquillaje aguante más tiempo.
Usar este tipo de productos es sencillo y no precisa de herramientas complicadas o una gran técnica, simplemente con una esponja podemos obtener buenos resultados. Lo importante es ir poco a poco y difuminar bien  los producto usados para que se integren y la piel se vea homogénea.

En concreto estos sticks de KIKO, aunque los podemos encontrar de varias marcas y precios, cumplen bien su función. Son efectivos, sus tonos se adaptan a cualquier tonalidad de piel y son económicos.


Sculpting Touch "200" : Este bronzer nos sirve para contornear más que como bronceador en si, aunque se podría usar para ambos fines. Su tono no es anaranjado y eso hace que en la piel quede bastante natural. Cuando se aplica se difumina prácticamente solo fundiéndose bien en la piel. lo podemos encontrar en una tonalidad más oscura.

Radiant Touch "100" Este iluminador es una joyita y apto para aquellas que quiere realzar su rostro de forma sutil pero favorecedora. No contiene partícula y su luz es cálida. Lo podemos encontrar en un tono más cálido. 

Velvet Touch "07" Este blush en formato barra es otra joya que no me canso de recomendar. Deja un tono saludable en las mejillas y se trabaja con mucha facilidad. Entre su gama de tonos encontramos mucha variedad y su acabado es duradero, en concreto este tono deja un acabado mate rosa empolvado.

Aquí podéis ver swatches de los tres productos: 


El precio de estos sticks suele rondar los 7€ aunque eventualmente con las promociones de la firma los podemos encontrar más baratos. Son de lineal fijo. No descarto hacerme con algún otro tono del colorete para combinar con otros en formato polvo de mi colección, hacen un combo duradero y a prueba de mascarilla una vez que se sella. 


Y ustedes ¿conocíais estos productos de KIKO? ¿Usáis esta técnica crema/polvo?
Gracias por pasar y nos leemos!


14 comentarios:

  1. He probado en más de una ocasión sticks de Kiko, unas veces con más éxito que otras. No es mi tipo de producto favorito, pero reconozco que para cuando quieres crear una buena base, son estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo con los sticks todavía no me apaño, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el iluminador y el bronzer y me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. De Kiko creo que no he tenido ninguno, pero de L'oreal sí, base, iluminador y rubor y me encantaban.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. el colorete me parece precioso y es un formato que también me gusta, yo hago a todo jaja

    ResponderEliminar
  6. No he probado estos sticks pero tengo muchas ganas de probar el de contorno
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los tres en esa presentación, el iluminador es muy bonito, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. pues no he probado estos productos, la verdad que tuve una temporada que compraba un montón en kiko, pero ya llevo bastante tiempo sin pasarme jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! De los tres que nos enseñas, el que más me atrae es el 07
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! tienen muy buena pinta los tres, me encanta el iluminador. Besos

    ResponderEliminar
  11. No suelo utilizar productos en stick, no sé por qué pero me estresan jajaja, de hecho solo tengo dos y son de Bell y han sido un regalo. Sé que algunos son cómodos pero yo prefiero el colorete de toda la vida, aunque sea en crema pero en ese formato de siempre. En cuanto a Kiko, en estas rebajas compré unas cuantas cosas y hacía mucho que no compraba. Besos :-)

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos sticks. Me gusta mucho el color del bronceador.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta sobre todo el colorete, qué bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!