viernes, 19 de marzo de 2021

Propuestas para el #Retoeyelook de El mundo de Nail Art y Las locuras de Ahyde


Buenas!

He comentado alguna vez que me encanta participar en retos y seguir practicando mis pocos conocimientos acerca del maquillaje, salir de mi zona de confort. Y por supuesto teniendo en cuenta quienes los organizaban....este reto no me lo podía saltar!

Últimamente me maquillo casi para los looks del blog, pero oye eso no es excusa para seguir practicando. Cuando mi compi de El Mundo del Nail Art  me propuso participar en el reto que había organizado con Las locuras de Ahyde y vi la temática no me pude negar, la temática del look de ojos en tonos monocromáticos me gusta. Este reto estaba compuesto por tres looks, uno por semana, y aquí os traigo las propuestas que he ido publicando. La última justo esta semana.

La primera semana el tono elegido era el morado:

         
   
Para este look estrené el morado "Gem" de la paleta de Morphe "Bling Boss" de la que os hablé aquí. La sombra tiene una pigmentación buena, pero al difuminarla hay que ir con cuidado para que no parchee. En la zona central del párpado quise darle un punto de luz con "Glitz & Glam" de la misma paleta. En la zona del tercio exterior oscurecí un poco con la sombra "Berry Treasure". Como transición usé "Hush Hush". . Para delinear usé muy suavemente el lápiz 05 de KIKO y para las pestañas el combo Primer de Essence y On the Rise de NYX, y me ha encantado.

Llevo un tiempo que me cuesta un poco difuminar los looks en la zona de la cuenca porque mi párpado está más pigmentado de lo habitual, y neutralizarlo me da más quebraderos de cabeza, pero en ello ando. Soy toda oídos para ideas! Es algo relacionado más con el descanso y los turnos, estoy segura, pero en ello ando, en mimarlo un poco. 
Y otro tema que me está dando quebraderos de cabeza es la luz a la hora de hacer las fotos, como el día este nublado...ni aro de luz ni nada....no consigo el ángulo, pero a eso también le estoy poniendo solución, aprender a sacar provecho a mis recursos. Si bien es cierto que , cuando más tiempo dejas de hacer fotos y demás....y fotografiar looks, la práctica se pierde.

La segunda semana debíamos recrear un look en verde:

                 



Para este look neutralicé con mi adorado Painterly, que ya ha vuelto a mi tocador, que sin duda es el que mejor me funciona. Y rescaté la paleta "Garden of Eden" de Sleek que tenía bastante olvidad y tiene unos tonos vedes precioso. En la zona de la uve externa oscurecí con "Tree of life", en la zona central del párpado movil apliqué "Fauna" y en el lagrimal dí un punto de luz con la sombra lima "Fig". Para delinear paárpado inferior y superior usé "Python". Como máscara de pestañas "On the Rise" de NYX y como corrector "Fit Me" de Maybelline. 

Y la tercera semana debíamos recrear un look en azul:
                 

Y mi propuesta es muy del estilo de como suelo usar el azul. Para este look unifiqué con Painterly, apliqué la sombra "Noble" de la paleta Rock & Royal de Revolution Pro, un azul noche de acabado brillante espectacular. Para darle luz al look usé la sombra beige "Gild" que veis marcada en la paleta, justo al lado del azul. Y para unificar hasta el hueso de la ceja la sombra WOS de la Naked Basic. Como lápiz de ojos el "14"de  los Intense Colour de KIKO tanto en párpado superior como inferior y máscara de pestañas On the Rise de NYX. Como corrector Fit Me de Maybelline.



Y hasta aquí mi participación este reto, me ha encantado participar en él y me ha animado a maquillarme un poco más y jugar con otros tonos.
Espero que os hayan gustado las propuestas!
Gracias por pasar y nos leemos!

10 comentarios:

  1. No te puedo señalar ninguno porque me han encantado los tres: tonos, cambios de técnica...¡preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el misterio del look en azul, pero los otros dos no desmerecen nada tampoco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo también me he animado con el reto jeje. te han quedado genial todos

    ResponderEliminar
  4. el look del reto que mas me ha gustado es el verde, queda super bonito, nunca he sido mucho de esos tonos, pero ahora parece q me llaman mas la atencion jeje
    besis

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos todos!!! A mi no me ha sido posible participar, una pena porque me encantan estas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los 3 look, el malva es muy dulce, el verde muy alegre y la intensidad del último me ha encantado.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, mi favorito es el azul!!! =*

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas tus propuestas y mi favorito es el azul. Muchas gracias por animarte a participar
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedaría con e primer look, pero me gustan los tres.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!