viernes, 26 de marzo de 2021

Propuesta para Este mes rescato "Una influencer me hizo comprarlo"

Buenas!

Hoy en día todos nos vemos influenciadas por opiniones, y oye no debemos negar que gracias a eso descubrimos grandes productos...y otros no tanto. pero en el probar esta nuestra elección, y poder formarnos una opinión personal. Hoy os muestra que tal me funcionan dos productos que llegaron a mi tocador después de verlos en un sinfín de perfiles.

Llega el último viernes del mes y sabéis que ese día me gusta mostrar el look o propuesta que he realizado con los productos rescatados cada mes. Y este mes os hablaba de unos productos que había comprado tras verlos en muchos perfiles o RRSS y con los que no pude evitar caer.....Bueno ya os comenté que esto es una forma de hablar, la compra es libre, os hacía una reflexión el post de inicio de mes, lo podéis leer aquí.

Os recuerdo los productos elegidos para el rescate:
          

Se trata del iluminador "Guilded Glow" de Wet N´Wild y el colorete "Shadow of the Earth" de la colección Unexpected Paradise de KIKO.
Y para no alargarlo más este es el look que he creado con ambos productos como protagonistas:


Para mi este sería un look efecto buena cara muy usual en mi. Creo que es un tipo de maquillaje que me favorece, me resulta fácil de hacer y me combina con prácticamente cualquier outfit, no le pido más.
Os cuento con más detalle como lo he realizado y los productos usados:




Para este look estrené la base L´Essentiel de Guerlain, justo me llegó ese día así que fue una primera impresión total, pero pronto tendréis review de ella porque creo que merece la pena conocerla a fondo. Como corrector estoy exprimiendo las últimas gotas del Fit Me de Maybelline, para mi uno de mis favoritos. El tono de bronzer va a cargo de Revolution Pro. 
He usado el iluminador "Guilded Glow"  en las zonas altas del pómulo, en el arco de la ceja, un toque en la zona del arco de cupido (muy cerca del labio) y en la zona del lagrimal. Como veis es un tono muy sutil pero que se aprecia, no tiene partícula y ami parecer ilumina de forma cálida la zona en la que se aplica. A mi gusto...el toque perfecto de iluminador.
Para las mejillas usé el colorete del rescate, Shadow of the earth, es un tono melocotón mate, con matices tierra, es un colorete muy modulable y que aporta buen aspecto. Es fácil de trabajar y bastante duradero ya que se integra bien en el rostro siendo un polvo bastante suave.
Para los ojos unifiqué con Painterly, apliqué la sombra en crema de KIKO "Bronze Glares" en un tono cálido suave. Suavicé los cortes con WOS de Naked Basics. Lápiz de ojos de nuevo de KIKO, "Intense Colour" en el tono "04" y máscara de pestañas "On the Rise" de NYX. 
En los labios Monica de Friends x Revolution.

Y os dejo una imagen más a rostro completo, en la que se aprecia bien el efecto del colorete e iluminador.



Como imagináis aunque fue una compra un poco dejándome llevar por la fama de los productos, estoy muy satisfecha con ella y son productos que me funcionan y a los que voy a sacar partido.
Y ustedes ¿conocíais a los protagonistas del rescate de este mes? ¿qué os parecen esos looks?

Gracias por pasar y nos leemos!


13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ese toque tostado del look, creo que ahora es un look ponible y bonito y en verano, con algo de color, creo que puede resultar espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el efecto buena cara, creo que las sombras de MAC y sus labiales es lo que he comprado por una blogger o influencer. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el bronceador, el look es muy de trote y favorecedor. Yo le metería algún brillo, pero ya sabes, yo soy yo XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. el colorete es que me parece una monada, a sacarle más veces a relucir!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos, pero el look me encanta y te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho los productos y el look!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo los 2 productos y la verdad que estoy encantada. El look te queda de lujo ♥. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Guapísima con ese makeup tan natural y favorecedor. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha encantado el resultado del look, porque da muy buen aspecto al rostro, buen color y a la vez natural.

    Un abrazo gigante, wapa!

    ResponderEliminar
  10. El colorete me gusta mucho más que el iluminador y te sienta genial

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues no tengo ninguno de estos dos productos y me parece que son una pasada. Ese look es ideal para hacerle el buen tiempo y a tí te queda genial. Yo como siempre he tirado por una paleta de sombras jajajaja. Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Super favorecedor el look, de esos que no fallan nunca.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!