Se nos escapan las hojas del calendario del 2020, pero antes demos un repaso a lo que Noviembre se llevó...
Serum Creator para pestañas Delia
Desmaquillante sublime Flor de Mayo
Este serum para pestañas promete favorecer el crecimiento y grosor de las mismas dándole más fuerza y curvatura. También sirve para cejas. Yo solo he probado un producto de este tipo de que os hablé aquí, Kerabione. Y en comparación este no me ha dado los mismo resultados ni de forma parecida. Obviamente su precio tampoco es el mismo, siendo este de Delia un producto que no alcanza los 4€. No repetiría con él porque en mis pestañas no he notado ningún efecto.
Crema de vitamina C Babaria
Esta crema la conocí gracias al Meeting Blogger y para mi ha sido un producto agradable de usar y una linea en general que fue todo un descubrimiento. Esta linea ocupó un post del blog aquí. Es ligera pero aporta hidratación, deja una sensación fresca en la piel y su aroma a mi me agrada mucho. Repetiría con ella seguro.
Este si que ha sido un gran descubrimiento. Es el primer producto desmaquillante en formato manteca que pruebo, y para mi lo cumple todo ya que es efectivo a la vez que cuida la piel durante el proceso. Su formulación es muy completa, empezando por la presencia de la camomila. Podéis ver un post completo acerca de este producto aquí.
Repetiría con él seguro, sobre todo por su relación calidad-precio.
Texture Scrunch de Revlon
Este fijador de rizos es un habitual en mi tocador, ya lo he repuesto en múltiples ocasiones y para mi es un básico. Le da a mis rizos fijación y define bien los rizos, pero hace que mantengan su hidratación. Su precio es económico y es fácil de encontrar. No me falta nunca!
Y hasta aquí los acabados del mes de Noviembre, pocos pero a mi parecer la mayoría reseñables.
Y ustedes ¿habéis probado alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!