martes, 15 de diciembre de 2020

Missha Perfect Cover BB Cream, perfecta para el día a día

Buenas!

En el día a día buscamos productos que nos mejoren el rostro de forma sencilla, o al menos yo. Sintiéndolo ligero pero que nos aporta ese efecto buena cara.


No suelo maquillarme a diario, eso os lo he dicho en más de una ocasión. pero cuando quiero tener buena cara en 5 minutos recurro a ciertos productos que me funcionan y me resultan muy sencillos de aplicar, este es el caso de la bb cream Missha Perfect Cover. 



La marca coreana Missha es ampliamente conocida por  buscar un acabado perfeccionador de la piel, y por su amplia gama de bb creams. En este caso elegí probar Perfect Cover por las propiedades que tiene. 

         
                                                                                    
Entre las propiedades de esta bb cream encontramos una excelente capacidad de cobertura para conseguir un aspecto natural impecable. Oculta las imperfecciones, las ojeras y la talla de uniformidad de la piel. Minimiza visiblemente las lineas de expresión y el enrojecimiento. Hidrata la piel y suaviza y unifica el tono, pero a la vez deja la piel iluminada y llena de frescor. Proporciona a la piel una protección alta contra los rayos UV. En ella encontramos una textura ligera y fresca y su aplicaicón es muy agradable.
Entre sus ingredientes encontramos ácido hialurónico que mantiene la humedad de la piel para conseguir un aspecto más firme, extractos de manzanilla y romero que calman la piel y la mantienen en equilibrio, ceramidas que ayudan a reducir las lineas de expresión y las arrugas, aceite de macadamia que favorece la elasticidad de la piel, colágeno que rellena las arrugas y extractos de caviar y algas. 



El formato que quise probar fue el pequeño que no tiene dosificador y tiene 20 ml, podemos obtener el de 50 ml que si tiene dosificador. Como veis la crema tiene un aspecto casi grisáceo que al fundirse con la piel se adapta muy bien al tono. En mi caso yo estoy usando el tono 23 "Natural Beige" aunque hay otros tonos según el que necesitéis.
Es una crema que puede parecer densa, pero una vez que se funde con la piel se distribuye con facilidad, yo suelo hacerlo con los dedos y el acabado es natural pero me ayuda a disimular pequeñas imperfecciones y me mejora el tono de la piel dejándome mejor aspecto. 
En Notino podéis encontrar el formato de 20 ml a 9€ aproximadamente. 

Para mi es un producto que ha pasado a ser de mis básicos porque apenas la noto cuando me la aplico, me aporta buena cara y es sencilla de usar...no pido más!


Y ustedes ¿habéis probado esta bb cream de Missha?
Gracias por pasar y nos leemos!








13 comentarios:

  1. La usé hace muchos años, y en ese momento me gustó,pero ya no es lo que busco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero tiene una pintaza!!!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero la tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi es que los tonos de las BB asiáticas me quedan muy agrisados, qué coraje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. a mí me encanta, tengo reposición de ella siempre

    ResponderEliminar
  6. Es de mis BB cream favoritas aunque hace tiempo que no la repongo, besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta BB cream es todo un clásico. La probé hace años y me gustó mucho. Ahora quiero probar su nueva versión.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariflo,

    Tiene muy buena pinta y parece una base de maquillaje perfecta para el día a día, también soy más de BB Creams para diario así que tomo buena nota, los ingredientes también son un punto a su favor :)

    Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Mi primera BBCream, la recuerdo con cariño. Luego conocí otras marcas y cayó en el olvido, pero ahora que me la has recordado me entran ganas de volver a tenerla.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. yo en su dia tenia muchisimas ganas de probarla, que hubo una temporada hace años que estaba super de moda, pero al final nunca la compre porque habia dos tonos uno mas claro y otro mas oscuro, y nunca encontraba el claro jajaja y al final pos ya compre otras cosas y me olvidé de esta, pero... la verdad es que había muy buenas resñas, es un producto a tener en cuenta
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!