martes, 22 de septiembre de 2020

Mis rojos de MAC

Buenas!

Hay labiales que tienes en tu tocador como tesoros, que usas en ocasiones especiales, que te traen un recuerdo bonito o nostálgico, o simplemente que suponen para ti un reto o un cambio...eso me ocurre con los labiales que os traigo hoy...porque el rojo llegó a mi vida...y a mis labios.


Los rojos llegaron a mi vida más tarde, poco atrevida...miedo a mis labios finos....no se explicar, pero oye es empezar...y te vienes arriba! Y ahora que no podemos lucir nuestros labios siempre que queremos...(hola amiga mascarilla) pero nos gusta en alguna ocasión lucir un rojazo, me parecía una buena ocasión mostraros dos de los rojos más especiales que tengo, dos rojos de MAC.


MAC es una marca que en cuestión de labiales es todo un clásico y tiene labiales que son todo un icono y reconocibles totalmente. Su diseño en forma de bala en tonos negros son, me atrevo a decir, de los productos más vendidos de la firma. En concreto yo tengo tres labiales de la firma, pero hoy os hablo de Russian Red y Rubywoo.

Hablemos primero de Russian Red, fue el primero que llegó y del que llevaba años prendada, fue el primer rojo con el que me sentí verdaderamente cómoda. Lo probé gracias a una amiga y desde entonces estaba fichado. Es un rojo con subtono azulado, de acabado mate y duración media-larga. No lo considero un labial seco pero también es cierto que yo suelo preparar bien el labio antes y no me da problema. Es mi primera elección en cuestión a rojos. El hecho que tenga subtono azulado hace que los dientes se vena más blancos y la sonrisa luce mejor. 
En las imágenes veis Rubywoo a la derecha y Russian Red a la izquierda, veis que cambia totalmente la textura del labial. 


Y el último que ha llegado al tocador, justo antes de la pandemia, fue Rubywoo, al que no he podido darle todo el uso que quisiera. Este labial es de la gama retro mate, si un punto más si cabe, y igualmente es un tono rojo con subtono azulado. Pero al compararlo con Russian Red me resulta más cálido, como con un punto más frambuesa. Y como podéis ver en la imagen posterior, este si se nota algo más seco, sino preparas bien el labio antes puede resultarte más incómodo, pero es un color muy especial. 

Y ahora os dejo  swatches de ambos:


Pueden parecer iguales, pero todas las amantes del maquillaje sabemos que no hay un rojo igual a otro....eso es así. Ambos me gustan, y me parecen labiales de buena calidad. Ahora con la mascarilla lucen menos, ero seguro que en algún momento, y con las medidas pertinentes podemos volver a lucir nuestros labiales rojos, que muchas veces no necesitan mucho más en un look, embellecen solos.


Y a vosotras ¿cual es el rojo que os enamora? ¿coincidís con alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!


13 comentarios:

  1. Se diferencian en el subtono, pero vamos, que hay que tener el ojo entrenado para verlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ambos y el que me gusta más es el Russian, pero por cómo me queda a mi, me veo mejor. Pero son ambos espectaculares.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. reconozco que uso el rojo en ocasiones más especiales, pero eso va a cambiar! me propongo darles más uso!

    ResponderEliminar
  4. que pena ahora que no podemos lucir morritos pintados

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo ningún rojo que me enamora... ¡no sé exactamente porqué! ja ja ja, pero reconozco una especial predilección por los rojos apagados.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los veo bastante parecidos. Yo no soy de rojos, así que lo poquito que tengo de MAC va por otros derroteros, bss!

    ResponderEliminar
  7. Tengo algún rojo de MAC pero ninguno de éstos, eso sí el Rubywoo se lo regalé a mi madre cuando yo aún no tenía ninguno de la marca. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo los veo iguales. ;-) La verdad es que no suelo llevar labiales rojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Despés de leerte y ver los swatches, tengo que hacerme con un labial de mac, ¡Qué maravilla!
    bsss

    ResponderEliminar
  10. En la foto se ven casi iguales, preciosos sin duda. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que me encantan, el Russian Red es mi rojo forever xD Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!