viernes, 21 de agosto de 2020

Propuesta para Cuculook de Julio

Buenas!

Hay determinados colores que nunca uso en mis ojos, no me veo con ellos. pero como muchas veces digo, el maquillaje es un juego...y venimos a jugar. Y a veces jugando nos damos cuenta que los resultados nos pueden gustar más de lo que creemos. 


Llega una nueva propuesta para el reto mensual de Pajuanes, y del que os he hablado en varias ocasiones, el cuculook. En este mes tan veraniego y lleno de luz Patricia nos proponía realizar un look colorido inspirado en ClauCienfuegos, a quien seguro que conocéis  y que nos suele sorprender con maquillajes potentes y llenos de color. 

En este caso el maquillaje elegido fue este que os muestro, con un toque muy luminoso, os animo a que paséis por su instagram y podáis ver el look al completo, queda muy veraniego y favorecedor. 


Para este maquillaje usaba las sombras con glitter de la nueva colección de Nabla "Miami Sound", como no tengo sombras con tanto glitter he jugado con varias para crear ese efecto, y este fue el resultado. 


Como veis es un look con mucho color. En que predominan los tonos rojizos y naranjas, que apenas suelo usar, y el toque de glitter lo he conseguido aplicando un pigmento de NYX. Os cuento el detalle del look paso a paso. No es exactamente igual al que ella muestra, pero así son las inspiraciones.También es cierto que si veis el look al completo podréis apreciar mejor los tonos que usa. 







Para realizarlo usé la sombra anaranjada que veis marcada en la paleta de w7 en la zona de la cuenca para crear profundidad. En el párpado móvil usé la sombra rojiza de la paleta de Foil de Technic aplicada a toques con el dedo. Debo decir que esta sombra pigmenta tanto que me dejó hasta el párpado algo teñido después de desmaquillarme, me sorprendió mucho. Encima de ella, a toques también, el pigmento de NYX que tiene múltiples partículas de colores, es un espectáculo. Para delinear lápiz negro de Dékadé y como máscara de pestañas Diorshow. En la piel llevo aplicada la base de Etre Belle y  corrector de Catrice. Como bronceador use los Bahama mama de the Balm. En los pómulos Fig de NYX y como iluminador el nuevo de Essence "the highligter". En los labios gloss de Victoria Secret.

Y así quedó. Y os decía en la entradilla que no suelo maquillarme con ciertos tonos, y este es un ejemplo, creo que el rojizo nunca lo había usado....y debo decir que no me disgusta. No es un maquillaje para ir a comprar el pan, pero para una ocasión especial puede darnos mucho juego. 


Y  a ustedes ¿qué os parece mi propuesta?
Gracias por pasar y nos leemos!


8 comentarios:

  1. Me gusta ese aire misterioso que te da.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la combinación de colores. Me encantan estos tonos

    ResponderEliminar
  3. Pues, hija, en esta ocasión solo puedo decirte que...¡lo has clavado!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón yo hay colores con los que no me veo. En mi caso el amarillo, no creo q me atreviese a hacer un look con el. Esa sombra de nabla es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación de colores y el look me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué combinación tan bonita de tonos y qué bien te sientan! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!