viernes, 28 de agosto de 2020

Look "Este mes rescato... maquillaje imprescindible de verano"

Buenas!

Cuando un producto de maquillaje es tan versátil que nos permite realizar un look completo casi con él solo...se agradece mucho. Y hoy os muestro como realizar un maquillaje perfecto para verano prácticamente con una sola paleta!


Ha llegado el final de Agosto, aún quedan días de calor y playa, al menos aquí en el sur, y muchas noches de verano que disfrutar. Pero es hora de dar repaso si hemos dado buen uso del rescate de este mes, ese maquillaje imprescindible que nos está acompañando este verano.
A principios de mes os mostraba el producto que he rescatado, la paleta Aloha Sunset de Catrice, perfecta para la época.


Y esta es mi propuesta de look con ella:



Como veis es un look muy cálido que cuando tenemos algo de color favorece mucho y combina con cualquier prensa y podemos usar tanto para día como para noche, un look todo terreno!

Para recrearlo he usado la paleta tanto en los ojos como en el rostro. En los ojos veis aplicado el bronceador luminoso en la cuenca para marcar el ojo y en la zona del párpado móvil el iluminador más cálido. Solamente esos dos productos hacen que la mirada cambie. Para delinear el ojo he usado Up and Brown de Bourjois. Como máscara de pestañas Nobea. En el rostro he usado la bb cream de Missha y el corrector Fit Me de Maybelline. En el rostro di un toque de bronceador mate y combine en los pómulos los dos coloretes, juntos o por separado son tonos preciosos. En los labios llevo el labial "" de Essence combinado con el gloss de Catrice.

Y aquí veis el look al completo:



Un look sencillo y favorecedor que he usado bastante este verano para ir arreglada pero de forma sencilla. 
No olvideis pasar por los post de mis compañeras de reto y ver sus propuestas!
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

Gracias por dejar tu opinión!