martes, 23 de junio de 2020

Estrenándome con Vera & the Birds y su gel micelar


Buenas!

Cuando una marca hace campaña de marketing intensa...al final te pica la curiosidad, eso es así. Y eso me ocurrió con la marca de la que os hablo hoy y conocía gracias a un regalo muy especial.

Desde hace bastante tiempo, la marca Vera & the Birds está bastante presente en el mundo de la cosmética. Su estética tan cuidada y sus productos naturales han hecho que se haya creado un hueco importante en muchas de las rutinas de hoy en día. Y desde que se empezó a ver a mi me llamó mucho la atención...marca española, comprometida con el medio ambiente y con productos con buena fama....tentaba bastante. Pero qué es realmente ¿Vera & the Birds? 


Vera & the Birds nace de la mano de Alex Lopez Capitelli, ilustradora, que según explica sentía la necesidad de crear productos de cosmética bellos, efectivos y sensoriales y además nos inviten a cuidarnos. Sus grandes pasiones se ven reflejadas en su firma slow life, cosmética, naturaleza e ilustración.
La firma siempre le ha dado gran importancia tanto al cosmético en si haciendo formulaciones naturales y con la mayor parte provenientes de agricultura ecológica, pero además une una estética del producto cuidad con diseños especiales y de edición limitada que animan ya con la vista al autocuidado.
La firma promociona eventualmente cajitas con varios de sus productos as un precio más económico para así poder probarlos y además dejarnos llevar en sus rituales de belleza.

Varios de sus productos llamaban mi atención, sobre todo el contorno de ojos y el gel micelar. Este último llegó a mis manos estas navidades gracias a mi amiga Luci que no puede ser mas atenta a mis gustos...y claro no llegó solo...








Empezando por la presentación de su caja de edición limitada de ciervo....que es toda una monada ya de por si. Y en su interior, además del gel micelar por si fuera poco....muestras y minitallas de sus mascarillas, y discos de algodón reutilizable.
Hoy me centraré en hablaros del gel micelar y en otra entrada hablamos de otros productos de la firma.



Este gel micelar esta formulado a base de piña, kiwi aloe vera y naranja dulce para proporcionar una limpieza efectiva en la piel a la vez que respetuosa. Encontramos un bote de plástico con dispensador de 250 ml, muy cómodo para su uso. El aroma al usarlo es claramente afrutado, pero no intenso y a mi parecer muy agradable de usar. Su textura gel es densa pero permite un adecuado uso. La marca explica que debemos empapar un disco con el gel y directamente pasarlo por el rostro e irá eliminando el maquillaje o residuos. Explica que no es necesario aclararlo, pero para mi gusto es más agradable aclararlo después, además al usarlo como primer paso de la doble limpieza es algo que suelo hacer con este tipo de productos.








Su formulación es interesante de conocer:
Aloe vera que tiene características emolientes e hidratantes naturales, ademas de contener vitaminas A, C y E. El extracto de kiwi fortalece las defensas naturales de la piel y tiene actividad reguladora de agua de la piel. El extracto de piña estimula la regeneración celular y combinada con el kiwi actúa como exfoliante natural. Y el aceite de naranja dulce tiene poder refrescante y endulza el aroma. 




Y ¿qué me parece este producto?
Pues me parece un producto efectivo, pero con sus connotaciones. Elimina bien el maquillaje en looks sencillos o no muy cargados, pero en el caso de productos waterproof necesita un apoyo, es por ello que para los ojos no lo veo el más adecuado. Pero como desmaquillante de la piel o para eliminar los residuos que se depositan en ella en el día a día si me parece un producto efectivo y con buenas calidades. Yo, como he explicado antes, lo combino con un limpiador jabonoso después que hace que la rutina de limpieza sea completa.

La marca en si no la puedo valorar al completo ya que hay muestras que aún no he usado, pero de primeras tengo buenas impresiones. gracias a mi niña Luci siempre por sus detalles tan especiales!


Y ustedes ¿qué habéis probado de Vera & the Birds?
Gracias por pasar y nos leemos!





12 comentarios:

  1. yo también tengo mucha curiosidad por la marca, si soy sincera jaja

    ResponderEliminar
  2. Es una marca a la que tengo ganísimas, definitivamente tengo que animarme con ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta aún no he probado nada de la marca
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  5. Tiene que oler a gloria de verano ese gel micelar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta marca solo he probado su crema de noche y me ha gustado muchísimo. Este gel micelar también tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he probado nada de la marca :)

    ResponderEliminar
  8. El olor tiene que ser maravilloso. Tengo muchas ganas de estrenarme con la marca. En mi caso este gel lo usaría más por la mañana que para retirar el maquillaje por si acaso. bsts

    ResponderEliminar
  9. Pues coincidimos totalmente en la opinión que tenemos de él, con el maquillaje waterproof se resiste un poco pero por lo general va bastante bien. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!