viernes, 10 de abril de 2020

Propuesta para el cuculook de Marzo!


Buenas

En mi afición al maquillaje hay una asignatura que me cuesta bastante superar...los delineados. Pero nadie dijo que se aprende sin practica...así que aquí estamos probando, investigando y superando mis dificultades con la técnica!


Llega una nueva entrega del Cuculook de Pajuanes ! Os he hablado en más de una ocasión de esta sección de una compi con buenas ideas y perfil muy recomendable , no os arrepentiréis de visitarla!
Este mes debíamos recrear un look de una chica, que a mi parecer, tiene una técnica muy cuidada y sus maquillajes así como sus fotos siempre son una gozada, os hablo de Ojos de gata. Este es el look que debíamos recrear:



 El look no puede ser más bonito, lo encontráis en su galería de Instagram y en él ella explica los productos que usó para recrearlo.

Y , salvando todas las distancias y desde mi humilde saber, esta es mi propuesta:




Como veis he jugado con los tonos cálidos en la zona del párpado superior y en la zona del inferior he jugado con una sombra verdosa. El delineado de este look es lo que le da potencia y capta totalmente la atención. En mi caso, por la forma de mis párpados, me cuesta mucho rasgar la mirada, aún estoy haciéndome con trucos y buscando que herramienta me funciona mejor para esta técnica.

Os muestro los productos usados y el paso a paso:

  • Para unificar el párpado uso Creme de Nude de Maybelline, como noto que se está secando un poco aplico encima sombra beige para ayudar a que la sombras posteriores se difumine mejor, es un truco personal y por ahora me surge efecto.
  • Para empezar la sombra naranja intensa que veis marcada de la paleta Sunset de Sleek, es un naranja vivo mate que ayuda a dar profundidad en la cuenca.
  • En la zona del párpado móvil aplico una sombra rosa satinada de la misma paleta, justo al lado de la anterior. ambas crean un efecto en el párpado bonito y alegre.
  • Empezamos con el delineado, para ello he usado gel liner de KIKO aplicado poco a poco con ayuda de pincel biselado y plano, mejorable mi técnica pero el gel perfecto.
  • Bajo el párpado inferior apliqué la sombra verdosa azulada de la paleta Celestial de Sleek, le da un toque distinto al look. Y en el lagrimal la sombra blanca brillante de la misma paleta.
  • Como máscara de pestaña Dior show. 
  • Como base de maquillaje usé Match Genius de L´Oreal que está dando sus últimos pasos ya. Para contornear la paleta de Revolution y como correctores salmñon de MIA y Conceal & Define de Revolution.
  • En las mejillas usé la paleta Crystal de Essence, el tono que veis marcado, un rosa-burdeos satinado precioso y favorecedor.
  • Y en los labios ...un tono nada discreto de acabado metálico "Biker babe" de NYX.
Y el resultado a rostro completo:




Veis el cambio de luz porque hacerme las fotos no fue nada fácil y probé todos los ángulos posibles, pero estoy bastante contenta con el resultado!

Y a ustedes ¿que os parece?
Gracias por pasar y nos leemos!



14 comentarios:

  1. Este tipo de looks los uso un montón ahora en primavera. Te ha quedado una versión muy linda y estás guapetona, guapetona ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial y te favorece un montón guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito aunque curiosamente aunque siempre llevo delineado en los ojos, nunca he hecho delineados tan largos, cuando era mas joven y tenia el parpado bien, no acababa de verme bien con ellos, entonces desisti, y nunca los he usado aunque no quire decir que porque no me guste para mi no me uste para las demas, pero ni cuando tenia 25 años me veua favorecida con ellos y sí mucho mejor con un delineado difuminado que es lo que me hago, en fin que los rabillos ¡no son para mi, ni lo han sido nunca!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu maquillaje, muy bonito y resultón. Yo antes me hacía delineados pero hace años que no hago...a ver si me animo que me gusta mucho como quedan. bsts

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación de tonos de este look.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado genial y además te favorece mucho!
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el resultado y además te queda muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te vi por Instagram, es un look precioso y que te sienta muy bien. A ver si este mes subo el mío, que tengo ganas de unirme a este reto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, a mi me ocurre lo mismo los delineados se me resisten pero como tu dices sin práctica no se consigue. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!