martes, 28 de abril de 2020

Porque es un día especial...y ellas lo merecen

Buenas!

Ay las madres...son únicas, son necesarias, son insustituibles, y no solo hablo de las madres de sangre....hablo de las madres de corazón. Y aunque ya tengamos hijos, una madre es siempre una MADRE


Se acerca una fecha especial, una fecha que siempre hemos celebrado en casa, que para mi tiene mucho significado...el día de la Madre. Y aunque resulte obvio, sobra decir que cualquier día es bueno para conmemorar a las mujeres que nos dieron vida, y también a las que sin darla...han ejercido como madres. Pero como siempre digo, no solo veamos la parte comercial....Si hay un día para celebrarlo...no implica siempre comprar un regalo, se puede hacer "especial" de muchas formas.

Pero si estas buscando ideas con las que sorprenderla, de una forma "beauty" te dejo unos cuantos regalos para madres que pueden venir muy bien:

¿Por qué no sorprenderla con una caja de belleza con mascarillas y mimos extra? Y lo ideal es regalarla con un vale de "tiempo" ara usarla, que lo pueda disfrutar tranquilamente y solo para ella.
Korika "Be ready by party" tiene esta cajita con diversas mascarillas para un tratamiento completo


Puede ser un clásico, pero no falla. Un perfume que sepamos que le pueda gustar y que le de esa toque especial para celebrar el día. La Vie est Belle en Rose de Lancôme reconozco que me pierde, es un perfume único y esta versión más floral tiene un olor muy especial.

Y un labial para sentirse más guapa...pero no uno cualquiera. Yves saint Laurent y su gama Glossy Stain dejan un acabado jugoso y pigmnetado en los labios con un toque de hidratación....y un packging glamouroso que no pasa desapercibido.


Son algunas ideas que podeis encontrar en la sección de Notino especial por este día, entre otras muchas. Es una buena opción además por supuesto, y que no debe faltar nunca, de regalarles siempre nuestro amor y respeto. Será un día distinto en la gran mayoría de las familias que no lo celebraremos con una comida en algún sitio especial, pero esperemos que al menos lo podamos disfrutar con ellas  y su compañía.

Y ustedes ¿ya tenéis pensado algo especial?
Gracias por pasar y nos leemos!



13 comentarios:

  1. Es una buena lista.Yo como no he podido salir de casa, gran parte de los regalos van a ser handmade. Lo que más deseo es poderla dar un abrazo ese día

    ResponderEliminar
  2. Mi madre no es de perfumes, ni de muchas otras cosas, es complicado hacerle regalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. con el labial quedaría encantada la mía :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bombón: yo creo que a mi madre le encantaría el pack de mascarilla adora los cuidados faciales, yo no soy madre pero creo que como bien dices una madre es una madre y yo a la mía la adoro. Este año como a mucho me va a tocar tenerla lejos, pero por supuesto en cuanto la tenga acerca su regalo estará esperandola. Un besito espero que estés bien!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección. Por cierto, la versión clásica de "La vie est belle" me encanta, así que me gustaría probar también la que presentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este año está el ambiente tan raro que no sé si lo celebraremos, pero tarde o temprano algún regalito le caerá, que poco a poco se empieza a cuidar. Miraré ese pack de mascarillas, bss!

    ResponderEliminar
  7. q fechas mas raras estamos viviendo!!! ESpero q las mamis lo disfruten lo mejor q puedan

    ResponderEliminar
  8. Un labial siempre es un acierto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Unas ideas estupendas, me gustan mucho todas
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Unas buenas sugerencias para regalar. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Unas propuestas estupendas. Yo este año iba a enviarle un ramo de flores pero al estar en el pueblo es complicado...Esperaré a su cumple en junio. bsts

    ResponderEliminar
  12. Estoy segura que en el caso de mi madre triunfaría con el perfume, gracias por darnos ideas.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!