viernes, 24 de abril de 2020

Look "Este mes rescato...sombra primaveral"


Buenas!

Va llegando la luz, ya vemos asomando el resplandor del próximo futuro que se nos abre...con sentimientos de positividad, de superación y de "libertad" al fin....de salir o no ...de abrazar o no... pero de hacer lo que uno desea sin miedos.

Pues si, se nos va Abril, un mes que acompañado de su amigo marzo no vamos a olvidar creo...nunca. Y muchos con más trsteza que otros...por lo que esta etapa se ha llevado para no regresar. Pero debemos mirar hacia delante con optimismo y pensar que la lucha va llegando a su meta, no a la final, pero si a la de comenzar a ver resultados. Y con la imagen de esa meta y esa sonrisa que nos provocan los pensamientos de volver s ver a los nuestros y "disfrutarlos" os muestro un look alegre, al que le acompañará una sonrisa pronto.

Veamos pues como di protagonismo a la sombra "Believe" de la paleta Lady Vintage de Marlene Grace, protagonista del rescate de este mes. Os la recuerdo:



Y este es el look:



Como veis esta vez he querido que la sombra tuviera el protagonismo en la zona de la cuenca para que resaltara más la mirada y creara un arco sobre el que luce otra sombra preciosa de la paleta.
Como veis es un look luminoso y alegre, para darle la bienvenida a la luz.



Os muestro los protagonistas y el paso a paso:

  • Para empezar cree una base unificadora del párpado con la sombra "Creme de Nude de Maybelline.
  • En la zona de la cuenca teneis a la protagonista "Believe", muy difuminada pero con intensidad, para que diera profundidad y algo de dramatismo al look.
  • En la zona del párpado móvil véis aplicada ·Lady· un lila satinado que es luz pura y al que las fotos no le hacen justicia, tiene unos matices preciosos.
  • En la zona de la uve, muy difuminado,  usé Magic, otro tono que me encanta.
  • En la zona del hueso de la ceja usé "Light" para terminar de unificar el párpado. Esta paleta me gusta porque contiene sombras coloridas pero a la vez básicos como este tono y uno negro mate.
  • En la linea inferior usé el lápiz morado de Maybelline difuminado con un toque de Believe para darle intensidad.
  • Como máscara de pestañas "Dior Show", me está gustando bastante.
  • En la piel he usado la base de Etre Belle "Velvet Matt" que pronto veréis reseñada. Para contornear e iluminar el duo de W7. Como corrector Born to Glow de NYX, en fase de pruebas. El colorete corre a cargo de un stick de L´oreal alegre y con un punto neon que gusta bastante. En los labios Sirah de Pinckduck.
Y os muestro el resultado a rostro completo:



Y hasta qui el rescate de este mes! Sin duda me ha encantado rescatar esta sombra y la paleta en conjunto...y esta primavera pienso darle más uso!
Como siempre os invito a pasar por los blogs de mis compañeras de reto:

Gracias por pasar y nos leemos!

18 comentarios:

  1. me encanta el maquillaje que has creado, desde luego que no puede ser más primaveral.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese toque de morado en la línea inferior, potencia mucho esta sombra tan bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que sombra más potente y bonita!! Me gusta mucho!! Bsss

    ResponderEliminar
  4. muy primaveral y me gusta la luz que le has dado en el párpado móvil. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que has hecho y muy fácil de hacer también. Te ha quedado muy bien e ideal para estos días de primavera.

    un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito, Mariflo! Me gusta mucho la combinación de tonos y el contraste entre cuenta y párpado móvil.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Una sombra preciosa y el look ha quedado realmente bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu propuesta, yo voy a intentar hacer hoy la mía y también voy a rescatar una sombra de esa paleta,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la sombra y los tonos que has utilizado para el look, yo hubiera algo añadido algo de delineado por arriba, pero bueno eso es a título personal de cada una porque a mi me hace el ojo mucho más expresivo y aunque no lleve sombras siempre va delineado pero en mi caso el tener las pestañas pelirrojas casi imperceptibles me hace el ojo triste, o al menos me lo parece, ja ja ja, y me gusta enmarcarlo con delineado y máscara aunque no lleve nada más, pero esto es imprescindible, en fin, manias mías que sin delineado ¡no voy a ningún sitio! pero te ha quedado muy bonito.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. me ha sorprendido el look, para bien, desde luego, pero claro me la esperaba en todo el párpado y he visto que en la cuenca queda la mar de bien!

    ResponderEliminar
  11. El toque azul de la línea de agua creo que le da el punto perfecto. Los colores están muy bien combinados y no queda tampoco recargado. Me gusta mucho el look, definitivamente has logrado retratar la primavera. ¡Nos leemos! 🥰

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un look muy luminoso y precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  13. me parece muy elegante y primaveral

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Tenía muchas ganas de ver esta sombra en acción y no me has defraudado para nada, el look completo es chulísimo y por supuesto muy primaveral. Felicidades! Ahora me paso a ver los looks de las compañeras! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el look y super primaveral, has hecho muy bien en rescatar la sombra.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que llevando alguna tonalidad lila me iba a gustar sí o sí. Te ha quedado muy bonito y como tu dices.. con mucha luz. Tienes las cejas muy parecidas a las mías, no se tú, pero yo no las domino ni harta de casera, ja ja ja.
    Buen finde Mariflo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la paleta y la sombra que has elegido es espectacular. Por cierto, el look me parece precioso y muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. El tono elegido es precioso!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!