viernes, 13 de marzo de 2020

Propuesta para el Cuculook de Febrero

Buenas!

Y seguimos aprendiendo, creando, expresándonos a través del maquillaje. Con cada pincelada dejamos plasmado un poco de imaginación y muchas ganas de seguir creciendo.


Como os comentaba el mes pasado en mi primera entrada de esta sección,  me estoy animando a participar en el reto de Cuculooks de Pajuanes. Este mes debíamos recrear un look de Roigdellavis, una chica que descubrí hace poco y de la cual estoy aprendiendo pequeños trucos y conociendo opiniones, que al final es lo que buscamos en este mundillo, personas que nos aporten, nos entretengan y con quien compartir esta afición.

En este caso se trataba de un look muy sencillo con una sombra en crema como protagonista y dándole importancia al acabado natural y sencillo de la piel. Yo no tenía en concreto la sombra que ella usaba en el look, pero como una de las condiciones de este reto es saber adaptarlo a los productos que tienes...he cambiado "Indianwood" de MAC por "On and on bronze" de Maybelline. 
Y este fue el resultado:




Es un look en el que predominan los tonos neutros. En su perfil podréis ver una carpeta de stories destacados en el que nos muestra el paso a paso para realizarlo. Los labios cobran mucho protagonismo gracias a el labial que ella usó y que, yo también tengo y me encanta, y podéis verlo aplicado en este look. 
En este maquillaje he aprovechado para usar la paleta de rostro  de Catrice que compré en descatalogados por 3,99 € para darle uso también a sus productos en los ojos, como veréis es una paleta bastante versátil.

Y ahora os muestro el paso a paso:
  • Para unificar el tono aplico la sombra en crema "Creme de Nude" en todo el párpado móvil, poca cantidad ya que después usaré otra sombra en crema. Por cierto que no aparece en la imagen de productos.
  • En la zona de la cuenca para crear profundidad aplico el bronceador mate de la paleta de Catrice, es un marrón medio que viene genial para este uso, y difumino en integro en el párpado.
  • Después aplico la sombra en crema de Maybelline "On and on bronze", ella usaba Indianwood pero esta creo que va en consonancia con esa gama de tonos. La aplico en todo el párpado móvil.
  • Para delinear el párpado inferior y superior uso la sombra negra de la paleta Basics de UD, es un negro mate perfecto para usar en lugar de lápiz o para intensificar y prolongar la duración de ellos. Lo hago con una brocha biselada y creando un trazo lo más pegado a la linea de pestañas posible.
  • Para neutralizar la zona hasta el hueso de la ceja uso WOS de la misma paleta de UD.
  • Como máscara de pestañas uso "Extended Play Gigablack Lash" de MAC que estoy estrenando y aún probando si me gusta o no.
  • Para terminar con la zona de los ojos usé el precorrector de MIA en tono salmón para neutralizar la ojera, de él os hablaré más adelante. Y como corrector, que aplico tras la base,  el Fit me de Maybelline.
  • Como base de maquillaje sigo usando Studio Fix de MAC, la veis aplicada sin ningún polvo de sellado más que algo de bronceador más luminoso y el contorno creado ambos con los productos de Catrice.
  • Como colorete use el tono rosado más intenso de la misma paleta. El iluminador usado fue el tono más claro y se aprecia en el pómulo, el arco de la ceja y en el arco de cupido, aunque es bastante sutil.
  • El labial protagonista es "Ruler" de los Matte Ink de Maybelline.


Como veis es un look rápido, sencillo, sin muchos paso y muy favorecedor. Me ha resultado fácil de recrear ya que es un tipo de maquillaje al que recurro cuando voy con prisas, y de tonalidades con las que me siento muy cómoda.


Y hasta aquí mi propuesta de cuculook de Febrero!
Espero que os guste!
Gracias por pasar y nos leemos!

13 comentarios:

  1. Muy bonito, esa sombra de Maybelline ¡ya la he repuesto!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un look natural y muy favorecedor. Un beso

    ResponderEliminar
  3. todo el mundo debería tener la sombra On and on bronze jeje, da mucho juego

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito, de los que quedn ideal con cualquier prenda y ocasión.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, además son unos tonos que yo uso mucho. Estás guapísima

    ResponderEliminar
  6. Woww quedo súper bonito el parpado así,

    ResponderEliminar
  7. You have done a great and beautiful make up

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y con ese labial favorece el doble.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Ahora voy a ver a esta chica que no la conocía. El maquillaje me ha gustado mucho, ideal para diario. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito. Por cierto, tengo esta sombra en crema de Maybelline y es realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es un look precioso y te veo muy favorecida con él. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!